Los indies Besiege y Dreamscaper llegarán a Xbox Game Pass en febrero

-

Ya es la última semana de Enero y ya comenzamos a escuchar sobre lo nuevo que llegará a Xbox Game Pass en Febrero. ¡Indies!


Xbox Game Pass confirma 9 juegos más para enero de 2022, con 2 disponibles hoy, GamersRD

El primero de estos dos juegos Indie se llama Dreamscaper y llegará el 3 de febrero. Es un Rougelite que te permitirá vivir en una pesadilla durante la noche mientras que durante el día te brinda tiempo suficiente para explorar la ciudad de Red Haven en busca de mejoras y potenciadores.

Por último, el otro Indie que llegará a Xbox Game Pass el 10 de febrero es Besiege. un juego de construcción basado en la física que se trata de construir herramientas medievales para el contenido de tu corazón!

¿Jugarás alguno de estos dos juegos Indie? ¡No olvides dejar tu comentario!

El primero de estos dos juegos Indie se llama Dreamscaper. Es un Rougelite que te permitirá vivir en una pesadilla durante la noche mientras que durante el día te brinda tiempo suficiente para explorar la ciudad de Red Haven en busca de mejoras y potenciadores.
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap