Return to Monkey Island se lanzará el 19 de septiembre de 2022

-

Terrible Toybox, Devolver Digital y Lucasfilm Games han anunciado que Return to Monkey Island, el próximo capítulo de la épica saga de secretos, romance e intolerancia a la lactosa de Guybrush Threepwood, izará la bandera pirata y partirá hacia la diversión el 19 de septiembre en PC y Nintendo Switch.

Revelada durante el Opening Night Live de Gamescom, los aspirantes a piratas ahora pueden reservar Return to Monkey Island y comenzar su aventura con una Armadura de Caballo altamente exclusiva y totalmente inútil en su inventario.

Unite a las divertidas desventuras de Guybrush en Return to Monkey Island, la secuela escrita por los creadores de la serie, Ron Gilbert y Dave Grossman. Traído a la vida con impresionantes visuales nuevos de Rex Crowle (Knights & BikesTearaway), una banda sonora completamente nueva de los compositores originales, y Dominic Armato regresa como la voz de Guybrush Threepwood para liderar un elenco de estrellas – el juego también incluye nuevos controles intuitivos, funciones de accesibilidad e incluso algunas bromas. Puedes ver el nuevo trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS