Valkyrie Elysium detalla nuevos personajes, invocaciones, artes divinas y armas

-

Square Enix y Soleil han publicado nuevos detalles y capturas de pantalla para su próximo Valkyrie Elysium, la próxima secuela de la serie Valkyrie Profile. Mientras Valkyrie atraviesa Midgard, conocerá a varios personajes, incluido Armand, un humano que está buscando algo.

También hay varios Einherjar que luchan junto a Valkyrie, ayudando en combos y agregando sus elementos a sus ataques. Estos incluyen a Kristoffer, la ex princesa del sur de Lucarda que es una experta con la lanza, y Taika, una ex Guardiana que maneja la magia. En la batalla, se puede recolectar almas y objetos azules para llenar el medidor de almas para invocar a Einherjar. Cuando un Einherjar es convocado, sus elementos se agregan a Valkyrie, incluso cambiando el color de su cuerpo.

Las Artes Divinas también se pueden descubrir a partir de pergaminos en cofres del tesoro. Llenar el medidor arts, ya sea a partir de elementos o golpeando combos, permite que se usen. Las Artes Divinas incluso se vuelven más fuertes al convocar a un Einherjar con el elemento correspondiente. Algunos de estos incluyen Tormenta de Fuego para generar una tormenta de fuego bajo un enemigo; Relámpago, que dispara un rayo que también puede dañar a los enemigos cercanos; Hielo que dispara cinco disparos de granizo; y más.

Valkyrie también puede usar la Soul Chain, un gancho de agarre tanto para alcanzar áreas que están fuera del camino como para cerrar la distancia sobre los enemigos. Para las armas, se pueden equipar dos a la vez e intercambiar dependiendo de los enemigos que se combatan. Se pueden subir de nivel para obtener más poder de ataque y / o nuevos ataques, además de poder adjuntar runas ofensivas o defensivas.

Las armas reveladas hasta ahora incluyen la espada recta Alfodr, con la que Valkyrie comienza; la lanza Balegyr; el rápido Bolverkr, que ofrece una alta velocidad de ataque; y la lanza de doble filo Herteitr que se puede lanzar a los enemigos. Si estás buscando practicar cualquiera de estos, hay un campo de entrenamiento Vingolf donde los enemigos previamente derrotados pueden ser convocados y luchados.

Valkyrie Elysium se lanzará el 29 de septiembre para PS4 y PS5, con el lanzamiento de PC el 11 de noviembre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS