Phil Spencer quedó ‘gratamente sorprendido’ por la reacción a la presentación de Xbox E3 2021

-

Xbox tuvo una actuación espectacular en el E3 2021 de este año, ganando la ‘Mejor presentación’ en los Premios E3 2021 en el proceso, y el director de Xbox, Phil Spencer, ha admitido que la reacción fue incluso más positiva de lo que esperaba.

Phil Spencer - GamersRD

Hablando en el podcast Dropped Frames ayer, Spencer reconoció su agradable sorpresa con respecto a la reacción de los fanáticos al programa, expresando su alegría por todos los involucrados en armarlo durante los últimos ocho meses.

“Diré que me sorprendió lo positiva que fue la reacción. Fui positivo en el programa, pero la reacción fue incluso más positiva de lo que esperaba. Y a veces es lo contrario, donde soy más positivo de lo que resulta el programa. Es sólo la forma de arte lo que es entretenimiento”.
“Es algo muy bueno para los equipos, que trabajaron tan duro durante tanto tiempo para armar ese espectáculo… Estaba realmente feliz con la reacción y me sorprendió gratamente ver que a todos les encantó tanto”.

Spencer habló un poco sobre algunos de los aspectos más destacados del programa desde su perspectiva, incluido el hecho de que Todd Howard de Bethesda comenzara el programa, terminara con Redfall de Arkane Studios y la gran revelación de Forza Horizon 5.

Phil Spencer - GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap