Puedes poner a tu gato en el juego Stray gracias a este Mod

-

Stray ha tenido su merecido éxito y con esta ola de fama algunos Modders han decidido hacer unos cuantos cambios que ponen a los fanáticos a enamorarse más del juego.

El modder llamado NorskPL está ganando algo de dinero dinero poniendo a los gatos de los usuarios en el juego a un costo. De hecho, recientemente (con lista de espera incluida).

Si no quieres esperar o no pagar de todos modos, el modder Stray ya lanzó varios modelos de gatos en Nexus Mods. Incluso hay un archivo de combinación que se puede abrir en Blender para que tu mismo puedas diseñar tu gato con un modelo en tiempo real, aunque esta será más una opción para los usuarios que ya tienen experiencia con el uso de Blender.

Puedes poner a tu gato en el juego Stray gracias a este Mod

Desde su lanzamiento hace un par de semanas, Stray atrajo mucha atención. Se ha convertido en el juego mejor calificado por los usuarios lanzado en Steam este año, superando incluso a God of War de Sony Santa Monica.

Puedes leer nuestro review sobre el juego para así entender varios puntos de vista siguiendo este enlace. Stray está disponible para PC y PlayStation

 

stray-pic3-cover-steam-GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link