Bella Ramsey elogia la adaptación televisiva The Last of Us de HBO

-

Bella Ramsey, la estrella de la próxima serie Live-Action de HBO, The Last of Us, cree que aquellos que adoran el videojuego estarán muy satisfechos con esta nueva adaptación televisiva. A pesar del hecho de que la filmación de The Last of Us ahora ha concluido, los fanáticos todavía no han visto nada del programa más allá de un par de imágenes. Sin embargo, cada vez que llega el primer tráiler de la serie, Ramsey piensa que aquellos que son fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo estarán muy contentos con el producto final.

En una nueva conversación con SheKnows, Ramsey abrió un poco más sobre The Last of Us y cómo cree que será recibida por los espectadores. Aunque no ofreció muchos detalles sobre el programa, sí declaró ampliamente que se mantiene fiel a la historia vista en el juego original de PlayStation de 2013.

“Creo que a la gente le va a encantar [la adaptación]. Sé que había gente preocupada por eso, por supuesto. Cuando algo es tan valioso para ti como espectador, como jugador, por supuesto que te vas a preocupar por la adaptación. Pero honestamente, creo que a la gente le va a encantar”, dijo Ramsey. “Sigue mucho los ritmos emocionales del juego, y es muy respetuoso con el juego y honra el juego. Pero [la adaptación de la serie de acción en vivo] le da una nueva vida. Explora diferentes vías que no se exploraron tanto en el juego. Creo que a la gente le va a encantar. Espero que lo hagan. Fue muy divertido de hacer, una experiencia así. Espero que [el público] también sienta esa experiencia cuando vengan a la aventura con nosotros”.

Probablemente lo más notable que Ramsey menciona en esta declaración es con respecto a las “diferentes vías” que The Last of Us explorará en comparación con el juego. Ya sabíamos que la serie introduciría nuevos momentos que no se vieron en el videojuego, pero aún no hemos sabido cómo será exactamente esto.

HBO aún no ha dado una fecha de lanzamiento específica para The Last of Us, pero sí sabemos que el programa no se estrenará hasta principios de 2023.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS