Persona 5 Royal tendrá un tamaño de archivo es 12.5 GB en Switch

-

En junio pasado, los fanáticos del JRPG han estado esperando que los juegos principales de Persona lleguen a otras plataformas más allá de PlayStation durante mucho tiempo, y pronto, eso finalmente sucederá. Persona 5 Royal se lanzará para PC, Xbox y Switch a finales de este año, con Persona 3 Portable Persona 4 Golden también lanzados para PC y consolas en una fecha posterior.

Con el lanzamiento de Royal en plataformas adicionales cada vez más cerca, nuevos detalles sobre interesantes están siendo revelados. Por ejemplo, parece que el tamaño del archivo del juego en el Switch ha sido revelado. Según lo detectó el usuario @ScrambledFaz en Twitter, la página de Switch eShop de Persona 5 Royal en Japón parece haber sido actualizada y menciona que el juego requerirá un tamaño de archivo de 12.5 GB.

Eso es, por supuesto, sobre lo que esperarías de un juego de Switch. Mientras tanto, en comparación, en la PS4, el tamaño del juego es de 37.7 GB, por lo que estamos viendo una reducción bastante significativa aquí, lo que obviamente debía pasar.

Persona 5 Royal se lanzará para Nintendo Switch, Xbox Series X / S, Xbox One, PS5 y PC el 21 de octubre. En PlayStation, el juego no ofrecerá ninguna ruta de actualización entre generaciones, lo que significa que los propietarios de PS4 tendrán que comprar la versión de PS5 a precio completo nuevamente.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS