Pokémon Unite está agregando a Delphox

-

Pokémon Unite está acumulando algo de calor con su última incorporación a la lista cuando Delphox, el Pokémon tipo fuego-psíquico, llega al estadio.

Delphox, el Pokémon psíquico de fuego, es la última incorporación a la lista de Pokémon Unite. Presentado como atacante a distancia, Delphox llegará al estadio el 8 de junio y combatirá fuego con fuego mientras usa sus habilidades psíquicas para atacar a los oponentes desde la distancia.

Si bien se sabe poco sobre qué grupo de movimientos contendrá y qué tipo de estrategias son las más adecuadas para Delphox, su utilidad de los tipos Fuego y Psíquico lo convierte en un Pokémon versátil para jugadores nuevos y experimentados.

Delphox se convierte en el tercer Pokémon con un tipo psíquico en las últimas cinco adiciones, siguiendo a Azumarill y la evolución de Eevee favorita de los fanáticos, Espeon.

Introducido en los juegos de sexta generación Pokémon X e Y, Delphox es la evolución final de la línea Fennekin. Después de evolucionar a Braixen, el Pokémon bípedo con forma de zorro, en el nivel 16, se convierte en Delphox en el nivel 36, obteniendo el tipo secundario Psíquico.

Delphox se convirtió en un gran éxito en la serie Pokémon, tanto en la adaptación al anime como en los juegos principales. Los entrenadores Aria y Serena de la serie animada de Pokémon tenían un Braixen en su grupo cuando llegaron a la escena y luego los harían evolucionar a Delphox para completar la línea de evolución. Fuera de la serie de anime y juegos, los creadores que admiran el Fire Fox Pokemon han compartido sus presentaciones de diferentes variaciones de Delphox.

Pokemon Unite ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS