Rainbow Six Extraction supera los tres millones de jugadores en su primera semana

-

Rainbow Six Extraction hizo su debut en múltiples plataformas la semana pasada. Esto incluyó un lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass de Microsoft y parece estar dando sus frutos.


Según la cuenta oficial de Twitter del juego, el título ya superó los tres millones de jugadores en su primera semana. Ubisoft está listo para ampliar esto, con un lanzamiento especial de Buddy PassEsto permitirá a los jugadores invitar hasta a dos amigos (en cualquier plataforma) para jugar gratis con ellos.

 


Esto es lo que teníamos que decir sobre Rainbow Six Extraction  en nuestra Review acá en GamersRD que publicamos la semana pasada:

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction marca un momento crítico en la historia de la franquicia, donde no solo tenemos un candidato al nuevo estándar en simuladores de horda; sino que la voz de los fans fue escuchada por los creativos, y donde se abre una puerta a una generación de jugadores completamente fresca a unirse a los cientos de miles que conformamos el universo de “Rainbow Six”.
Extraction, fuera de ser una carta de amor a los fans de “Operation Outbreak”, es el modo casual y adaptable que “Rainbow Six Siege” ha necesitado por años. En el cual un jugador nuevo puede accesar sin umbrales de complejidad espantosos y conocer las mecánicas de interacción de una manera más permisiva, expuesto a la posibilidad de subir el nivel e integrarse al antecesor para una experiencia más competitiva.
Adicional a todo lo anteriormente mencionado, Extraction representa una luz al final de túnel para aquellos fans que desde años tempranos hemos sido entusiastas del trasfondo histórico del escuadrón Rainbow Six; y hemos deseado material colateral como series, animaciones o películas basadas en los personajes que se vienen adueñando de nuestros berrinches desde el 2014.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

 

Rainbow Six Extraction supera los tres millones de jugadores en su primera semana
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap