Revelan las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

-

Red Dead Redemption 2 estará disponible en dos versiones diferentes que ofrecen trozos de contenido adicional en el juego, y también hay un tercer paquete que consiste únicamente de elementos físicos temáticos para el juego, editorial que Rockstar Games anunció hoy.

Los pedidos anticipados ya están disponibles para Red Dead Redemption 2 en sí, y para su edición especial y edición definitiva. Todos los clientes de pre-pedido recibirán dos piezas gratuitas de contenido adicional para el modo historia. Uno es el Caballo de Guerra, que tiene “mayor coraje y resistencia que el corcel promedio”, según Rockstar. (El nombre es idéntico al de quizás el mejor caballo de la Red Dead Redemption original , que ofrecía alta velocidad, resistencia y salud). El otro es el Outlaw Survival Kit, que viene con elementos que rellenan varios contadores de estadísticas.

Red Dead Redemption 2 cuesta $ 59.99 por sí mismo. La edición especial tiene un costo extra de $ 20 a $ 79.99, mientras que la edición definitiva le costará $ 40 extra a $ 99.99. Están disponibles digitalmente, pero tenga en cuenta que las versiones físicas de ambas ediciones vienen con un mapa impreso del mundo del juego. Además, la Ultimate Edition viene en una caja Steelbook.

Revelan las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

Sin embargo, las copias digitales sí ofrecen sus propias bonificaciones además del War Horse y Outlaw Survival Kit. Todas las pre-ordenes digitales vendrán con una pila de efectivo en el juego que proporciona a Morgan “suficiente para comprar un arma, algo de comida, un puñado de artículos útiles y municiones”, según Rockstar. Y si pre-ordena una copia digital para el 31 de julio, obtendrá una segunda bonificación en el juego: un mapa del tesoro que ayudará a Morgan a encontrar el botín que está oculto en todo el mundo del juego. Rockstar dice que este artículo es “exclusivo” para pre-pedidos digitales.

Todos los pedidos previos digitales de Red Dead Redemption 2 desde PlayStation Store o Xbox Store también proporcionarán una bonificación en un juego Rockstar diferente: un lote de GTA $ para Grand Theft Auto Online en Grand Theft Auto 5 . El pedido anticipado le permitirá obtener medio millón de GTA $ ( Red Dead Redemption 2 en sí), 1 millón de GTA $ (la Edición especial) o 2 millones de GTA $ (la edición definitiva).

La edición especial de Red Dead Redemption 2 presenta una larga lista de contenido “exclusivo” para el modo historia, como una misión, caballo, atuendo, armas y bonos de juego. Pagar $ 20 extra por Ultimate Edition te dará un montón de contenido para el componente en línea del juego, que incluye vestuario, armas y un bono de progresión, además de todo lo que hay en la Edición especial. (Diríjase a Rockstar Newswire para obtener un informe completo de los contenidos de cada paquete).

Revelan las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

Rockstar también ofrece otro paquete de contenido relacionado con Red Dead Redemption 2, aunque es un tipo diferente de paquete. El Recuadro de Coleccionista de Red Dead Redemption 2 , que está disponible para pre-pedido por $ 99.99 en Rockstar Warehouse y varios minoristas, no incluye una copia del juego. En cambio, contiene lo que Rockstar llama “elementos esenciales del forajido”: una variedad de productos físicos inspirados en el mundo de Red Dead Redemption 2 .

Uno de los elementos es una versión física, impresa en “papel durable e imprimible”, según Rockstar, del mapa del tesoro en el juego que es un bono de reserva previa digital. Otro es un rompecabezas de madera de 100 piezas de una ilustración de la ciudad de Saint Denis. También está el Catálogo de Rawson, Wheeler and Co., un libro de 150 páginas que es una réplica del visto en el juego. (El nombre es una referencia a Sears, Roebuck & Co., que comenzó como un catálogo de pedidos por correo a finales del siglo XX). Todos los artículos se embalan en una “caja de diezmos” de metal con cerradura y llave; el conjunto me recuerda la edición especial de Grand Theft Auto 4 , que venía con una caja de seguridad de metal.

Revelan las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

Tenga en cuenta que Rockstar todavía promete algo exclusivo para los jugadores de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4: las listas de la PlayStation Store indican que los jugadores podrán “reproducir contenido seleccionado primero en PlayStation 4.” Eso suena menos específico de lo que Sony dijo originalmente : Cuando la compañía anunció el acuerdoen octubre de 2016, dijo que los jugadores de PS4 obtendrían “el primer acceso para ganar contenido selecto en línea”. Le hemos pedido aclaraciones a Rockstar y actualizaremos este artículo con cualquier información que recibamos.

Red Dead Redemption 2 está programado para el 26 de octubre. Para más detalles, revisa nuestra compilación de todo lo que sabemos sobre el juego y nuestro desglose de su tercer trailer .

Red Dead Redemption 2-Rockstar games-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap