Mapa Kings Canyon de Apex Legends recibirá grandes mejoras en la temporada 14

-

Respawn ha detallado una cantidad significativa de cambios que llegarán al mapa de Kings Canyon de Apex Legends a finales de este mes.

Una importante actualización del mapa original del juego forma una parte clave de la temporada 14 de Apex Legends, Hunted, que se lanzará el 9 de agosto y también agrega al nuevo héroe Vantage.

Incluirá un nuevo punto de interés (POI) llamado Relic, que presenta una gran masa de tierra en el área anteriormente conocida como Skull Town antes de su destrucción en la Temporada 5, además de una mejora visual para el mapa.

No solamente un cambio visual sino que también esta actualización traerá cambios al límite de nivel de Apex Legends. En lugar de simplemente aumentar el límite de nivel, los jugadores ahora pueden repetir todo hasta el nivel 500 cuatro veces, lo que básicamente eleva el límite de nivel a 2000.

Para aquellos que no quieren hacer cuentas, son niveles suficientes para ganar 544 paquetes de Apex. así desbloquear cosas especiales en el juego. Mientras tanto, Respawn promete que la progresión cruzada aún está en camino, pero es un problema complejo ya que el juego no fue creado para eso.

Apex Legends ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Switch. La temporada de Hunted comienza el 9 de agosto.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS