NetEase Games confirma Destiny: Rising para móviles

NetEase Games anuncia Destiny: Rising para móviles

Ya se venía anticipando, que el universo de Destiny, amado por millones de jugadores en todo el mundo, se iba a expandir a los teléfonos inteligentes, y se confirma con el reciente anuncio de Destiny: Rising, donde los Guardianes podrán experimentar la emoción de la lucha contra las fuerzas de la Oscuridad en cualquier lugar y a cualquier hora.

Desarrollado por NetEase Games, bajo la supervisión de Bungie, Destiny: Rising nos transporta a una era alternativa de la saga, posterior a la Caída. En este nuevo escenario, la humanidad lucha por reconstruirse tras la devastación y se enfrenta a nuevas amenazas alienígenas. Los jugadores encarnarán a Portadores de la Luz, resucitados por los misteriosos Fantasmas, y se unirán a los legendarios Señores de Hierro para restaurar la gloria de la Ciudad.

Una de las características más destacadas de Destiny: Rising es su flexibilidad en cuanto a la jugabilidad. Los jugadores podrán elegir entre una perspectiva en primera o tercera persona, y disfrutar de una experiencia de juego adaptada a dispositivos móviles, con controles táctiles y compatibilidad con mandos. Además, el juego ofrecerá una variedad de modos de juego, tanto en solitario como en cooperativo, incluyendo misiones de campaña, asaltos y modos competitivos.

Si bien la historia de Destiny: Rising se desarrolla en una línea temporal alternativa, los fans de la franquicia reconocerán muchos elementos familiares. El juego contará con personajes icónicos, armas exóticas y entornos reconocibles, como el santuario de Haven o el helado metro de Jiangshi.

Con Destiny: Rising, NetEase y Bungie buscan ofrecer a los jugadores una experiencia auténtica de Destiny en la palma de su mano.

Dragon Ball: Sparking! Zero: como conseguir dinero rápido y fácil

Dragon Ball: Sparking! Zero: como conseguir dinero rápido y fácil

Como ya sabes, Dragon Ball: Sparking! ZERO está repleto de contenido desbloqueable: personajes, atuendos, gestos, y todo esto tiene un precio. Los zeni, la moneda del juego, son esenciales para acceder a todo lo que este título tiene para ofrecer. Pero conseguir grandes cantidades de zeni puede resultar tedioso.

Pero ahora, te presentamos un método infalible para conseguir 300.000 zeni en tan solo unos minutos, sin necesidad de pasar horas cumpliendo encargos.

Todo lo que necesitas hacer es dirigirte al Combate de Episodio de Goku y seleccionar la pelea contra Freezer en el planeta Namek. La primera vez que derrotes a Freezer, recibirás como recompensa un atuendo de Goku. A partir de este momento, cada vez que vuelvas a vencer a Freezer en este mismo combate, en lugar de recibir el atuendo, el juego te recompensará con 300.000 zeni, así de fácil.

Rapidez: Cada combate dura solo unos minutos, por lo que podrás acumular grandes cantidades de zeni en poco tiempo.
Facilidad: La pelea contra Freezer es relativamente sencilla, incluso en dificultad normal, por lo que podrás repetirla sin problemas.
Recompensa asegurada: Cada vez que venzas a Freezer, recibirás los 300.000 zeni garantizados.

Consejos adicionales:

Baja la dificultad: Si quieres ahorrar aún más tiempo, puedes reducir la dificultad del combate. La recompensa en zeni será la misma.
Sé paciente: Aunque este método es muy efectivo, requiere de repetición.

Con este truco, podrás desbloquear todos los personajes, atuendos y mejoras que deseas en Dragon Ball: Sparking! ZERO.

Igualmente, puedes leer nuestro review del juego aquí.

Crean casco de realidad virtual que mata de verdad si mueres en un videojuego

Crean casco de realidad virtual que mata de verdad si mueres en un videojuego

Palmer Luckey, cofundador de Oculus VR, en 2022 ideó un casco de realidad virtual macabro que es capaz de acabar con la vida de su usuario en caso de perder una partida.

Inspirado en la popular serie de anime y novelas ligeras Sword Art Online, donde un grupo de jugadores queda atrapado en un juego de realidad virtual mortal, Luckey diseñó un dispositivo similar al NerveGear de la ficción. Este casco, equipado con explosivos, detonaría automáticamente si el jugador perdía la partida, simulando así la muerte dentro del juego en la vida real.

Aunque pueda parecer una idea sacada de una película de terror, Luckey asegura que su intención era llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, donde la inmersión fuera tan real que la vida y la muerte se entrelazaran. Sin embargo, esta visión extrema de la realidad virtual generó una gran controversia y debates éticos sobre los límites de la tecnología y la responsabilidad de los creadores.

En una entrada de su blog, Palmer ofreció varios detalles relacionados con esta macabra idea. Así, detalla que su versión de NerveGear, el dispositivo de Sword Art Online que conecta a los jugadores con su avatar de Aincrad, lleva integrado una serie de explosivos que detonarán a través de un sensor que alcanza una frecuencia específica. Y, tal y como sucede en el manganime, dicha frecuencia aparece cuando la vida del jugador llega a 0 y, por ende, la partida se termina.

A todo lo ya citado, Luckey añadió que estaba buscando formas de hacer su dispositivo más real, intentando evitar que los jugadores pudieran quitárselo o, en su defecto, destruirlo. Sin embargo, lo positivo es que nunca se trató de un casco que fuera a ponerse a la venta, ya que el propio Luckey asegura que está más relacionado con un “trabajo de oficina” que con un producto que llegaría al mercado.

Hogwarts Legacy Definitive Edition tendrá 15 horas de nuevo contenido según informe

Hogwarts Legacy Definitive Edition tendrá 15 horas de nuevo contenido según informe

Hogwarts Legacy tendrá nuevo contenido, ya que según los últimos informes, los desarrolladores están trabajando en una edición definitiva de Hogwarts Legacy, que incluiría nuevas misiones, actividades y contenido adicional con unas 10-15 horas extras. Esta edición, que se vendería como DLC por USD 30 para los propietarios del juego original, y llegaría el próximo año, lo que ofrecería a los jugadores la oportunidad de explorar aún más a fondo el mundo mágico de Hogwarts.

La creciente popularidad de Hogwarts Legacy demuestra que el universo de Harry Potter sigue siendo una fuente inagotable de inspiración. Con una secuela y una edición definitiva en el horizonte, los fans pueden esperar disfrutar de muchas más aventuras mágicas en los próximos años.

El éxito arrollador de Hogwarts Legacy ha llevado a Warner Bros. a considerar seriamente el futuro de la franquicia, con una secuela que está casi garantizada, ya que el CEO de Warner, Gunnar Wiedenfels, comentó en una entrevista anterior, destacándola como una de las principales prioridades de la compañía en este momento.

Hogwarts Legacy, ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más vendidos de los últimos años. Con más de 24 millones de copias vendidas, ha demostrado que la magia sigue viva.

Yajirobe es el personaje más roto de Dragon Ball: Sparking! Zero y piden su nerfeo

Yajirobe es el personaje más roto de Dragon Ball: Sparking! Zero y piden su nerfeo

En un juego repleto de guerreros Saiyan, dioses de la destrucción y fusiones épicas, es el tranquilo y pacífico Yajirobe quien se ha convertido en el auténtico protagonista de Dragon Ball: Sparking! Zero.

La comunidad de jugadores se encuentra atónita ante el poder desatado por este personaje secundario, que gracias a sus Semillas del Ermitaño se ha convertido en una auténtica pesadilla para sus oponentes. La capacidad de curar heridas de forma instantánea y su movimiento especial, combinado con tácticas de desgaste, han hecho de Yajirobe un luchador casi invencible en manos de jugadores experimentados.

Las redes sociales se han inundado de memes, vídeos y debates acalorados sobre el desequilibrio que ha provocado Yajirobe en el juego. Muchos jugadores exigen un nerf urgente para este personaje, argumentando que su presencia está arruinando la experiencia de juego y haciendo que las partidas sean poco competitivas.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con estas peticiones. Algunos fans defienden el uso de Yajirobe, argumentando que es parte de la diversión y que el juego debería permitir estrategias variadas. Además, recuerdan que Dragon Ball siempre ha sido una serie llena de sorpresas y que Yajirobe, a pesar de su apariencia pacífica, siempre ha tenido un gran potencial oculto.

Opinión poco popular, no quiero nerfeos en Sparking Zero“, comentó el streamer rhymstyle. “Dejen que el caos sea como se diseñó. Esta es la ley de Tenkaichi desde 2007“.

