La máscara Aku Aku de Crash Bandicoot lista para Pre-pedido

En julio pasado, First 4 Figures anunció su  estatua de Crash Bandicoot con el bandicoot arrojando sus manos al aire. Desde entonces, el equipo ha estado trabajando diligentemente en su próxima incorporación a la  alineación de Crash Bandicoot , y ahora sabemos exactamente lo que será. ¡Prepárate para un pequeño impulso de Aku Aku!

Con su nueva revelación, los chicos de First 4 Figures han brindado tres versiones de figuras para que todos nos ilusionemos, así que vamos directo a ello. Como es estándar, el equipo anunció una versión regular de la máscara Aku Aku. En esta estatua, vemos el espíritu del antiguo hechicero bellamente tallado en resina y saliendo de su caja para ofrecer a Crash un poco de ayuda. Esta versión viene con una base detallada que ha sido diseñada para parecerse a una ruina de piedra con una caja rota, así como una tarjeta de autenticación. La versión Regular estará disponible por $ 384.99.

En la versión Exclusiva de la Máscara Aku Aku , recibes todos los elementos de la estatua Regular, pero esta versión también viene con un modo LED. Los ojos de Aku Aku han sido diseñados para brillar con luces LED para un efecto inquietante cuando las luces se apagan. La versión exclusiva también se ofrece por $ 384.99.

Por último, tenemos la Máscara de oro Aku Aku , que incluye la base anterior, tarjeta de autenticación, ojos de luz LED, pero también viene con una paleta de colores dorados. Mientras que las versiones Regular y Exclusive son de colores vibrantes, esta tiene un tono claramente más real. Como con los otros, esta estatua costará $ 384.99.

Las tres máscaras están actualmente disponibles para preordenar en el sitio web de First 4 Figures. Si está teniendo dificultades para decidir cuál obtener, existe una oferta combinada peligrosa actualmente disponible. Puede solicitar las versiones Golden y Exclusive de Aku Aku Mask por $ 699.99.

Si tienes curiosidad por saber más sobre las estatuas de la máscara Aku Aku o si simplemente quieres saber cómo se hizo, definitivamente deberías echar un vistazo al video de las Primeras 4 Figuras a continuación que detalla su proceso.

https://youtube.com/watch?v=hxi1BZOUe2k%3F

Los servicios online de Demon’s Souls se cerrarán en 2018

Después de nueve años, el servicio en línea para Demon’s Souls, el revolucionario juego de rol de FromSoftware

 para PlayStation 3, está llegando a su fin. El componente en línea del juego se cerrará el 28 de febrero de 2018, anunció hoy Sony Interactive Entertainment.

Demon’s Souls se desconectará a las 5 p. M., Hora de Japón (es decir, a las 3 a.m., hora del Pacífico) del 28 de febrero.

La cuenta de Twitter oficial de Dark Souls en inglés confirmó el cierre, lo que afectará a los jugadores de todo el mundo.

El editor Atlus también confirmó la noticia en forma de ” despedida de cariño ” a los servidores de Demon’s Souls.

La finalización de los servicios en línea de Demon’s Souls tendrá un gran impacto en el juego. Significará el final del cooperativo en línea y el modo multijugador competitivo, la capacidad de escribir y leer mensajes de otros jugadores y la capacidad de ver las muertes de otros jugadores y sus ilusiones errantes. Eso también afectará la inventiva batalla del jefe del Viejo Monje, que intenta convocar a otro jugador al mundo del jugador, y sus características de Tendencia Mundial.

Demon’s Souls fue publicado por Sony Computer Entertainment en Japón, por Atlus en América del Norte y por Bandai Namco en Europa.

FromSoftware lanzó la versión japonesa de Demon’s Souls en febrero de 2009. El juego llegó a Norteamérica ese mismo año. En un momento, Atlus planeó finalizar el servicio en línea para Demon’s Souls en 2012, pero cambió sus planes luego de que “una serie de desarrollos … hicieron posible que pudiéramos continuar invirtiendo y apoyando a nuestros seguidores, ya que han seguido invirtiendo ayúdenos a nosotros y a las Almas de Demonio “, dijo Atlus.

Más de 80 exhibidores estarán en la PlayStation Experience 2017

Grand Theft Auto V, Mafia III, NieR Autómata y más destacados en PlayStation Picks-gAMERSrd

Sony ha confirmado más de 80 expositores que aparecerán en PlayStation Experience 2017 en solo un par de semanas.

Después de haber demostrado más jugabilidad de sus exclusivas 2018 en la Paris Games Week, tengo curiosidad por saber qué más pueden mostrarnos.

A continuación encontrará la lista de expositores confirmada hasta el momento. Se pueden agregar más en los próximos días.

  • 11 bit studios
  • Ackk Studios
  • Activision Publishing, Inc.
  • Adult Swim Games
  • Aksys Games
  • AOne Games
  • Aquiris
  • Arcade Distillery
  • Arika CO.,LTD.
  • Armor Games Studios
  • Artifact 5
  • Ask an Enemy Studios
  • Atlus/Sega
  • Batterystaple Games and Fire Hose Games
  • Bend Studio
  • Bit Kid, Inc.
  • Blue Mammoth Games
  • Bungie & Activision
  • Capcom
  • Cleaversoft
  • Cococucumber
  • Crows Crows Crows
  • Dan & Gary Games
  • Dangen Entertainment
  • Deep Silver
  • Devolver Digital
  • Double Fine Productions
  • Drinkbox Studios
  • Electronic Arts
  • En Masse Entertainment / Bluehole, Inc.
  • Endnight Games
  • Epic Games
  • Finji + Infinite Fall
  • Firesprite
  • Friend & Foe AB
  • Grab Games
  • Grip Digital
  • Highwire Games
  • Hopoo Games, LLC
  • Household Games
  • Humble Bundle
  • iam8bit
  • Iggymob
  • Impulse Gear
  • Insomniac Games
  • ISVR
  • Japan Studio
  • Lienzo
  • Limited Run Games
  • London Studio
  • Mad Mimic
  • Media Molecule
  • Mommy’s Best Games
  • MunkyFun
  • Muse Games
  • NapNok Games
  • Naughty Dog
  • nDreams
  • Neowiz
  • Paranoid Productions
  • Playdius
  • Playism
  • Polyarc
  • Polyphony Digital
  • Quantic Dream
  • Rebellion
  • RocketPunch Games
  • Samurai Punk
  • San Diego Studio
  • Santa Monica Studio
  • Sirlin Games
  • Spooky Squid Games
  • Starbreeze
  • Studio Surgical Scalpels
  • Sunsoft
  • Supermassive Games
  • Survios
  • Team Meat
  • The Voxel Agents
  • Toadman Interactive
  • Tribetoy
  • Trion Worlds
  • Ubisoft Entertainment
  • Ultizero Games
  • USC Games
  • Versus Evil LLC
  • White Lotus Interactive
  • Wish Studios
  • Zoink Games

Juegos como Detroit: Become Human junto con Days Gone y Spiderman también podrían ser jugables en el salón de exposiciones dado que los tres estudios estarán presentes. Si obtenemos fechas de lanzamiento concretas para cualquiera de estos juegos es otro asunto completamente diferente.

PlayStation Experience se lleva a cabo en Anaheim, California, los días 9 y 10 de diciembre. La muestra abre a las 10 a.m. y cierra a las 10 p.m. el 9 de diciembre y abre a las 10 a.m. y cierra a las 6 p.m. el día 10.

Tomb Raider ha vendido 11 millones de copias

Rise of the Tomb Raider: 20 años aniversario | Análisis

En una entrevista con GamesIndustry, Square Enix reveló que Tomb Raider del 2013 ha vendido 11 millones de copias en todo el mundo hasta el momento. Y aunque el editor no reveló ningún detalle de la plataforma, los datos de SteamSpy revelan que casi la mitad de ellos provienen de la PC.

Como podemos ver, la versión de ha vendido hasta ahora 5 millones de copias. Tomb Raider salió en casi todas las plataformas principales. Estos son PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. Como tal, es una gran noticia que la PC haya logrado vender más que todos.

Square Enix también reveló que Rise of the Tomb Raider ha enviado casi 7 millones de unidades. Tenga en cuenta que este número no es el mismo que el de las unidades que se han vendido. Este número es probablemente menor, así que tenlo en cuenta.

Según los datos de SteamSpy, Rise of the Tomb Raider ha vendido 2 millones de copias en la PC. En otras palabras, la PC representa el 29% de las unidades desplazadas del juego. Ese porcentaje es obviamente mayor si contamos las unidades vendidas, sin embargo, no se acercará al porcentaje del reinicio de Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider salió en PC, Xbox One y PS4.

Estas son las ofertas Xbox Deals With Gold del 28 de Noviembre al 04 de Diciembre

Xbox Deals With Gold -GamersRD

Aquí están los juegos de esta semana y las ofertas de complementos en la tienda de juegos de Xbox. Los descuentos son válidos hasta 04 de Diciembre del 2017.

    

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Nintendo Switch Exclusivo Xenoblade Chronicles 2 obtiene un tráiler épico y dramático

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo lanza un nuevo avance de Xenoblade Chronicles 2 para Switch, centrándose en la historia y en la relación entre las cuchillas y los conductores

Hoy, Nintendo lanzó un avance de la historia de su próximo JRPG Xenoblade Chronicles 2 de Monolith Soft.

El trailer gira casi por completo en torno a la relación entre los conductores y las navajas, y por extensión, entre el protagonista Rex y la heroína Pyra (Homura). Otro tema importante es que cuando una cuchilla regresa a su núcleo, todos sus recuerdos se pierden.

Si fuera un apostador, mi dinero sería que en algún momento Pyra perderá sus recuerdos de Rex, pero cómo se va de allí es una incógnita.

Curiosamente, el trailer está doblado en japonés incluso en la versión de Nintendo of America y Europa, y ciertamente es bastante incómodo escuchar a Rex gritar el nombre correcto “Homura” justo al final, y leer el “Pyra” equivocado en el subtítulo, pero Nintendo será Nintendo.

Xenoblade Chronicles 2 se lanzará en todo el mundo en exclusiva para Nintendo Switch el 1 de diciembre.

Las ventas en línea dominantes de Nintendo Switch en Acción de Gracias y Black Friday según Adobe

Nintendo Switch GamersRD

Adobe lanzó un informe de Digital Insights en el que afirmaba que el conmutador Nintendo era el producto más vendido tanto en Acción de Gracias como en Black Friday.

Adobe publicó un informe como parte de su iniciativa Digital Insights que rastrea los productos más vendidos en los minoristas en línea.

El informe se basa en “4.500 sitios web minoristas, 55 millones de SKU y más de un billón de visitas” analizados a través de Adobe Experience Cloud. Si bien la fiabilidad del informe aún no se ha demostrado, ciertamente es un buen augurio para el Switch.

Como puede ver en la galería de abajo, después de un exitoso Día de los Veteranos el 11 de noviembre que vio a Switch como la consola más vendida, lo mismo sucedió en la víspera de Acción de Gracias, con PlayStation VR siguiendo su ejemplo. Sin embargo, el boom real llegó el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, con el Switch en la parte superior de las ventas entre todos los productos, y no hay otras consolas a la vista en el top-5.

Solo el 25 de noviembre, un día después del Black Friday, el conmutador volvió a la 4ª posición en general, superado por otra consola, la Xbox One X. Curiosamente, no hay rastro de PS4 en ninguna parte, a pesar de que la consola tenía su mayor Black Friday según el mismo Sony Interactive Entertainment.

Es muy posible que la consola de Sony haya tenido una semana mucho mejor en el comercio al por menor, pero probablemente sabremos más el próximo mes cuando el NPD publique sus propias cifras.

Por ahora, dados los indicadores que tenemos, parece que todos los fabricantes de consolas han traído a casa una recompensa la semana pasada, que siempre es buena para ella.

Explicación: Todas las fases del Migatte no Goku’i

La segunda aparición del Migatte no Goku’i fue muy sorprendente y también nos revelo más datos de esta transformación  la cuál Goku se encuentra perfeccionando, a continuación veremos cada una de las fases del Migatte no Goku’i y lo que podemos esperar, veamos:

La primer versión o etapa que pudimos conocer fue cuando luchaba contra Jiren en la cuál se pudo ver como Goku entró en una especie de trance y se miraba bastante equilibrado tanto ofensiva como defensivamente pero Goku no parecía dominarla a voluntad sino todo lo contrario el Migatte no Gokuí parecía tener el control. El desgaste de energía fue enorme y gracias a Freezer pudo recuperarse un poco.

Por lo que podemos decir que esta primera etapa la transformación no esta controlada en lo absoluto.

La segunda etapa es cuando Goku luchó contra la fusión Kefla en donde se puede ver un avance en el control de esta fase pero aún no esta controlada. Defensivamente se ve una mejoría aún mayor pero ofensivamente aún Goku debe de mejorar por que se vió que sus pensamientos interferían con el movimiento de su cuerpo.

Un punto a resaltar es que en esta segunda etapa el desgaste a sido menor que con Jiren, ya que Goku tiene un poco más de control.

El nivel de desgaste como podemos ver es bastante notable.

La siguiente  etapa es el auto control total, en donde Goku sea capaz de de usar esta técnica tanto ofensiva como defensivamente y para esto debe tener consciencia de los movimientos de su cuerpo pero sin intervenir en ellos, algo que Whiss lo dejó claro en capítulos pasados. El desgaste se espera que sea menor.

La útlima etapa es cuando Goku logré entrar a voluntad propia en este estado ya que como hemos podido ver Goku ha logrado usar el Migatte no Goku’i cuando se encuentra en momentos de extremo peligro como cuando recibió la Genkidama o cuando Kefla estaba a punto de darle un golpe fatal ya que gracias a que su cuerpo reaccionó por si mismo Goku pudo hacer uso de esta fase pero . Por lo que la capacidad entrar y salir a voluntad sería el último reto de esta transformación. Será muy emocionante de ver si lo logrará cuando en lo que resta del torneo ó en una saga posterior.

Epic Games demanda a Niño de 14 años por hacer trampas

Fortnite GamersRD

El mes pasado, Epic dio el paso inusual de no solo prohibir el juego a dos jugadores de Fortnite, sino llevarlos a los tribunales. Desde entonces se reveló que uno de los acusados ​​tiene solo 14 años y que su madre no está contenta.

Ella se dirigió al tribunal directamente a través de una carta, que ataca el manejo del caso por varios motivos.

También está el asunto, como señala TorrentFreak, que no se puede demandar directamente a un menor, lo que aumenta la posibilidad de que Epic no conozca la identidad completa del acusado antes de seguir adelante con el caso.

Esos servicios de trampa no son gratuitos, y los jugadores pagan entre $ 5 y $ 15 por mes por ellos.

Epic ha decidido llevar a los usuarios a los tribunales, en lugar de simplemente prohibirlos, después de decidir que la modificación del código del juego va en contra del Acuerdo de licencia de usuario final de Fortnite y la Ley de derechos de autor.

“Esta demanda en particular surgió como resultado de que el acusado presentó una reconvención de DMCA a un aviso de eliminación en un video de YouTube que expuso y promovió trucos y explotaciones de Fortnite Battle Royale”, dice Epic en un comunicado dado a Kotaku. “En estas circunstancias, la ley exige que presentemos una demanda o abandonemos el reclamo”.

Epic no está bien con infracciones continuas o infracciones de derechos de autor por parte de cualquier persona a cualquier edad. Como se mencionó anteriormente, tomamos las trampas en serio y buscaremos todas las opciones disponibles para asegurarnos de que nuestros juegos sean divertidos, justos y competitivos para los jugadores”.

Steam alcanza la mayor cantidad de usuarios concurrentes con más de 17 millones de usuarios

Steam, iOS, iPhone,iMac, iPad

2017 ha sido un gran año para los juegos de PC gracias a algunos excelentes juegos exclusivos y puertos de títulos de consolas, pero parece que lo mejor aún estaba por llegar con respecto a Steam, ya que recientemente se alcanzó un nuevo pico máximo de usuarios de todos los tiempos.

Según Steam DB, se alcanzó un máximo histórico de 17,683,804 usuarios hace 2 días. El número disminuyó ligeramente, pero todavía estaba por encima de los 17 millones de usuarios, 17.557.288 usuarios. Entre los juegos que más han contribuido a estos números se encuentran los PlayerUnknown Battlegrounds, que aportaron alrededor de 3 millones de usuarios.

El Steam Autumn Sale 2017 también está ayudando a obtener estos números muy altos. La venta, que se extenderá hasta mañana, 28 de noviembre, incluye algunas ofertas muy impresionantes para juegos como Assassin’s Creed Origins, Dark Souls III, Fallout 4, Grand Theft Auto V, Mindle Earth: Shadow of War y muchos otros.