Splatoon 3 ya está disponible en Nintendo Switch

-

El shooter de plataformas y pintura de Nintendo, Splatoon 3 ya está disponible en Nintendo Switch. Splatoon 3 es la nueva secuela de la serie que puede ser disfrutada tanto por jugadores del primer juego como recién llegados. Hay nuevas características y modos, que nunca antes se habían visto en un juego de Splatoon. También hay modos favoritos de los fanáticos reinventados de maneras únicas.

Tendrá una campaña para un jugador y contará con el regreso del modo cooperativo Salmon Run, la atracción principal de la experiencia volverá a ser su componente multijugador PvP. Habrán nuevos movimientos, clases de armas, armas especiales y más. Otras opciones son ajustes prácticos y un minijuego basado en cartas.

Splatoon 3 Se puede obtener en las principales tiendas retail y en la Nintendo eShop, My Nintendo Store por el precio de $59.99. Aquellos que tengan extra pueden tomar el Nintendo Switch Pro Controller Splatoon 3 Edition, ofrecido a $ 74.99. Pueden ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS