La plataforma de Microsoft que permite interactuar a sus usuarios vía online (Xbox Live) podría permitir cambiar la imagen de perfil de la cuenta con archivos personalizados. Así lo ha confirmado el miembro del equipo de la compañía americana Mike Ybarra, vía Twitter.
No es de extrañar, viendo el historial de Microsoft, que sus servicios sigan siendo mejorados constantemente. Desde la compañía siempre se han preocupado enormemente por satisfacer a los usuarios de sus plataformas con algunas novedades con las que no cuenta la competencia. De esa forma pudimos ver como Xbox One se hacía fuerte frente a la compañía japonesa gracias a su servicio de retrocompatibilidad, que tantos juegos ha traído ya de la anterior generación a la consola.
Ahora, la compañía de Redmond estaría trabajando en una nueva funcionalidad, según ha comunicado Mike Ybarra a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Esto supondría que los usuarios podrían poner cualquier imagen en su avatar, y no tener que elegir entre las predeterminadas que ofrece actualmente Xbox Live.
We're looking into it.
— Mike Ybarra (@Qwik) December 15, 2016