Fanático comparte su experiencia jugando Rainbow Six Extraction con Phil Spencer

-

Es bien sabido que a Phil Spencer a veces le gusta jugar juegos multijugador en línea con fanáticos. El usuario de Reddit OmnicientWolfGaming recientemente detalló su experiencia jugando Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction con el CEO de Microsoft Gaming.

En su publicación, Redditor explicó que se unió a Phil Spencer “después de notar que su escuadrón estaba abierto” El jefe de Xbox lo invitó a un chat donde hablamos sobre un poco de todo, incluidas las llamadas para el juego en sí“.

I had the pleasure of gaming and chatting with Phil Spencer for an hour on R6: Extraction – GGs! from xboxone

OmnicientWolfGaming terminó jugando con Phil Spencer durante aproximadamente una hora a Rainbow Six Extraction, y este último supuestamente se unió a través de Xbox Cloud Gaming, y Redditor admitió que fue un desafío tratar de calmar sus nervios durante el chat:

“Traté de mantener la calma, lo que creo que hice en su mayor parte, pero no todos los días juegas con el director ejecutivo de Microsoft Gaming… me hizo algunas preguntas y, en general, su estilo de conversación tranquilo simplemente me puso menos nervioso ser parte de la pandilla, aunque sea por una hora”. “Estaba siendo súper canadiense y reiteré un par de veces lo agradecido que estaba de tener esos juegos y Phil fue súper humilde al respecto. ¡Aseguró mi noche!”

Otra historia de Phil Spencer jugando con fans, se nota que Dios a veces tiene a sus favoritos. Siempre es genial ver a Phil Spencer interactuando con los jugadores de esta manera, especialmente durante un momento tan ocupado para Xbox.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Fanático comparte su experiencia jugando Rainbow Six Extraction con Phil Spencer
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap