Esta semana podrás invitar a 2 amigos a Rainbow Six Extraction para que jueguen contigo

-

Rainbow Six Extraction se lanzó a fines de la semana pasada, y hemos hablado mucho de él desde entonces. Si ha estado postergando probarlo hasta que algunos compañeros entren en acción, Ubisoft lo tiene cubierto. A partir del jueves 27 de enero, se activa el sistema ‘Buddy Pass’ del juego.


El Buddy Pass actúa como una prueba para los jugadores que no tienen Game Pass o que no han comprado el juego. Los jugadores existentes pueden invitar a dos amigos a unirse a su equipo de forma gratuita durante 14 días. No está del todo claro si son 14 días a partir del 27 o desde la primera vez que invitas a un amigo, pero suponemos que es lo último.


En nuestra reseña del juego, declaramos que Rainbow Six Extraction “marca un momento crítico en la historia de la franquicia, donde no solo tenemos un candidato al nuevo estándar en simuladores de horda; sino que la voz de los fans fue escuchada por los creativos, y donde se abre una puerta a una generación de jugadores completamente fresca a unirse a los cientos de miles que conformamos el universo de “Rainbow Six”.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Rainbow-Six-Extraction-crossplay-.GamersRD (1)
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap