Analista de NPD: El Nintendo Switch podría tomar más del 40% de cuota de mercado si Pokémon se lanza el próximo año

El Nintendo Switch GamersRD

El Analista de NPD, Mat Piscatella, habla sobre su perspectiva positiva para el Switch, especialmente del nuevo Pokémon anunciado por Nintendo para el próximo año

 El Nintendo Switch ciertamente lo está haciendo muy bien, y el analista de NPD Mat Piscatella espera que tenga mucho éxito el próximo año también, especialmente si Nintendo logra lanzar el nuevo juego Pokémon que Nintendo provocó a principios de este año.

Piscatella dio su visión en el foro Resetera mencionando que el Switch está “en camino de superar a Wii en un 20% + en los primeros 10 meses de ventas”. Además de eso, explicó que desde un punto de vista demográfico y de uso, el Switch no se parece en nada a la Wii, y es mucho más una consola de “núcleo de jugador” que cualquier cosa que Nintendo haya lanzado desde GameCube.

Como se trata de una consola híbrida, también existe la posibilidad de vender unidades múltiples por hogar, “aumentando el potencial alcista de la Wii”.

Piscatella también mencionó que el lanzamiento de Pokémon el año próximo podría impulsar la consola no solo más allá del ritmo de la Wii, sino también para capturar más del 40% de la cuota de mercado del hardware vendido el año próximo.

“Si Pokemon llega el próximo año, puedo ver fácilmente a Switch superando a Wii y tomando más de 40 partes del mercado de hardware el próximo año.

Pero depende de si Pokemon es el próximo año o no “.

Piscatella también respondió al argumento de que la Wii era casi imposible de encontrar en los Estados Unidos durante mucho tiempo.

“Las ventas del año de lanzamiento casi siempre están restringidas por el suministro. No sabemos qué podría haberse vendido para Wii o Switch en el período de lanzamiento porque ambos están limitados por el suministro.

Pero las ventas son ventas, y las estadísticas son estadísticas “.

Curiosamente, también explicó que, si bien el Wii fue uno de los artículos más populares del planeta por un tiempo, también tuvo un descenso muy rápido y agudo, por lo que incluso si el Switch pudiera retrasar el ritmo de la consola anterior después de un tiempo, podría todavía ponerse al día con él más tarde.

Para aquellos que no están familiarizados con el NPD, se considera una de las fuentes más confiables para las estadísticas de ventas de videojuegos en los Estados Unidos, y sus métricas son normalmente utilizadas por los mismos fabricantes de hardware para su comunicación.

Piscatella no es el único con una perspectiva muy positiva para Switch, ya que los ejecutivos de GameStop expresaron sentimientos similares en su última conferencia telefónica con inversionistas. Ayer, Piscatella también habló sobre sus predicciones de ventas en el mes de noviembre.

World End Syndrome ‘Another Version’ tráiler, nueva historia

World End Syndrome

Conoce a Saya Kamashiro, Hanako Yamada, Kensuke Asagi y Kaori Yamashiro en World End Syndrome ‘Another Version’

Arc System Works y Toybox Games han lanzado nueva información, capturas de pantalla y un avance de “otra versión” para World End Syndrome, su próximo juego de aventuras amorosas, seguido del tráiler inicial en octubre.

World End Syndrome se lanzará para PlayStation 4, Switch y PS Vita en Japón en 2018.

Vea el avance de la “otra versión” a continuación:

Las ofertas de Cyber Monday de Amazon incluyen grandes descuentos en juegos

Amazon-Cyber Monday-GamersRD

Amazon ha revelado sus próximas ofertas de Cyber ​​Monday para videojuegos y más. El lunes, podrá ahorrar hasta un 60 por ciento en una serie de títulos diferentes, incluidos Call of Duty: WWII, Middle Earth: Shadow of War, Overwatch, Injustice 2 y más.

Además, Amazon también tendrá accesorios Nintendo Switch disponibles hasta con un 50 por ciento de descuento. Eso incluye fundas, protectores de pantalla, soportes, cargadores y más.

Si tiene un dispositivo de voz Amazon Alexa, puede comenzar a comprar un par de horas antes el domingo 26 de noviembre a las 5 p. M. PT. Todavía hay un muchas otras ventas en múltiples de servicios y minoristas, incluyendo PSN, Nintendo eShop, Xbox Live, Gamestop, Best Buy y muchos más.

También hay muchos televisores 4K que saldrán a la venta si necesitas utilizar tu nuevo PS4 Pro o Xbox One X. Además, habrá una gran cantidad de monitores diferentes a la venta en Samsung, Dell, ASUS y más. Puede consultar la lista completa de ofertas electrónicas, aunque en términos generales, a continuación:

Electrónicos

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WB Games Contrata nuevo personal para expandir Universo DC de videojuegos

WB Games GamersRD

Desde hace meses circulan rumores sobre un misterioso proyecto nuevo en las obras de WB Montreal que, como estoy seguro que muchos de ustedes saben, es el estudio responsable de Batman: Arkham Origins, uno de los mejores juegos de Batman jamás creados. Los detalles sobre el nuevo juego (o juegos) y su desarrollo han sido inexistentes, y hemos estado muriendo por la confirmación oficial de que las cosas realmente están llegando. Finalmente recibimos un poco de aliento oficial de la página oficial de Facebook de WB Games Montreal:

La publicación indica que el desarrollo de un proyecto está en curso, pero el hecho de que el estudio siga contratando a un Director Técnico significa que es muy pronto en su desarrollo. El Director Técnico generalmente supervisa a muchos de los equipos más pequeños que trabajan en diversos aspectos de la presentación y la producción, muchas veces incluso contratando personal clave, por lo que la falta de un Director Técnico puede significar que este proyecto todavía no está funcionando a toda máquina.

Esto es extraño, y para muchos de ustedes tal vez un poco desalentador, ya que hemos tenido tantos rumores específicos sobre el próximo juego de DC de WB flotando por ahí desde hace meses. En noviembre de 2016 escuchamos el rumor de que el nuevo juego de WB incluiría a Damien Wayne como protagonista y haría algunos cortes clave de la trilogía de Arkham.

Mira este enorme Game Boy construido por un estudiante

Game Boy mas grande GamersRD

un estudiante de ciencias de Bélgica que se ha inscrito en la edición de este año Guinness World Records 2018 Gamer’s Edition por la creación del Game Boy más grande del mundo.

Ilhan es increíblemente inteligente. Trabaja como desarrollador de software y hardware durante el fin de semana y ha utilizado sus habilidades para crear un juego gigante que llama Game Boy XXL.

La máquina monstruosa es completamente funcional, con todo lo que se escapa de una Raspberry Pi escondida en el conector externo de gran tamaño.

“El Game Boy fue una gran parte de la infancia de muchas personas, incluida la mía. Estaba obsesionado con mi Game Boy cuando era niño, así que quería crear algo que solo sonriera en la cara del pequeño Ilhan, y con suerte en la cara de cualquiera que sea un niño grande”, dijo Ilhan.

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Cuando se mide, mide 1.01 m de alto, 0.62 m de ancho y 0.2 metros de profundidad, lo que la convierte en una gran dosis de diversión.

El dispositivo de videojuegos Game Boy XXL es 6.75 veces más grande que el clásico Nintendo Game Boy. Tiene un volumen de 120 litros, ¡que es aproximadamente dos veces el volumen de un cuerpo humano promedio! ¡Ilhan dice que hacer el Game Boy XXL no fue fácil!

http://kids.guinnessworldrecords.com/Images/Playing-the-largest-Game-Boy_tcm55-495201.jpg

Necesitaba encontrar tiempo fuera de sus estudios y trabajo escolar para construir el Game Boy.

Ilhan usó el laboratorio de su escuela para construir el dispositivo, porque tenía máquinas láser especiales que podían cortar los materiales para Game Boy.

Tristemente, Ilhan no tiene muchas oportunidades de jugar con su Game Boy gigante, ya que pasa la mayor parte de su tiempo equilibrando sus estudios, su novia y otros trabajos.

Sin embargo, cuando juega, el estudiante belga se ejercita bastante. ¡Presionar los botones gigantes requiere tanta fuerza que no puede sentir sus brazos después de una hora de juego!

A pesar de que ha tenido un éxito récord con su primer invento que batió récords, Ilhan tiene algunos proyectos más grandes en su manga para el futuro.

El disco de Ilhan figura en la edición de videojuegos Guinness World Records 2018 junto con muchos otros, incluido el Game Boy más pequeño del mundo.

http://kids.guinnessworldrecords.com/Images/Smallest-Game-Boy_tcm55-495210.jpg

Diseñado y construido por Jeroen Domburg (Países Bajos), este diminuto dispositivo tiene 54 mm (2.12 in) de largo, como se confirmó en Shanghai, China, el 15 de diciembre de 2016. Cabe en un llavero y cuenta con una selección de juegos del Game Boy original.

Epic Loon gameplay teaser trailer

Epic Loon

Ukuza, Macrales Studio y Shibuya Productions lanzaron un avance teaser de juego para Epic Loon, su próxima plataforma de cuatro jugadores basada en la física.

Aquí está la descripción del video:

Fueron encerrados en éxtasis, ocultos del mundo humano, en una anticuada tecnología de entretenimiento obsoleta conocida como cinta limpiadora VHS. Su tranquila prisión, donde permanecerían hasta el final de los tiempos, era infalible.

Pero gracias a un propietario de tienda codicioso y un cinéfilo analógico llamado Joe, esas criaturas traviesas que no son de este mundo fueron libres una vez más. Le harían pagar a Joe por perturbar su sueño.

Conviértete en el extranjero. Invade la preciada colección de películas de Joe. Esquiva sus ataques controlados a distancia mientras destruyes lo que más aprecia.

Sé grosero. Ser malo Sé épico.

Epic Loon saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en Q1 2018.

Mire el siguiente avance.

Nuevo Warhammer 40,000: Gladius: Relics of War promete una estrategia más amigable

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War GamersRD

En el sombrío futuro oscuro, solo hay juegos Warhammer 40,000. Y hoy el mundo dio un paso más para dar vida a la distopía digital con el anuncio de WH40K: Gladius – Relics of War, un juego planetario de estrategia 4X con multijugador en tiempo real.

Gladius tendrá lugar en el mundo de Gladius Prime, un planeta de “interés arqueológico” para los eruditos imperiales. “Durante su colonización se encontraron reliquias antiguas que revelaban indicios de un pasado amortajado. Pero era más que reliquias. Algo desperto, un horror indescriptible de un pasado antiguo, y los ciudadanos de Gladius se encontraron atrapados en una terrible guerra por la supervivencia”. el desarrollador Slitherine dijo.

Gladius Prime alguna vez fue un planeta de paz. Ahora solo hay guerra”. Es curioso cómo siempre parece funcionar de esa manera.

Gladius “combinará elementos del juego 4X con un sistema centrado en el combate”, con cuatro facciones jugables: Orkos y Marines Espaciales, obviamente, pero también Astra Militarum y Necrons. Cada uno de ellos se desarrollará, expandirá e interactuará entre sí de maneras “dramáticamente diferentes”, y también habrá grandes diferencias entre los modos solo y multijugador.

“La historia profunda fue creada desde cero para permitir a los jugadores explorar un mundo entero y liderar la expansión de un imperio desde cero. El descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones creadas a medida revelarán los secretos del planeta y su misteriosa historia a medida que avanza la historia “, dijo Slitherine. “El sistema multijugador en tiempo real permite a los jugadores construir su propio camino hacia la victoria mientras luchan contra oponentes en vivo, el tiempo y los peligros naturales que Gladius esconde”.

Warhammer 40,000: Gladius: Relics of War aparece en Steam si te gustaría husmear un poco, aunque actualmente no hay precios ni opciones de precompra. Una “primera mirada exclusiva” en el juego tendrá lugar a las 2 p.m. ET el 1 de diciembre, en el canal Twitch de Slitherine.

Monster Hunter: Serie de videos cortos del ‘Guía’ mundial, segunda parte

Monster Hunter world

Capcom ha lanzado el segundo lote de videos de “Monster Hunter: World Guide” con breves vislumbres del mundo del juego

Si se lo perdió la semana pasada, el primer lote incluyó seis videos enfocados en Anjanath, Jagras, Rathalos, Kulu-Ya-Ku y el Bosque Antiguo.

Monster Hunter: World saldrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. Se lanzará una versión para PC más adelante. En Japón, Monster Hunter: World solo estará disponible para PlayStation 4.

Mira el segundo grupo de videos a continuación.

Bandai Namco lanza el nuevo sitio web de cuenta atrás de nuevo título

Bandai Namco Sevens

Bandai Namco ha lanzado un sitio web de cuenta atrás para un nuevo título.

El sitio web actualmente cuenta con un microondas que, cuando se hace clic, abre su puerta y suelta un huevo. Después de eso, aparece el texto “10 días restantes”.

Pueden ver la página aquí.

La URL del sitio web contiene el texto “mhaoj”, cuyo comienzo podría significar “My Hero Academia”. El huevo en el microondas también puede ser una referencia a una escena similar en My Hero Academia.

Yoko Taro habla sobre el éxito de NieR: Automata y planes para continuar trabajando con PlatinumGames

Nier

El director de NieR: Automata habló recientemente en una nueva entrevista sobre su reacción al éxito del juego y cómo se ve a sí mismo trabajando con Platinum en el futuro

 NieR: Automata ha sido uno de los éxitos sorpresa de 2017 y el excéntrico director del juego, Yoko Taro, ha estado constantemente en el centro de la conversación que lo rodea. En una reciente entrevista con Game Informer, Yoko Taro se abrió un poco más acerca de su reacción ante el éxito de NieR: Automata, y también discutió su asociación con PlatinumGames en el futuro.

Para empezar, Yoko Taro habló sobre cómo NieR: Automata se hizo realidad después de que Cavia, el equipo que desarrolló el NieR original, se disolvió.

Después de que lanzamos Drakengard 3, creo que todos estaban cansados ​​de todos los juegos que hice para entonces, y realmente no quería seguir trabajando. Pensaba que probablemente iría a esconderme en las montañas y vivir el resto de mi vida como un ermitaño o algo así. Sucede que, en ese momento, el Sr. Yosuke Saito, [que] obviamente estaba un poco cansado después de su trabajo en Dragon Quest y no pensaba con claridad, decidió darme otra oportunidad con algo así como NieR. Así es como viste un nuevo NieR; Todavía no estoy seguro de cómo sucedió eso.

Yoko Taro pasó a hablar sobre el éxito de Automata teniendo en cuenta la brecha de siete años entre él y su predecesor.

Ciertamente desde mi perspectiva y desde la perspectiva de los fans, creo que todos pensaron que NieR era una IP muy muerta en ese momento, así que me sorprendió mucho cuando comenzaron a hablar de hacer otra. Pensé que sería muy interesante cuando escuché que Platinum estaría desarrollando otro. Aunque no creo que sea un éxito; Yo [pensé] probablemente sería un juego muy específico. Pero no, ciertamente había potencial allí. Mirando hacia atrás, creo que el tipo de juegos que hace Platinum son mucho para los maníacos de los juegos de acción, y es un área muy cerrada, pero parecía un ajuste excelente con el tipo de mundos realmente geek que Square Enix hace. Creo que en general, se convirtieron en una gran combinación juntos.

El cofundador de PlatinumGames, Hideki Kamiya, comentó hace unos meses sobre cómo NieR: Automata esencialmente “salvó” a Platinum y Yoko Taro dio sus humildes ideas sobre lo que pensaba acerca de esos comentarios diciendo lo siguiente:

“Lo que pienso de Platinum [es que] son ​​un tipo de estudio muy talentoso y único a su manera. Hay muchos directores de personal jóvenes realmente apasionados y realmente capacitados. Y, obviamente, se salen de la línea, dan su opinión sobre lo que quieren hacer y cómo ven los juegos a la cima, y ​​luego son esos tipos en la cima los que logran eso. Es una gran compañía.

La otra parte de su pregunta sobre el anuncio del Sr. Kamiya de que NieR: Automata salvó a Platinum, creo que, en parte, es solo que él es amable con nosotros y nos habla. Creo que también tenemos mucho que agradecerles, ciertamente, todo el personal joven de desarrollo del que hablé. Realmente fue una gran oportunidad para ellos para mostrar lo que tienen y los subió dos o tres niveles más. Y en general, creo que es algo [todo el equipo de NieR], incluido yo mismo, realmente tengo que agradecerles. Creo que hicieron un trabajo realmente brillante en eso.”

En lo que respecta a si le gustaría continuar trabajando con PlatinumGames en el futuro, Yoko Taro expresó su interés a pesar de que actualmente no se está trabajando en nada.

“No es que tengamos algo alineado de inmediato, pero ciertamente. Discutí mucho con el equipo joven del equipo Platinum y sería genial trabajar con ellos nuevamente en el futuro. Hablé con nuestro productor en Square Enix, el Sr. [Yosuke] Saito, también sobre hacer eso en el futuro. Por supuesto, la otra cosa es que, si Square Enix proporciona el dinero, siempre haré lo que ellos pidan.”

Yoko Taro continúa para hablar más en la entrevista sobre su pasión por beber junto con ser un poco filosófico al dar su opinión sobre el propósito de la vida, un tema que prevalece en NieR: Automata. Mientras que algunos solo conocen a Yoko Taro debido a la extraña máscara de luna que usa, sus pensamientos son mucho más profundos e interesantes de lo que uno podría esperar.

Para una mirada más obstinada en NieR: Automata, asegúrese de revisar nuestro review de principios de este año.