PUBG podría ser gratuito en el futuro según informes

-

PUBG puede convertirse en un juego gratuito en el futuro, según un filtrador que tiene una basta historia en decir la verdad en cuanto a estos informes.

Hablando en Twitter, PlayerIGN reveló que el juego Battle Royale podría ser gratuito en el futuro. La decisión dependerá de los comentarios de los jugadores, ya que el desarrollador hará un seguimiento de las respuestas de los jugadores en una semana gratuita que se llevará a cabo el próximo mes.

Además, parece que el desarrollador quería que PUBG fuera gratuito en 2019, pero la prueba realizada ese año recibió la respuesta del jugador que el desarrollador necesitaba.

Como todos los juegos de Battle Royale más populares como Fortnite y Apex Legends son juegos gratuitos, tendría sentido que PUBG también se vuelva gratis. Aún así, sin una confirmación oficial, tenemos que tomar lo que PlayerIGN reveló hoy como una suposición y mas nada.

A principios de este mes, PUBG recibió un mapa completamente nuevo, el mapa Taego, que presenta una mecánica exclusiva de segunda oportunidad y más.

PUBG ahora está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS