El CEO de NVIDIA afirma que no veremos la próxima generación de tarjetas GeForce durante mucho tiempo

-

Estoy bastante seguro de que muchos jugadores están esperando las tarjetas de juego GeForce de nueva generación de NVIDIA. Sin embargo, y según el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, no veremos la nueva generación de tarjetas GeForce durante mucho tiempo.

Cuando los periodistas le preguntaron en Computex 2018 cuándo se lanzará la próxima generación de tarjetas GeForce, Huang dijo que es mucho tiempo a partir de ahora.

Según informes anteriores, NVIDIA estaba preparando un lanzamiento en julio para sus nuevas tarjetas gráficas GeForce, que se rumorea que se llamará GeForce 1180, con modelos de terceros que llegarán en agosto. Sin embargo, y de acuerdo con lo que dijo Huang, estas nuevas GPU GeForce no se lanzarán este verano. A menos que, por supuesto, Huang mintiera al respecto (porque seamos realistas, un lanzamiento de agosto está dentro de un par de meses, no “dentro de mucho tiempo”).

Lo que es realmente interesante aquí es que el equipo verde hablará sobre su GPU convencional de próxima generación en el simposio Hot Chips 30 en agosto.

Por último, Jensen Huang también confirmó que sus monitores Big Format Gaming Displays (BFGD), monitores G-Sync HDR de 65 pulgadas, deberían estar disponibles más adelante este año y aparentemente, NVIDIA no hablará sobre su próxima generación de GPU convencionales en el simposio Hot Chips 30 en agosto. Así que sí, no esperes las nuevas tarjetas GeForce pronto.

NVIDIA GeForce 388.43 WHQL-gAMERSrd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap