Xbox Game Pass agrega mas de 30 juegos de Bethesda incluidos los 3 de Quake y el nuevo remaster

-

 

Tres juegos: Quake, Quake 2 y Quake 3 Arena, ahora están disponibles a través de Xbox Game Pass.  Microsoft anunció las adiciones hoy junto con el inicio de la QuakeCon 2021, poco después de que id Software revelara y lanzara una versión remasterizada del Quake original.

 

La versión mejorada de Quake está disponible en consolas Xbox y PC con Windows a través de Xbox Game Pass, mientras que Quake 2 y Quake 3: Arena se pueden jugar en PC con Windows a través del servicio de suscripción “en su forma original”.

Quake-3-Remaster-Bethesa-Microsoft

En otras palabras, Quake 2 y Quake 3 no se han remasterizado. Los jugadores que quieran disfrutar de Quake 2 en una forma más bonita deberían ver el lanzamiento gratuito de Quake 2 RTX, que se muestra arriba.

Quake remaster de Bethesda Software, una nueva versión del juego de hace 25 años, tiene soporte para resolución 4K, juego multiplataforma, imágenes mejoradas y un nuevo paquete de expansión del desarrollador de Wolfenstein, MachineGames.

También está disponible por sí solo en Nintendo Switch, PlayStation 4 (y PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores) y PC con Windows.

 

 

Bethesda-Quake-Microsoft-Xbox-Game-Pass (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link