Pokémon Unite está agregando otra evolución de Eevee a la lista

-

Tras la incorporación de Sylveon de tipo hada en octubre pasado, Pokémon Unite revela que el miembro más nuevo de su lista será una segunda evolución de Eevee.

Pokemon Unite anunció su última incorporación a la lista, y es la segunda forma de evolución de la línea Eevee que tiene a los fanáticos de Pokemon Unite emocionados por su lanzamiento.

Espeon, el Eeveelution de tipo psíquico, es el último Pokémon en unirse a la lista de Pokémon Unite . Catalogado como un atacante a distancia, el Sun Pokemon estará disponible en el juego el 16 de mayo y seguramente será uno de los que los jugadores se alinearán para agarrar y aprovechar su grupo de movimientos de tipo psíquico.

Espeon es una de las ocho formas de Eevee y debutó en la segunda generación, Pokémon Oro y Plata, convirtiéndose instantáneamente en uno de los Pokémon más fuertes del juego. Al igual que Umbreon, que también hizo su debut en la segunda generación, Espeon evoluciona a través del nivel de felicidad, una mecánica introducida en Pokémon Oro y Plata.

La condición que separa a los dos Pokémon es que Espeon evoluciona durante el día mientras que Umbreon, un Pokémon de tipo oscuro, evoluciona durante la noche.

Espeon se convierte en el quinto Pokémon de tipo psíquico en el juego, siguiendo a Slowbro, Mr. Mime, Gardevoir y Hoopa. La semana pasada se reveló a través de una mina de datos que Espeon y Delphox eran las últimas incorporaciones a la lista de Pokémon Unite.

Si bien los rumores no se confirmaron en ese momento, ahora es una realidad para al menos uno de los dos. Delphox aún no ha recibido ninguna confirmación, pero el Pokémon Fuego/Psíquico podría ser el próximo en unirse a la lista después de Espeon. Delphox es la forma de evolución final de Fennekin, el Pokémon inicial de tipo fuego de la sexta generación.

Su dúo único de fuego y psíquico seguramente será muy buscado en Pokemon Unite, ya que la unidad podría prepararse para ataques a distancia y cuerpo a cuerpo.

Pokemon Unite ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Pokémon Unite está agregando otra evolución de Eevee a la lista, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap