Animal Crossing Monopoly Edition ha sido visto en Walmart sin anuncio previo

-

Los sets de Animal Crossing: New Horizons Monopoly han sido vistos en Walmart, a pesar de no haber sido anunciados oficialmente por Nintendo o Hasbro Gaming.

Algunos entusiastas fanáticos de Nintendo han visto un Tablero de Animal Crossing Monopoly Edition en sus recientes visitas a Walmart. Animal Crossing: New Horizons se convirtió en un gran éxito después de su lanzamiento en marzo de 2020 y, como resultado, la mercancía que rodea a la serie de simulación de vida se ha vuelto increíblemente codiciada.

Animal Crossing Monopoly Edition, GamersRD

Originalmente informado por Nintendo Everything, y luego verificado por el usuario de Twitter SquigglyPete155, las ediciones Animal Crossing: New Horizons de Monopoly se han visto en Walmart, a pesar de que la propia Nintendo no ha anunciado nada oficialmente. La caja del juego muestra cuatro fichas de personajes de los aldeanos que se incluyen con el conjunto. Se plantea que cada personaje parezca estar participando en una de las muchas actividades de la isla en New Horizons, como pescar o atrapar insectos en una red. También muestra que, en lugar de ganar el dinero tradicional de Monopoly, los jugadores ganarán Nook Miles en un intento por ganar el juego.

¿Irás a tu Walmart más cercano para comprar tu Animal Crossing Monopoly Edition?

Animal Crossing Monopoly Edition, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap