El anuncio sorpresa del remaster de Quake y el lanzamiento de Xbox Game Pass ayer fue muy bienvenido. Es un juego con un gran impacto cultural y uno que Phil Spencer reconoce.
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Como parte de Quakecon 2021, Spencer entregó un pequeño mensaje sobre el juego y cómo “estableció un listón” cuando se lanzó originalmente. Dijo que fue una de esas franquicias que “cambió todo lo que vino después de ellos”, y agregó que es “una franquicia increíble para reconocer y dar lo que se merece por lo que significaba para la industria [del juego]”.
“Creo que es importante para nosotros como jugadores, como personas que aman la industria del juego, [reconocer] de qué se trata la forma de arte, reconocer esas franquicias que realmente cambiaron tanto que vinieron después de ellas debido a la pura innovación, diferenciación, y el tipo de riesgo que tomó el equipo. Quake era claramente una de esas franquicias. Puedes recordar antes de Quake y después de Quake.
“Creo que todo lo que vino después de Quake tuvo un listón que estableció la franquicia, y también un impacto en el diseño y el modo multijugador que sentimos en los juegos que todavía estamos jugando hoy. Una franquicia increíble para reconocer y dar lo que merece. significó para nuestra industria “.
No fue solo el primer Quake que ingresó a Xbox Game Pass ayer, ya que Quake 2 y Quake 3: Arena también se lanzaron al servicio para jugadores de PC, lo que significa que la trilogía completa ahora se puede jugar para todos los miembros en PC. Es genial ver el reconocimiento de Spencer por la franquicia y lo que significa para tanta gente, además de trabajar con Bethesda para devolver la vida a la serie con una edición revitalizada del original.
¿Estás de acuerdo con los comentarios de Spencer sobre Quake?