Exjefe de PlayStation reacciona a la indirecta de Phil Spencer a Sony

-

Xbox confirmó los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops 6, que llegará sin bloquear su contenido en ninguna de las plataformas.

El jefe de Xbox lo celebró lanzando una indirecta a PlayStation y uno de sus antiguos jefes acaba de reaccionar al comentario.

En una entrevista con IGN, Phil Spencer ha hablado de la libertad de elección que Xbox está ofreciendo para jugar a Call of Duty, incluyendo el acceso completo al título a través de la suscripción a Xbox Game Pass sin necesidad de incurrir en “prácticas cuestionables de la plataforma” para obligar a los jugadores a hacer lo que él quiere (como incentivar las compras en las consolas Xbox a través de mapas o contenidos exclusivos, algo que PlayStation hizo en los últimos años).

Hay que aclarar que el ejecutivo de Xbox nunca se refirió explícitamente a PlayStation, pero para muchos estaba claro que era a la compañía japonesa a la que iba dirigido su mensaje, y entre ellos se encontraba Shawn Layden, antiguo responsable de PlayStation.

Después de que Spencer hiciera estos comentarios, el ex ejecutivo de PlayStation tomó su cuenta de Twitter (X) para reaccionar a ellos con un GIF que muestra que le hizo gracia.

Aunque Layden no se pronunció al respecto, al parecer reaccionó así porque las palabras de Spencer le parecieron irónicas si tenemos en cuenta que fue precisamente Xbox la compañía que inició los acuerdos de exclusividad con Call of Duty; de hecho, Spencer lo dijo en la misma entrevista.

Otros usuarios apoyaron la idea de Layden, mientras que el ejecutivo interactuaba con sus seguidores y le daban a me gusta a los comentarios sobre esta conversación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS