Decidueye de Pokémon Unite recibe una skin que parece estar inspirada en Naruto

-

Pokémon Unite está presentando una nueva skin de estilo Ninja para Decidueye y muchos están notando una sorprendente similitud con la serie de anime Naruto.

Con el lanzamiento de nuevos modos y la introducción de Pokémon populares como Espeon, el juego está en constante evolución y le da nueva vida al popular juego de arena de batalla multijugador en línea.

Anunciado el 29 de mayo, Decidueye, Pokémon Planta/Fantasma, obtendrá otro aspecto para que los jugadores lo obtengan a través de un evento especial o lo compren con dinero real. Al publicar el anuncio, muchos de sus jugadores comenzaron a hacer comparaciones entre el adorable Owl Pokemon y cierto personaje de anime.

Con una capucha y un pañuelo, los jugadores inmediatamente señalaron cuánta inspiración tomó la piel de estilo Ninja de Naruto , el amado niño de cabello rubio que aspiraba a ser el próximo Hokage.

Comenzando como Rowlett, el Pokémon de forma base de la línea, amanece con un simple pañuelo azul con una placa de metal en el centro. Una vez que se convierte en un Dartrix, obtiene una capa azul con adornos rojos mientras mantiene su pañuelo firmemente atado a la cabeza.

Una vez que alcanza su evolución final, Decidueye, utiliza un gi completo parecido a un ninja, que incluye una capucha para cubrir su cabeza. Desde la introducción de Decidueye en Pokemon Unite, se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos, y la nueva máscara seguramente mantendrá felices a sus fanáticos.

Pokemon Unite ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS