Playerunknown’s Battlegrounds logra más de 10 millones de copias vendidas

-

Bluehole, Inc. Anunció hoy que a partir del 1 de septiembre, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) – el primer video juego  independiente de Battle Royale – ha vendido más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento Steam Early Access el 23 de marzo de 2017.

PUBG también estableció una nueva marca para los usuarios simultáneos de pico (por ejemplo, CCU) con más de 970.000, resaltado por la fuerte recepción en el PUBG Invitational en gamescom 2017. Durante el evento de cuatro días PUBG Invitational torneo:

92 jugadores de 19 países diferentes compitieron en cuatro modos diferentes de juego PUBG (solo, dúo, duo-fpp, escuadra)
PUBG Invitational se transmitió oficialmente a través de nueve plataformas de streaming incluyendo Mixer, Twitch, Youtube, Facebook, PandaTV, AfreecaTV, Kakao TV, Naver y Openrec
La visualización en línea máxima en los canales oficiales de Twitch fue de 536.000 el primer día (modo solo)
La visualización en línea máxima en los canales oficiales de PandaTV fue de 5,6 millones el primer día (modo solo)
La promesa de donación de caridad se está finalizando con un anuncio pronto.

“Es asombroso y gratificante ver el amor y el apoyo que los fans apasionados han demostrado a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS”, declaró Chang Han Kim, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de Bluehole. “Ver los momentos emocionantes durante el PUBG Invitational con la gran retroalimentación de los espectadores es una realización de la continua popularidad de PUBG y nuestro equipo está trabajando diligentemente para ofrecer una experiencia de juego sólida para el lanzamiento completo en las versiones PC y Xbox One Game Preview más tarde año.”

Un shooter de última mano, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS deja a los jugadores en una isla realista de 8 x 8 km con imágenes que muestran las capacidades de Unreal Engine 4. A partir de nada, los jugadores deben luchar para localizar armas, vehículos y suministros mientras se esfuerzan por ser el único sobreviviente.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya está disponible en Steam Early Access y se lanzará exclusivamente en Xbox One como parte del programa de Xbox Game Preview a finales de 2017, con la versión final lanzándose a principios de 2018 a través de la familia de dispositivos Xbox One.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS