Requisitos para Monster Hunter Wilds en PC son revelados

Requisitos para Monster Hunter Wilds en PC son revelados

Capcom ha desvelado los requisitos de sistema para su próximo título, Monster Hunter Wilds, dejando claro que los cazadores más exigentes necesitarán un equipo de alta gama para disfrutar de la experiencia al máximo. Tras el anuncio de su fecha de lanzamiento en el último State of Play, ahora conocemos las especificaciones técnicas necesarias para alcanzar los anhelados 60 fps en PC.

Aunque las consolas parecen limitarse a los 30 fps, en PC la situación es bien distinta. Para alcanzar los 60 cuadros por segundo, Capcom ha recomendado una configuración de hardware considerablemente potente. Incluso se ha mencionado la necesidad de utilizar la tecnología de generación de fotogramas (Frame Generation) para algunos procesadores, lo que indica que Monster Hunter Wilds será el juego más exigente desarrollado con el motor RE Engine hasta la fecha, superando incluso al reciente Dragon’s Dogma 2.

Los requisitos de Monster Hunter Wilds:

Requisitos mínimos para 1080p (reescalado desde 720p de resolución nativa) y a 30 fps en la configuración gráfica “mínima”:

  • SO: WINDOWS 10 (requiere 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-10600 o Intel Core i3-12100F o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 Super (VRAM 6GB) o AMD Radeon RX 5600 XT (VRAM 6GB)
  • Conexión de banda ancha a Internet
  • Requiere el uso de SSD y es compatible con DirectStorage.

Los requisitos recomendados siguientes son para 1080p (con generación de fotogramas) y a 60 fps en la configuración gráfica “media”:

  • SO: WINDOWS 10 (requiere 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-11600K o Intel Core i5-12400 o AMD Ryzen 5 3600X o AMD Ryzen 5 5500
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 Super (VRAM 8GB) o NVIDIA GeForce RTX 4060 (VRAM 8GB) AMD Radeon RX 6700XT (VRAM 12GB)
  • Conexión de banda ancha a Internet
  • Requiere el uso de SSD y es compatible con DirectStorage.

Stellar Blade tendrá un DLC con NieR: Automata

Stellar Blade tendrá un DLC con NieR Automata

Anunciado durante el PlayStation State of Play, el DLC verá a Eve de Stellar Blade recibiendo un atuendo basado en 2B de Nier Automata. No se compartieron más detalles sobre el DLC.

No está claro cuánto contenido agregará la colaboración entre Stellar Blade y Nier: Automata al juego hasta ahora. El lema del DLC establece que “los mundos chocan”.

Stellar Blade se ha convertido en un título exitoso para PlayStation. Con estimaciones de más de 1 millón de copias vendidas en sus primeros dos meses, su éxito no parece detenerse pronto. El desarrollador Shift Up se ha preparado para los próximos pasos para este lanzamiento, que incluyen trabajar en un puerto para PC de Stellar Blade, así como una secuela del juego. Ya ha habido algunas adiciones de DLC a Stellar Blade, pero se les dijo a los fanáticos que esperaran aún más en el futuro.

Se espera que el DLC se lance a fines de año, y PlayStation dice que el nuevo modo de fotografía se agregará al juego el mismo día. El tráiler de State of Play brinda una mirada más profunda al próximo modo de fotografía, mostrando toneladas de opciones potenciales, que incluyen poses, iluminación, encuadre, enfoque y más.

El último anuncio en la presentación de Stellar Blade en State of Play reveló que la banda sonora original completa del juego, con más de 180 pistas, se agregará a más de 30 plataformas de transmisión de música en todo el mundo.

Antstream Arcade Review

Pienso que esta ha sido una época de oro para los juegos clásicos. Entre tantos remasters y remakes, siempre es grato volver a algunos juegos tan antiguos que hasta cuentan con más de 25 años a sus espaldas. Pues eso es parte de lo que ofrece Antstream Arcade. Es un servicio de juegos en la nube enfocado en títulos retro, y posee la ingente cantidad de más de 1,300 juegos de todos los géneros y consolas antiguas como la NES, Sega Master System, ZX Spectrum, Commodore 64, Amiga y Arcades.

Juegos a granel

Antstream Arcade incluye destacados clásicos de arcade como Pac-Man, Metal Slug, Samurai Showdown, Galaga, Bubble Bobble, Dig Dug entre otros. La gran diferencia respecto a otras colecciones retro modernas es que muchos de estos juegos son versiones originales arcade, lo que supone un plus mucho más nostálgico e inédito. Además, se irán agregando nuevos juegos semanalmente, lo que significa que este es un modelo de suscripción, aunque con precios asequibles a diferencia de Arcade Archives que cada juego cuesta 8 dólares.

Tenemos dos opciones de suscripción: El paquete inicial cuesta $40 por doce meses o una licencia de por vida por $100, para que no nos preocupemos de caducidad alguna del servicio. Si opta por hacer solo un año, puede actualizar en cualquier momento o después de que finalicen sus suscripciones. La suscripción premium incluye juego ilimitado en solitario, una variedad de desafíos paulatinos, torneos en línea y un modo de duelo contra otros jugadores basado en puntuaciones.

Antstream Arcade cuenta con muchos juegos conocidos, pero hay otros que ni siquiera sabíamos que existían. Esto da lugar a descubrir joyas ocultas que nos perdimos por diferentes motivos, en mi caso, porque algunas de las consolas menos conocidas no llegaron a mi país en esos años. Otro punto es que la distribución de los juegos es algo dispar, siendo que la mayoría de los títulos son de Arcade, mientras que otros sistemas como NES tiene 33 juegos y PlayStation original solo tiene uno de su amplio catálogo.

La mayoría de los juegos funcionan muy bien con la transmisión en la nube, quizá a que no son títulos muy demandantes. Sin embargo, algunos títulos más complejos, presentaban tiempos de carga un poco más largos.

Algo que podría considerarse un escollo es el menú de selección de juegos, contiene todas las portadas de juegos de manera engorrosa y muchas pestañas que hacen que uno se pierda en los detalles. El problema es que da más protagonismo a los juegos más sonados y populares en detrimento de otros que no lo son tanto. Recordemos que hay juegos incluso de más de 30 años disponibles. Cuenta con una interfaz similar a una cuadrícula, con filas de juegos agrupados en múltiples categorías. Tenemos juegos del momento, agregados recientemente, recomendados, multijugador, juegos con desafíos, entre otros.

Antstream Arcade utiliza una interfaz similar a una cuadrícula, con filas de juegos agrupados en múltiples categorías. Hay juegos recomendados, una lista de juegos con desafíos, juegos agregados recientemente, una variedad de juegos multijugador, etc. Todos estos se encuentran debajo de un banner gigante, que destaca los nuevos títulos importantes o los próximos eventos en línea. Algunas filas también están dedicadas por completo a juegos de moda o desafíos específicos, con varios iconos codificados por colores para denotar la dificultad y el tiempo restante para completarlos.

Antstream Arcade tiene una versión gratuita y básica que nos deja probar una colección rotativa de juegos con tiempo limitado. Realmente es una versión limitada que solo ofrece una probada de dos juegos diarios, suficiente para convencer a los amantes de lo retro. Una vez que elegimos un juego, podremos acceder acceder a un menú que nos permite guardar, ver los controles, cambiar algunas configuraciones como el volumen general o salir de la sesión.

A nivel de rendimiento, como es un servicio de streaming, estamos transmitiendo los juegos a la consola con nuestro servicio de internet. Antstream funciona y se ve muy bien la mayoría de las veces, pero otras hay constantes retrasos, tantos que nos harán perder partidas y frustrarnos. A veces, eso se traslada al menú y las portadas tardan en cargar o muestran la portada de un juego diferente, algo muy molesto.

Veredicto

Antsream Arcade es un buen servicio de juegos retro en la nube con una oferta relativamente buena, mejor que otras plataformas de juegos retro. Cuenta con una gran cantidad de títulos clásicos que irán cambiando de forma paulatina semanalmente. Aquellos amantes de los juegos antiguos, tienen una biblioteca más que necesaria muy recomendada. Sin embargo, algunos problemas de conexión que se pueden solventar con parches, todavía persisten.

Nota: Este review fue realizado en PS5 y el código fue cedido gracias a Antstream.

Conoce las actualizaciones de lanzamiento de New World: Aeternum

New World Aeternum Actualizaciones de lanzamiento

Acompaña al equipo de New World: Aeternum en una actualización de lanzamiento con novedades sobre el end-game. El vídeo trata sobre la historia de New World, todo lo que necesitáis saber sobre New World: Aeternum, la zona JcJ de las Nieblas Malditas y la incursión del nido de gorgonas. A continuación os resumimos todos los temas.

La historia de New World
New World sigue creciendo, cambiando y adaptándose gracias a los comentarios de los jugadores, el contenido de temporada y las grandes historias. Desde el lanzamiento del juego en septiembre de 2021, Aetérnum ha recibido más expediciones, armas, amenazas, zonas y modos de juego. También se han renovado las misiones de la historia principal y la calidad de vida ha mejorado enormemente.

Qué es New World: Aeternum
New World: Aeternum es la experiencia de New World definitiva. Incluye New World (el juego base), la expansión Rise of the Angry Earth y todo el contenido de las actualizaciones como Brimstone Sands, además de un enfoque de la historia completamente novedoso con unos diálogos mejorados, escenas animadas dentro del juego y escenas previamente renderizadas, la primera zona JcJ a gran escala, una exigente incursión para 10 jugadores, nuevas pruebas en solitario en la fase final del juego, y mucho más.

Nueva zona JcJ: las Nieblas Malditas

La neblinosa frontera sudoeste de Cayos del Alfanje es una tierra sin ley, donde la maldición de la «avaricia dorada» del tesoro de La Esperanza lleva a los cazafortunas a cometer toda clase de atrocidades. Incluso los amigos más leales pueden acabar apuñalándose por la espalda. Buscad doblones malditos y recursos, pero tendréis que escapar antes de que alguna sabandija os robe el botín. Hablaremos más sobre las Nieblas Malditas muy pronto en un artículo entre bastidores.

Nueva incursión de 10 jugadores: el nido de gorgonas

Una de las novedades más apasionantes es nuestra primera incursión para 10 jugadores: el nido de gorgonas. Tras derrotar a Medusa en Nuevo Olimpo, descubriréis la existencia de una nueva amenaza: las gorgonas se han alzado y, con ellas, un ejército de hercinias. Para detenerlas, tendréis que reunir un equipo de jugadores poderosos, adentraros en el nido y enfrentaros a una serie de puzles peligrosos y batallas épicas contra jefes. Podréis aprender más sobre la incursión en un análisis en profundidad con los desarrolladores en el futuro.

Este es el primer capítulo de una nueva era para nosotros, y estamos deseando compartir con vosotros en octubre todo en lo que hemos estado trabajando. ¡Gracias por vuestro apoyo! Nos vemos en Aetérnum.

Final Fantasy XVI (PC) Review

Final Fantasy XVI (PC) Review GamersRD OG

El exitoso Final Fantasy XVI hace su llegada a un terreno que bastante lo deseaba. Jugar esta historia en una PC va más allá de conocer la historia que envuelve esta entrega, sino que se trata de encontrar el punto medio entre un buen rendimiento (sin perder muchos FPS) y acostumbrarnos bastante a jugarlo con un mouse y teclado lo cual es nuevo hasta para mi. 

Desde que jugué la demo, me sentí bastante intrigado por jugar Final Fantasy XVI. Tiene una excelente narrativa junto a unas escenas de combates intensos que realmente te envuelven bastante. Y aunque ya tenemos nuestro review original en PS5 (puede leerlo siguiendo este enlace) hoy me toca hablarles un poco sobre mi experiencia como nuevo usuario en PC. 

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De las incógnitas más grandes que muchos tendrán es sobre el rendimiento y eso lo hablaré un poco más adelante pero es interesante ver como juegos que hace unos años nunca nos habíamos imaginado veríamos llegar a PC. Con esta fiebre de llevar títulos de consolas a las demás plataformas pues Square Enix no se iba a quedar de brazos cruzados.

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Obviamente esta entrega tiene unos gráficos de generación actual que busca nada más que darnos la mejor fidelidad posible. En este también podemos encontrar configuraciones de escalado como NVIDIA DLSS, AMD FSR y el mismo Intel XeSS. Con el objetivo claro de darnos la mejor fidelidad visual posible y poder alcanzar una tasa de frames bastante aceptable. Como este es un juego lineal de un solo jugador, no necesitamos menos de 60 FPS para jugar estable aunque yo recomendaría unos 90 a 100 FPS por subidas y bajadas en algunas zonas (esto aplica para cualquier juego).

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Les recuerdo que dependiendo de nuestra pantalla, es que vamos a usar ciertas calidades gráficas y por supuesto las especificaciones de nuestra PC. En mi caso a continuación le dejo las mias:

Conociendo esto y viendo mis especificaciones claras, mi resolución nativa es 1440p lo cual al usar una tarjeta de video NVIDIA debo usar DLSS 3. En varias pruebas realizadas (que veran las imagenes más abajo) puede alcanzar un promedio de 86 FPS en la mayor calidad gráfica con NVIDIA DLSS 3 en modo Balanceado, dandome una buena fidelidad gráfica aunque para mis ojos se podía ver como se ponía un poco borroso. 

Por otro lado, de forma nativa (sin ninguna tecnología de escalado) solo pude alcanzar un promedio de 58 FPS. Aquí es donde mi preocupación inicio ya que yo esperaba tener cierto tipo de estabilidad visual si jugaba todo de forma nativa sin verme en la necesidad de usar tecnologías de escalado ya que para mi no es la mejor opción si queremos fidelidad visual. En algunos casos sí se requeriría usar DLSS 3 si por ejemplo estamos jugando con las mismas especificaciones pero con un monitor 4K. 

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Calidad Ultra – DLSS 3 en modo Calidad
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Calidad Ultra – sin DLSS

Personalmente no veo mal el rendimiento aunque no podía quedarse de lado el tema de que ese rango de FPS eran en momentos que no eran en combate. Lo mínimo que alcance fueron 50 FPS mientras que lo más alto fueron 61 FPS. Si activaba nuevamente el modo Balanceado o Calidad la variante no era tan enorme. Realmente si jugamos un poco más con los gráficos y quitamos un poco las sombras, reflejos etc si se podía alcanzar un rango estable.

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Por encima de todo esto Final Fantasy XVI es un juego estable que podremos jugar solamente si sabemos que configuración bajarle los gráficos sin que la experiencia se vea afectada. Otro de mis problemas es que ni siquiera en las cinemáticas pudimos tener una tasa de frames estable y es algo incómodo de ver como una parte que es simplemente video renderizado en el juego no podía mantener estable.

Por encima de todo esto, este es un RPG de acción bastante dinámico, tenemos todo lo tradicional que ya hemos visto en el juego original está presente. Un modo foto bastante detallado junto a la posibilidad de que la comunidad le podrá agregar mods es algo que realmente muchos estamos esperando ver que pasara. Realmente los enfrentamientos en el juego se sienten más vivos y aunque tenemos que sacrificar poder visual para poder experimentar algo bien fluido, el juego no deja de ser algo aceptable. 

Jugar con mouse y teclado puede ser tedioso (si, culpenme como quieran pero tenía que probarlo). En cierto punto toma un poco de tiempo adaptarse a las teclas del juego y aunque no es lo que siempre esperamos debemos recordar que el juego inicialmente fue hecho para consolas así que la mejor experiencia es y seguirá siendo con un control. Si el juego llegó a PC es justo jugarlo de la forma que jugamos en esta plataforma, me tomó tiempo acostumbrarme y estuve a punto de elegir el DualSense pero conforme pasaban los enfrentamientos pude acostumbrarme.

En conclusion

Si nos sentamos a analizar un poco, Final Fantasy XVI en PC es incluso una mejora al mismo juego original lanzado anteriormente. Ese cariño extra que los desarrolladores le quisieron dar no brilla tanto cuando tenemos problemas serios en el rendimiento y que para jugadores que realmente no son tan expertos, pudiera volverse casi imposible optimizar el juego de forma manual. Las conocidas tecnologías de escalado no hacen el trabajo como se esperaba y este sufre bastante para llegar a los 60 FPS estables. Con esto no quiero decir que el juego original es malo pero para un jugador de PC, la experiencia no es la mejor en ningún sentido. Probablemente la comunidad de mods agregara algo para mitigar esto pero con las especificaciones de mi PC, yo esperaba unos resultados similares pero con mayor estabilidad. Por encima de todo, lo que tenemos en la versión original está aquí pero con esteroides además de que jugar con mouse y teclado llega a ser un reto al menos por las primeras 2 horas mientras nos adaptamos. Este review fue realizado con una copia del juego facilitado por Square Enix.

PDP revela dos nuevos controles con temática de Call of Duty

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed Products LLC (PDP) revelaron hoy dos nuevos controles con temática de Call of Duty®, incluido el control inalámbrico Victrix Pro BFG: Call of Duty – Field Op para PS5® y PS4®, y PC; y el control con cable avanzado Designed for Xbox REMATCH™ GLOW: Call of Duty – edición Mister Peeks para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10/11.

PDP ha trabajado con jugadores profesionales para diseñar equipos de deportes electrónicos de vanguardia desde 2017 y ha creado otra colaboración única con el controlador inalámbrico Pro BFG, esta vez para celebrar el lanzamiento tan esperado de este año, Call of Duty: Black Ops 6. El controlador inalámbrico Pro BFG de PDP: Call of Duty – Field Op está diseñado para la acción al estilo Call of Duty. Está diseñado para el oro. Diseñado para la grandeza. Su diseño competitivo, favorito de los fanáticos y galardonado, ayudará a los jugadores a navegar por el espacio de juego y dominar la competencia mientras desarrollan sus habilidades con el nuevo sistema de movimiento de última generación del juego, Omnimovement, que permite a los jugadores correr, lanzarse y deslizarse en cualquier dirección.

El controlador inalámbrico Victrix Pro BFG Call of Duty – Field Op de PDP para consolas PS5 y PS4 y PC está disponible para preordenar hoy en www.PDP.com, Amazon y minoristas participantes por $199.99/£179.99/€199.99 MSRP y se lanza el 25 de octubre de 2024. Para los jugadores que buscan una ventaja aún más nítida sobre la competencia, todos los controladores Pro BFG se pueden actualizar con módulos de efecto Hall magnéticos solo disponibles en Victrix.com y en Turtle Beach por $39.99 MSRP.

Los fans de Call of Duty en Xbox pueden celebrar su pasión por el juego con el nuevo mando con cable avanzado REMATCH GLOW: Mister Peeks, diseñado para Xbox. Este mando con cable único inspirado en Call of Duty, compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10/11, presenta un divertido diseño que brilla en la oscuridad, se puede personalizar a través de la aplicación PDP Control Hub y ofrece una verdadera funcionalidad de gatillo de dos vías. El mando con cable avanzado REMATCH GLOW: edición Mister Peeks con licencia oficial de Xbox está disponible para reservar hoy en www.PDP.com, Amazon y minoristas participantes por un precio de venta sugerido al público de 37,99 USD/34,99 GBP/39,99 EUR.

SteelSeries presenta los nuevos teclados gaming Apex Pro Gen 3

SteelSeries sigue innovando con aún más funciones de teclado. Han causado sensación cuando nuestros los Apex Pro se convirtieron en el teclado más rápido del mundo, pero no han parado.

Sin embargo, no es solo el software lo que se está actualizando, ya que cada teclado Apex Pro Gen 3 recibió una renovación para una experiencia de escritura completamente nueva. SteelSeries han actualizando los interruptores a OmniPoint 3.0 para que sean aún más precisos. Con una construcción enormemente mejorada, nuevos estabilizadores de interruptores, escribir en un Apex Pro es mucho más suave y silencioso que nunca, y matar enemigos es aún más fácil. Si has estado buscando un nuevo teclado o necesitas una actualización, ahora es el momento de mejorar drásticamente tu experiencia con un teclado de tamaño completo, TKL o TKL inalámbrico.

Nuevas funciones introducidas en Apex Pro Gen 3

Tu teclado no solo está mejorando con Apex Pro Gen 3; estamos superando los límites como líder innovador en el espacio de los deportes electrónicos y los juegos. Hay varias características nuevas que vienen con Gen 3, y algunas de ellas son exclusivas de SteelSeries.

  • OmniPoint 3.0: Hemos mejorado los sensores de los interruptores para lograr una precisión aún mejor, si puedes creerlo. Los sensores de efecto Hall magnético Gen 3 permiten pulsaciones de teclas más precisas, una sensación más consistente y menos ruido.
  • GG QuickSet: Todas las configuraciones del teclado se están complicando, pero ahora, con unos pocos clics, te esperan configuraciones predefinidas y óptimas para iniciar automáticamente tus juegos favoritos.
  • Modo de protección: ¿Has “tocado con los dedos gordos” accidentalmente en tiempos de reutilización importantes o has cometido otros errores al pulsar? Esta configuración reduce la sensibilidad de las teclas que rodean la que presionaste. Exclusivo de SteelSeries.
  • Rapid Tap: Nos ayudaste a probar la versión beta y a sacar esta función: se trata de la tecnología SOCD (direcciones cardinales opuestas simultáneas) para mejorar el desplazamiento lateral en juegos FPS y no solo.

Otras mejoras de Apex Pro Gen 3

  • Rapid Trigger: esta característica avanzada de la industria reduce la latencia de las pulsaciones de teclas, ya que ya no requiere que se restablezcan por completo; esto funcionará en conjunto con Rapid Tap y Protection Mode para brindarte una ventaja.
  • Teclas mejoradas: escribir en un Gen 3 tiene una sensación completamente nueva. Más silencioso, más suave y simplemente hace clic correctamente: hemos agregado lubricación por tecla, amortiguación de sonido de triple capa y estabilizadores mejorados y más resistentes para eliminar el bamboleo. Además, las nuevas herramientas de interruptor también ayudan mucho con esto.
  • Actualizaciones de tamaño completo: ahora el Apex Pro de tamaño completo se alinea con sus hermanos menores TKL y TKL Wireless, ya que ahora también cuenta con un cable USB-C trenzado desmontable y teclas Double Shot PBT.

Por supuesto, se mantienen otras fantásticas funciones, como la pantalla OLED, junto con tus configuraciones RGB favoritas. Ten en cuenta que el modo de protección solo está disponible para los teclados Apex Pro Gen 3.

En definitiva, Apex Pro Gen 3 es una fusión aún más sólida de software líder en la industria y una actualización completa del hardware, para una sensación de calidad superior y mucho más refinada.

Los teclados estan disponibles en SteelSeries:

 

Metro Awakening se lanzará el 7 de noviembre

Uno de los títulos de RV anunciados en el reciente State of Play de Sony está Metro Awakening de 4A Games. El título de realidad virtual en primera persona se lanza el 7 de noviembre para PlayStation VR2, PC VR y Meta Quest 2/3.

El nuevo tráiler ha ofrecido una visión más cercana de la trama del juego y de su inmersiva jugabilidad. Metro Awakening, escrito por Dmitry Glukhovsky, se adentra en la historia del origen de uno de los personajes más importantes de Metro.

Desarrollado y publicado por Vertigo Games en colaboración con Deep Silver, Metro Awakening llegará a PlayStation VR2Meta Quest 2 and 3Steam VR y Viveport. El título tiene lugar antes de los eventos del primer juego con una historia del propio autor Dmitry Glukhovsky, trata sobre el Dr. Serdar, quien se aventura en el metro para localizar a Yana, su esposa. Además de luchar contra los bandidos, tendrá que lidiar con los diversos monstruos que acechan.

Como título de realidad virtual, los jugadores deben administrar manualmente su equipo, recargar armas y más. También hay dos configuraciones de locomoción para ayudar con el movimiento. También vale la pena señalar que aquellos que reserven la Edición Deluxe, que ofrece 48 horas de acceso anticipado.

Metro Awakening se lanzará el 7 de noviembre para PlayStation VR2, PC VR y Meta Quest 2/3. Pueden ver el trailer a continuación.

Unicorn Overlord sobrepasa el millón de copias vendidas

Atlus y Vanillaware anunciaron que su aclamado juego de rol táctico Unicorn Overlord ha vendido más de 1,000,000 de unidades en todo el mundo. Para celebrar el hito, el director y diseñador de personajes de Unicorn Overlord, Takafumi Noma, ha creado una ilustración conmemorativa especial. Considerado un éxito tanto por la crítica como por el público, se sigue vendiendo de manera constante.

El equipo de Unicorn Overlord expresa su más profundo agradecimiento por el tremendo apoyo que han recibido de los jugadores. Aquellos que quieran probar Unicorn Overlord pueden jugar la demostración gratuita de 5 horas en todas las plataformas, con datos guardados transferibles al juego completo.

Aparentemente, y según las ofertas de trabajo que surgieron a principios de año, Vanillaware está trabajando actualmente en un nuevo juego de rol de acción y fantasía.

Unicorn Overlord tiene clasificación T y está disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Horizon Zero Dawn Remastered es anunciado oficialmente por Sony

Horizon Zero Dawn Remastered es anunciado oficialmente por Sony

Sony anuncia de forma oficial, después de tantos rumores, que el aclamado Horizon Zero Dawn recibirá un remaster para PlayStation 5. Este título, que cautivó a millones con su mundo post-apocalíptico habitado por máquinas gigantescas, volverá a nuestras consolas el próximo 31 de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween.

La versión remasterizada ofrecerá una experiencia visualmente mejorada, con gráficos que se acercan a los de su sucesor, Horizon Forbidden West. Además, incluirá más de 10 horas de diálogos regrabados, así como nuevas características de accesibilidad y modos gráficos que permitirán a los jugadores personalizar su aventura según sus preferencias.

Lo más interesante es que los jugadores que ya cuentan con Horizon Zero Dawn en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión remasterizada por $9.99. Esta decisión demuestra el compromiso de Sony por ofrecer un valor agregado a sus fans más fieles.

Aunque muchos se preguntan si un juego tan reciente como Horizon Zero Dawn necesita un remaster, lo cierto es que su enorme popularidad y la constante evolución de la tecnología hacen que esta nueva versión sea muy atractiva. Además, el remaster permitirá a nuevos jugadores descubrir una de las joyas de la corona de PlayStation.

Con este anuncio, Sony reafirma su posición como líder en la industria de los videojuegos y demuestra que sigue apostando por ofrecer experiencias de alta calidad a sus jugadores. Sin duda, Horizon Zero Dawn Remastered será uno de los lanzamientos más esperados de este año.