Las GPUs AMD Radeon RX 6950XT, 6750XT y 6650XT ya están disponibles

-

El dia de hoy ya están disponibles las nuevas incorporaciones a la línea de productos AMD Radeon™ RX 6000 Series: AMD Radeon RX 6950 XT, la tarjeta gráfica más potente de la familia Radeon RX 6000 Series, las tarjetas gráficas Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT.

Con un Game Clock1 de 2,1 GHz junto con 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6950 XT ofrece un rendimiento increíble y efectos visuales impresionantes para los títulos AAA y de esports más exigentes con una resolución de 4K con la configuración máxima. La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6750 XT ofrece una experiencia de juego de vanguardia y alto rendimiento con una resolución de 1440p con configuraciones máximas, mientras que la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6650 XT ofrece juegos de 1080p ultra fluidos y con alta frecuencia de actualización con configuraciones máximas en los últimos títulos.

Todas las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon se basan en la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA 2, incluyen optimizaciones de procesos y mejoras de firmware y software, y están equipadas con tecnología AMD Infinity Cache™ de alto ancho de banda y baja latencia y memoria GDDR6 ultrarrápida. a hasta 18 Gbps. También son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX® 12 Ultimate, AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 1.0, las próximas tecnologías de mejora de escala AMD FSR 2.02 y AMD Radeon Super Resolution, así como otras características avanzadas que brindan una visualización impresionante y alta actualización. calificar las experiencias de juego.

AMD anuncia nuevos productos GPU Radeon RX 6000 Series

“Hay tres mil millones de jugadores en todo el mundo y contando, y aproximadamente la mitad juega en PC3”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Gráficos de AMD. “A medida que crece el número de jugadores, estas nuevas tarjetas gráficas Radeon proporcionarán experiencias y rendimiento de juego de siguiente nivel. Y las increíbles eficiencias de la arquitectura AMD RDNA 2 ofrecen un rendimiento por dólar sustancialmente mejor con las nuevas tarjetas gráficas Radeon en comparación con la competencia4”.

Alto rendimiento, alta fidelidad visual y experiencias de juego elevadas

Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT brindan a los jugadores un rendimiento de juego increíble, imágenes impresionantes y experiencias elevadas.

 Las características y capacidades clave incluyen:

  • Software AMD: Adrenalin Edition™: brinda capacidades avanzadas e innovadoras para desbloquear todo el potencial de las experiencias de juego en los sistemas basados ​​en procesadores y gráficos AMD. La última versión ofrece hasta un 10 por ciento más de rendimiento en una gama de títulos selectos de DX®115. Además, la tecnología de mejora basada en el controlador AMD Radeon Super Resolution 1.1 ahora agrega soporte para procesadores AMD Ryzen™ 6000 Series seleccionados equipados con gráficos integrados Radeon.
  • Tecnología AMD FidelityFX: la tecnología AMD FidelityFX es un conjunto de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual para desarrolladores de juegos disponible en AMD GPUOpen. Incluye la tecnología de mejora espacial AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 1.0, que es compatible con más de 80 juegos y sigue aumentando. También incluye el próximo AMD FSR 2.0, una solución de mejora temporal de vanguardia que aumenta la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles y genera una calidad de imagen similar o mejor que la nativa en una amplia gama de tarjetas gráficas.
  • Tecnología AMD Smart Access Memory (SAM): desbloquea un mayor rendimiento al combinar tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series con procesadores de escritorio AMD Ryzen seleccionados y placas base AMD 500 Series al proporcionar a los procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria gráfica GDDR6 de alta velocidad. SAM puede proporcionar hasta un 14 % más de rendimiento en un sistema equipado con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6950 XT y un procesador AMD Ryzen 7 5800X3D.

Las GPUs AMD Radeon RX 6950XT, 6750XT y 6650XT ya están disponibles

  • Tecnología AMD Infinity Cache: el caché de datos de último nivel integrado en la matriz de GPU está diseñado para reducir la latencia y el consumo de energía y puede ayudar a permitir un mayor rendimiento de juego que los diseños arquitectónicos tradicionales.
  • Compatibilidad con juegos AMD FidelityFX Super Resolution 2.0FSR 2.0, la próxima generación de la tecnología de mejora multiplataforma de código abierto ampliamente adoptada por AMD, ayuda a aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles mediante el uso de datos de fotogramas anteriores para proporcionar una calidad de imagen similar o mejor que la nativa en todas las resoluciones. Es compatible con una amplia gama de productos y plataformas de gráficos, incluidas AMD y soluciones selectas de la competencia, sin necesidad de hardware de aprendizaje automático dedicado. El primer juego que agrega soporte para AMD FSR 2.0 es DEATHLOOP de Arkane Studios y Bethesda, que se espera que esté disponible a través de una actualización el 12 de mayo de 2022. Los juegos adicionales que planean agregar soporte para la tecnología en los próximos meses incluyen Asterigos, Delysium , EVE Online, Farming Simulator 22, Forspoken, Grounded, Microsoft Flight Simulator, NiShuiHan, Perfect World Remake, Swordsman Remake y Unknown 9: Awakening.
  • Paquete AMD Radeon Raise the Game: AMD también anunció una próxima versión del popular AMD Radeon Raise the Game Bundle, que brinda a los jugadores acceso gratuito a juegos con la compra de productos AMD Radeon RX 6000 Series elegibles. Los clientes que compren un producto Radeon calificado de un minorista participante a partir del 10 de mayo de 2022 recibirán un código que se puede canjear cuando la promoción se lance más adelante en el trimestre, con los detalles completos de la oferta que se proporcionarán en ese momento. El nuevo paquete incluirá los populares juegos Saints Row y Sniper Elite 5, y se revelarán más antes del lanzamiento de la promoción (la oferta del paquete puede variar según el producto elegible comprado). Los clientes pueden visitar www.amdrewards.com/comingsoon para encontrar una lista de los socios participantes y consultar futuras actualizaciones e instrucciones sobre la promoción.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT estan disponibles a partir de hoy, 10 de mayo de 2022, de minoristas/minoristas globales y socios de la placa AMD, incluidos ASRock, ASUS, BIOSTAR, Gigabyte, MSI, Zafiro, PowerColor, XFX y Yeston. También se espera que las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6950 XT y Radon RX 6750 XT estén disponibles a partir de hoy en AMD.com. Se espera que la última versión de AMD Software: Adrenalin Edition esté disponible el 10 de mayo de 2022.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS