Paquete reactivo Warzone Super Charged: cómo obtener el Racer 02

-

En el mercado altamente saturado de juegos de disparos de Battle Royale, es fácil argumentar que Call of Duty: Warzone está en la cima.

Ahora que llevamos casi un mes en la temporada 2 de Warzone, las cosas se están calentando muy rápido mira lo que esta pasando en Verdansk ahora!

Con las actualizaciones del juego que  cambian semanalmente y nuevas cosas para desbloquear en el pase de batalla, es fácil perderse algunos de los mejores botines que el juego tiene para ofrecer.

El paquete reactivo súper charged tiene uno de los botines más geniales de toda Warzone, incluidos el Racer 02 y el Racer 01.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el paquete de Warzone.

Racer-02

¿Qué hay en el paquete reactivo súper charged?

El paquete reactivo súper charged es un paquete variado que se introdujo en la temporada 2 de Warzone. Tiene cuatro nuevos elementos reactivos que todo el mundo quiere tener en sus manos. Los elementos incluyen:

Plano Racer 02

Plano Racer 01

Sticker Skkkkrrrttt

Encanto giratorio

Cómo obtener el paquete de Warzone super charged reactive

Conseguir el paquete es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es navegar por la tienda del juego y comprarlo usando Puntos COD. Para los cuatro artículos, el paquete cuesta 1.600 puntos.

Super-Charged-Reactive
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap