Fall Guys ya cuenta con su propio tablero de Monopoly Oficial

-

Dos juegos muy casuales, perfectos para destruir amistades en menos de diez minutos finalmente hacen una colaboración. Fall Guys y Monopoly. El juego multijugador lleno de frijoles de Mediatonic ha sido popular el pico más alto de la pandemia, y ahora también busca dominar la mesa. Sí, se ha creado una nueva colaboración oficial de Monopoly con temática de Fall Guys y ya está disponible.


Este parece ser en gran medida el mismo juego de mesa para ganar dinero con el que el mundo está familiarizado, pero hay algunos giros interesantes en esta versión. En lugar de propiedades, los jugadores compiten por el control de las diversas rondas y niveles que se encuentran en el videojuego: Hex-a-Gone, Fall Mountain, etc.


El juego de mesa también viene con varios obstáculos que se pueden unir en ciertos lugares, lo que significa que atravesar el tablero en sí será complicado mientras esquivas martillos y balancines. Un dado Knockout especial viene con el dado regular, permitiéndote hacer cosas como activar dichos obstáculos, recolectar Kudos o mover a otros jugadores.

Esta versión de Monopoly al puro estilo de Fall Guys parece un poco más entretenida que la original, tomando en cuenta que el juego de mesa ha realizado colaboraciones con otros juegos interesantes como Animal Crossing. Sin embargo, aún puedes terminar en la cárcel.

El tablero de Fall Guys Monopoly ya está disponible en los Estados Unidos y llegará a más países en el transcurso de este año.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Fall Guys ya cuenta con su propio tablero de Monopoly oficial
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap