La beta publica de Brutal Doom Version 21 ya esta disponible

Brutal Doom Version 21-gAMERSrd

Modder ‘Sergeant_Mark_IV’ ha lanzado la fase beta pública para Brutal Doom versión 21. Aunque esta beta es más estable que v20b y tiene una lista gigante de cosas nuevas implementadas, todavía no está terminada.

Esto básicamente significa que el modificador aún no ha implementado todas las características que estarán disponibles para él.

Como señaló Sergeant_Mark_IV, casi todo lo que ha mostrado en sus trailers de diario dev está presente en esta versión beta. Por lo tanto, los jugadores pueden esperar la nueva física de gib, nuevas animaciones de muerte para una variedad de enemigos / monstruos, vehículos manejables y más.

La versión completa de Brutal Doom versión 21 probablemente se lanzará en diciembre.

Los interesados pueden descargar la versión beta pública desde AQUI. El modder también lanzó un nuevo avance para esta versión beta que puedes ver a continuación.

¡Que te diviertas!

Bubsy The Woolies Strike Back | Review

Bubsy The Woolies Strike Back-Review-GamersRD

Si, estoy seguro que al igual que yo, la mayoría no esperaba el regreso de este tan emblemático personaje, Bubsy, pero como sabemos que este año ha sido un año lleno de sorpresas, pues aquí lo tenemos.

Bubsy vio la luz originalmente en 1993 en SEGA Genesis, SNES y Windows y a partir de ahí gozó de buena aceptación entre los jugadores. En 1996 pasó a la próxima generación de consolas y tuvo el estreno de Bubsy 3D para PS1, el cual tuvo una de las peores acogidas siendo criticado fuertemente por deprimentes gráficas.

Pero ya luego de ponerlos en contexto para los que no lo conocen, el conocido lince vuelve a las consolas con sus nuevas aventuras en The Woolies Strike Back. No hay mucho que podamos contar a nivel de historia o términos narrativos, pero los aliens le roban a Bubsy y nuestra aventura se centra en recuperar su amada pertenencia.

Bubsy The Woolies Strike Back nos tira instantáneamente a la acción. Primero contamos con un nivel tutorial, bastante corto, por si quieres acostumbrarte a los controles, los cuales te aseguro te acostumbrarás solo en unos minutos. Aparte de la opción para brincar, hay dos opciones más, un ataca de salto y un movimiento que levanta a Bubsy por el aire. Y sí, resultan bastante divertidos estos ataques, acabar con unos cuantos enemigos cayendo encima de ellos, como clásicamente solíamos hacerlo en nuestros juegos de plataforma de antaño.

Si bien esta movilidad es muy divertida de usar, en realidad hace que la mayoría de los niveles de plataformas en The Woolies Strike Back sean bastante triviales. Hay una gran cantidad de coleccionables para coleccionar dentro del juego, pero como no hay absolutamente ninguna razón para preocuparse por recolectar los objetos, es increíblemente fácil levantarse en el aire y deslizarse entre los enemigos.

Incluso los cazadores de trofeos no encontrarán una buena razón para intentar recoger los cientos de artículos en cada nivel (que para el registro es demasiado) ya que el juego carece de un Platino.

Además, si tratas de jugar a Bubsy como un juego de plataformas más castigado, el combate queda expuesto como bastante duro en los bordes. Como el ataque principal de Bubsy es un ataque, en realidad toma algo de aire mientras intenta atacar. Eso hace que dañar a un enemigo que esté simplemente a la izquierda o derecha del jugador en una aventura frustrante.

El salto regular (cuando no estás deslizándose) se siente demasiado flotante, y terminé muriendo muchas veces cuando traté de simplemente saltar sobre la cabeza de uno de los enemigos. Al final, simplemente salté y corrí más allá de ellos. Simplemente no hay razón para involucrarse con los enemigos en The Woolies Strike Back.

Incluso los cazadores de trofeos no encontrarán una buena razón para intentar recoger los cientos de artículos en cada nivel

Las batallas de los jefes resultan un poco más interesantes, te encuentras en un lugar más cerrado y consisten mayormente en esquivar unos ataques que ya forman un patrón, y por supuesto, serás golpeado bastante. Luego de recibir unos cuantos golpes y morir unas cuantas, estoy seguro que te acostumbrarás y los vencerás sin requerir de un gran esfuerzo.

Lamentablemente las batallas de jefes son muy limitadas en Bubsy The Woolies Strike Back, ya que no contamos con batalla de jefe cada final de nivel, sino que hay un jefe entre cada cuanto nivel.

Una de las mayores decepciones que me llevé con el juego es su extraordinariamente corta duración, si, a pesar de morir unas cuantas veces, me hice para terminar el juego como en una hora y media de juego. Y todo sucede cuando me voy acostumbrando, cuando espero que el juego simplemente siga su curso, pufff, el juego se acabó (Decepcionante).

Dejando a un lado la pobre propuesta de valor, The Woolies Strike Back simplemente no ofrece razones válidas para volver al juego después de completarlo. Hay trofeos por terminar todas las etapas sin morir, pero una baratija digital no fue lo suficientemente tentadora como para volver a una oferta que no ofrece mucho entretenimiento.

Es realmente una lástima, ya que esperaba de Bubsy  una reivindicación de parte de la saga, y me llevara a recordar a Bubsy in Claws Encounters of the Furred Kind con la cual me divertí bastante jugando en SNES hace unos largos años.

Pero no, lamentablemente este se siente como un juego completamente diferente a su antecesor de SNES, y no para bien, pues si la experiencia hubiese sido lo suficientemente grata, hubiese valido la pena, pero este más bien se siente como un juego genérico más de plataformas.

Es realmente una lástima, ya que esperaba de Bubsy  una reivindicación de parte de la saga

El apartado gráfico no tiene mucho que aportarle al juego, con excepción de los paisajes que se ven de fondo en los diferentes niveles que es en mi opinión de las mejores características que tiene el juego, no hay mucho más que buscar en este. Los niveles tienen un nivel de detalle bastante sencillo, y las animaciones son básicas. Ya que no contamos con una gran variedad de movimientos ni de jefes que nos deleiten con sus ataques.

Lo que más me gustó del juego fue la música, haciéndome recordar esa música de los juegos de plataformas clásicos, esto fue lo mejor de la experiencia en Bubsy.

En fin, vine muy emocionado a jugar este juego, ya que sinceramente, me había tomado por sorpresa saber que se estrenaría este juego en pleno 2017, cuando realmente hacen falta este tipo de franquicias, pero la experiencia no fue muy gratificante, realmente me sentí jugando un juego de plataformas más.

 

Blizzard no descarta lanzar Hearthstone para Nintendo Switch

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El diseñador senior del juego de Hearthstone ha dicho que no “descarta” la posibilidad de que el juego llegue a Switch.

En una entrevista con Trusted Reviews en BlizzCon 2017, el diseñador de juegos senior de Hearthstone, Peter Whalen, dijo que no debía “descartar” la posibilidad de que el juego llegue a Switch algún día. Aunque es importante notar que él específicamente dijo que nada está actualmente en proceso.

Hearthstone tuvo un impacto significativo cuando finalmente llegó a iOS, Android y otros dispositivos táctiles después de su versión original de PC / Mac. El Switch se encuentra en algún lugar en el medio de nuestras consolas de juegos / PC y dispositivos inteligentes de la generación actual. Notablemente, sin embargo, tiene una pantalla táctil y el juego podría ejecutarse fácilmente en el hardware. El equipo de Blizzard probablemente tendría que hacerlo para que los jugadores puedan jugar el juego usando el Joy-Con, en lugar de solo los controles táctiles para acompañar el modo de juego de TV.

A partir de ahora, puede simplemente usar un mouse en la PC o los controles táctiles en iPhones y Android. Sería interesante ver cómo el juego pasaría del modo portátil al modo TV.

Hearthstone ya está disponible en PC, Mac, Android y dispositivos iOS.

Activision aún no comenta sobre Mejoras de Destiny 2 en Xbox One X

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Han dicho que en Xbox One X se podrá jugar Destiny 2 mucho mejor, ofreciendo frames mucho más estables.

Pero no son datos totalmente confirmados, solo queremos saber por qué Destiny 2 está en el pack y cuando será mejorado el juego.

La respuesta de Activision a estas incógnitas fueron las siguientes :

” No hemos hecho ningún anuncio sobre Xbox One X “.

Pero claramente, este no es el primer anuncio que hacen sobre Xbox One X y su soporte para Destiny 2. Atrás en el E3 , el director del juego Luke Smith le hizo una nota a Geoff Keighley que dijo que todas las consolas correrán Destiny 2 a 30 FPS , incluyendo Xbox One X.

En Twitter, Mark Noseworthy solo advirtió que están evaluando las posiblidades de 4k para One X , y se siguen enfocando en consolas pero nada confirmado.

https://twitter.com/knowsworthy/status/875391765674573824?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.dualshockers.com%2Fxbox-one-x-destiny-2-4k-enhanced%2F

RUMOR: Los creadores de Batman Arkham, Rocksteady desarrollando un juego de Superman

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La trilogía de juegos de Batman de Rocksteady es considerada por muchos como una obra maestra del medio de videojuegos, por lo que los fanáticos deberían entusiasmarse con el último rumor que circula por Internet. Se dice que el próximo juego del estudio se centrará en el mismo Hombre de Acero, Superman.

De acuerdo con un póster de 4Chan, la “escala y la ambición del juego es enorme” y “alejará a los fanáticos”. Continúa el rumor de que el juego se anunciará la próxima semana y será la historia de portada de la edición de diciembre de Game Informer y formará parte del mismo Arkham Universe que los juegos de Batman.

Sabemos que los rumores de 4Chan deben tomarse con escepticismo, pero las posibilidades de un juego de mundo abierto de Superman en el mundo son infinitas, y en las manos capaces de Rocksteady este juego podría ser genial, por lo que esperamos que haya algo de cierto en ello.

Microsoft: Xbox One X representa el comienzo de un mundo más allá de las generaciones de consolas

Gamescom Pre órdenes del Xbox One X Project Scorpio Edition están disponibles desde hoy-GamersRD

Phil Spencer de Microsoft ha prometido que la Xbox One X representa un mundo más allá de las generaciones de consolas, pero la pregunta en la mente de muchos ha sido, de todos modos, cuán exigible es ese mandato. ¿Microsoft quiere decir que nunca lanzará un verdadero sistema Xbox de próxima generación? ¿Qué pasa si Sony lanza una PS5? ¿Microsoft continuará lanzando sistemas iterativos de Xbox One en el mercado?

Al hablar sobre este tema con IGN, Albert Penello de Microsoft dijo que Microsoft no cree que las generaciones de consolas estén llegando a su fin, sino que las generaciones mantendrán la compatibilidad.

“Esa es la pregunta que tendremos que ver cómo va”, dijo en una entrevista con IGN. “Quiero decir, parte de esto es, este es un gran experimento nuevo en el que tanto nosotros como Sony estamos trabajando con este concepto. Y en este momento, tenemos que confiar en que las cosas que está comprando funcionarán, que este ecosistema tendrá sentido para las personas, para los desarrolladores, y eso es lo que informará lo que sucederá a continuación.

“Pero creo que siempre habrá cambios de pasos en la tecnología. No creo que alguna vez hayamos dicho que las generaciones de consolas desaparecen por esta idea. Pero creo que cambia la naturaleza de cómo piensas acerca de la compatibilidad, que siempre ha sido una ocurrencia tardía en su mayor parte en las consolas … ha habido algunos que han hecho un gran trabajo al respecto, pero lo estamos duplicando. , retrocediendo aún más. Y Phil dijo esto mucho … estamos haciendo un gran esfuerzo por la compatibilidad con versiones anteriores. Muchas de las cosas que viste, las herramientas que estamos haciendo para 360, son herramientas necesarias para hacer que los juegos de Xbox One, S y X sean compatibles. Estamos construyendo mucha de esa fuerza en el software para hacer eso “.

Agregó que la próxima consola Xbox, en caso de que exista, probablemente sea compatible con la familia de hardware Xbox One, ya que es un área de gran importancia para Microsoft en el futuro.

“Entonces creo que la compatibilidad será un enfoque más importante. Y luego, habrá cambios de pasos en el hardware, habrá evoluciones. No estoy seguro de cómo será la próxima cosa, pero sin duda diría que estamos duplicando nuestro compromiso con la compatibilidad, trataremos de mantener su compatibilidad con nuestra biblioteca de juegos existente, eso es muy importante para nosotros “.

Ahora, para ser claros, Microsoft ha dado a entender que la Xbox One X representa el comienzo de un mundo más allá de las generaciones de consolas en tantas palabras muchas veces antes, pero estoy dispuesto a considerar que todavía considerarán generaciones discretas con hardware rodante, simplemente porque eso tiene más sentido para ellos (y también para los creadores de juegos y los propietarios de consolas). ¿En cuanto a cómo se verá el inevitable Xbox 4? Bueno, con suerte lo descubriremos en los próximos 3-4 años.

Xbox One X carga juegos 22-44% más rápido que Xbox One

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La Xbox One X está a solo dos días del lanzamiento, y como tal, muchos revisores han tenido la oportunidad de probar la próxima consola. Mike Ybarra de Microsoft llevó recientemente a Twitter, y basado en una de esas revisiones por True Achievements, publicó algunas estadísticas que muestran que los tiempos de carga de los juegos en la Xbox One X son un 22-44% más rápidos que en la versión básica de Xbox One.

Estos tiempos de carga representan el tiempo que lleva llegar al menú principal después de iniciar el juego sin saltearse ninguna de las escenas. Forza Motorsport 7 carga un 26,9% más rápido en Xbox One X que en Xbox One, mientras que Middle-Earth: Shadow of War también mejora con un 27,6%. Life is Strange carga un 22.6% más rápido también.

La mejora más significativa, sin embargo, tiene que ser con el título indie Limbo. Mientras que lleva 15.2 segundos para llegar al menú principal en una Xbox One, en una Xbox One X solo toma 8.4 segundos, que es 44.4% más rápido.

Esa es una actualización seria. Y si bien podría ser fácil decir que juegos como Life is Strange y Limbo no son muy exigentes en un sistema, debe tenerse en cuenta que los títulos masivos como Forza 7 y Shadow of War también se cargan significativamente más rápido.

La Xbox One X será lanzada en todo el mundo el 7 de noviembre.

J.Allen Brack , dice World of Warcraft Classic no vendrá pronto

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World of Warcraft Classic fue oficialmente anunciado ,y el Productor Ejecutvio J.Allen Brack tiene algunas cosas que decir sobre nuestras expectativas.

Blizzcon se hace cada año más grande, pero hay un tema que no concluyó por los jugadores : World of Warcraft Classic viene.

J.Allen Brack habló con Eurogamer en una entrevista y tuvo que decir esto cuando le preguntaron el ambiente del juego y la fecha :

” Esto es un esfuerzo masivo. Esto es un gran , gran y significante esfuerzo. No deberían esperarlo pronto. Actualmente no sabemos cuando lo lanzaremos. Yo sé que es una respuesta genérica que damos por los títulos de Blizzard , pero con este, no sabemos cuanto tiempo nos tomará.”

Cuando no es sorpresa que un juego de Blizzard se dice que viene ” pronto ” , el factor que ellos hacen más que lanzar la versión del juego en un launcher separado, significa que están añadiendo más al juego y eso es algo bueno.

Brack también habló sobre su tiempo con el team Nostalrius en el cual dijeron que estarían involucrados para WoW Classic por mucho tiempo.

Los jugadores preguntaron que cuanto durarán los servidores :

” Ambos, creo. Una de las cosas que sabemos es que cuando anunciamos esto, estamos en el negocio de WoW Classic por siempre. Una vez comienza, hay lucha hasta el final que estamos dispuestos a mantener esos servidores hasta que podamos. Creo que habrán personas que vendrán a hacer el típico viaje Nostálgico , y van a Barrens y encuentran la esposa de Mankrik , y se acabó. Eso está bien. Una cantidad de personas, como siempre, crearán una nueva comunidad Clásica y eso es lo que estamos esperando.”

Eso significa que nuestras familias y compañeros no nos perderán por pocos días o semanas.

 

Halo Wars 2 ahora soporta Crossplay entre Xbox One para Windows 10

Halo Wars 2

Halo Wars 2 ahora será compatible con las mejoras de Xbox One X incluyendo 4K y HDR, así como la interacción entre Xbox One y PC.

 Si bien la lista de juegos de Xbox Play Anywhere continúa creciendo, todavía hay juegos que soportan y prosperan desde sus audiencias de plataforma independiente. Ahora, al igual que Rocket League, Halo Wars 2 admitirá Crossplay de Xbox One y PC.

El anuncio se realizó como parte de sus notas del parche del 2 de noviembre, que también describen otras mejoras, además de lo que los jugadores pueden esperar para poder jugar con sus amigos multiplataforma.

Para comenzar, se admitirá el crossplay en Campaign, Terminus Firefight, Custom Games, Blitz Firefight y listas de reproducción no clasificadas, mientras que las demás listas de reproducción se mantendrán segregadas. 343 Industries reconoció el deseo de los jugadores de jugar en diferentes plataformas, pero está claro que respetan las diferencias que hacen que cada uno sea grandioso. Mientras que Rocket League es más competitivo entre el teclado y el mouse y los controladores, Halo Wars 2 juega mucho más rápido en la PC.

Sin embargo, todavía hay una lista de reproducción en la que puede ver esta diferencia de primera mano: se agregará una nueva lista de reproducción titulada “Clasificado 3v3 X War” que admite la interacción cruzada. Por lo tanto, los jugadores todavía tendrán la oportunidad de competir en la vieja consola contra la guerra de PC.

Además, 343 Industries ha agregado el soporte 4k Ultra HD y HDR para el juego en la Xbox One X.

 

La cuarta temporada de For Honor agrega dos nuevos héroes

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La cuarta temporada de For Honor comienza pronto, trayendo consigo dos nuevos personajes jugables, un nuevo modo y dos mapas más.

Los detalles completos se pueden encontrar en el video de arriba. Los nuevos personajes traen la lista de héroes de cada facción a seis. Los nuevos personajes son el aramusha (para la facción Samurai) y el chamán (vikingos).

Ellos (y el resto del contenido) estarán disponibles el 14 de noviembre para quienes compraron el pase de temporada del juego, y el 21 de noviembre para todos los jugadores. Deben desbloquearse con 15,000 monedas de Steel For Honor en el juego.

La cuarta temporada también presenta el modo Tributo previamente anunciado. En el modo homenaje, las facciones compiten por una de las tres “ofrendas”, para llevarlas a su santuario base y darles una ventaja a todos los miembros de su equipo. La cuarta temporada también significa el debut del juego clasificado en el modo Dominio.