@dylan.dbl

Yajirobe is Broken in Dragon Ball Sparking Zero 🔥 • • • • • • #db #dragonball #dbz #dragonballz #dbs #dragonballsuper #dbl #dragonballlegends #dblegends #dragonballzsparkingzero #dblegendsedits #memes #sparkingzero #sparkingzerotrailer

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Lara Croft parece un hombre en la serie de Netflix según gamers

Lara Croft parece un hombre en la serie de Netflix según gamers

La nueva serie animada de Netflix, The Legend of Lara Croft, ha desatado una ola de controversia entre los fans de la icónica aventurera. Si bien la serie ha recibido críticas mixtas, lo que realmente ha encendido el debate es el diseño físico de Lara Croft.

Muchos fans se han mostrado descontentos con la representación más musculosa y atlética de la protagonista, argumentando que se aleja de la imagen tradicional de Lara Croft. Los comentarios negativos se han centrado en su apariencia “masculina”, su “mandíbula cuadrada” y acusaciones de que el diseño es parte de una agenda “woke”.

Varios videos de YouTube también han aparecido y ganado tracción, especialmente en subreddits como Kotaku in Action, denunciando que Netflix ha “masculinizado” a Lara Croft. Algunos jugadores incluso la comparan con Abby en The Last of Us Part 2. Nuevamente, escalar paredes de acantilados y correr maratones alrededor del mundo probablemente desarrollará algo de músculo.

Sin embargo, esta reacción negativa ha sido ampliamente criticada por otros fans y expertos de la industria. Defienden que una mujer fuerte y capaz debería poder ser representada con un físico atlético sin ser objeto de burlas o críticas. Además, argumentan que la idea de que una mujer no puede ser fuerte y femenina al mismo tiempo es un estereotipo obsoleto y dañino.

Esta discusión ha puesto de manifiesto la doble moral que a menudo se aplica a los personajes femeninos en los videojuegos. Mientras que los personajes masculinos pueden ser representados con una amplia variedad de físicos, las mujeres a menudo son juzgadas de manera más estricta y se espera que cumplan con ciertos estándares de belleza.

En última instancia, la elección de representar a Lara Croft con un físico más musculoso es una decisión creativa que busca reflejar la naturaleza exigente de sus aventuras.

Filtración de Pokémon revela perturbadoras historias de su lore

Filtración de Pokémon revela perturbadoras historias de su lore

La franquicia Pokémon, conocida por su encanto infantil y sus criaturas adorables, se ha visto sacudida por una filtración masiva que ha revelado aspectos oscuros y perturbadores de su universo. La desarrolladora ha sufrido un acceso no autorizado a sus servidores y sale a la luz más de 1 TB de información sobre sus juegos y empleados.

Documentos internos de Game Freak han expuesto historias y conceptos que desafían las expectativas de los fans y plantean interrogantes sobre la naturaleza de la relación entre humanos y Pokémon.

Una de las revelaciones más impactantes es la existencia de relaciones íntimas entre humanos y Pokémon, llevando a la creación de híbridos. Estas historias, lejos de ser tiernas o románticas, presentan un lado oscuro y violento, donde el abuso y la explotación parecen ser temas recurrentes. La imagen inocente de Pokémon se ve manchada por estas revelaciones, que desafían las convenciones establecidas en la franquicia y generan un profundo malestar entre los fans.

Además de las relaciones entre especies, la filtración también revela una violencia gratuita y sin sentido. Entre los miles de archivos filtrados, se encuentran dos historias particularmente inquietantes. En una de ellas, un hombre entabla una relación con un Octillery y luego tiene un hijo híbrido con él. En la otra, un grupo de mujeres caza y mata a Slakoth sin ninguna razón aparente.

Estas revelaciones han generado un intenso debate entre los fans. Algunos argumentan que estas historias son simplemente productos de la imaginación de los desarrolladores y no reflejan la realidad del universo Pokémon. Otros, sin embargo, creen que estas historias podrían ser indicios de una dirección más oscura y madura para la franquicia.

Independientemente de cuál sea la verdad, esta filtración ha dejado una profunda huella en la comunidad de Pokémon. La imagen de un mundo mágico y lleno de aventuras se ha visto ensombrecida por estas revelaciones perturbadoras. Solo el tiempo dirá si Pokémon podrá recuperarse de este golpe y seguir siendo una franquicia querida por millones de personas en todo el mundo.

Darksiders II: Deathinitive Edition Review

En septiembre pasado, THQ Nordic anunció que lanzaría para consolas actuales, Darksiders II: Deathinitive Edition de la antigua Virgil Games. Este es un genial título que combina varios géneros como son Hack & Slash, aventuras, plataformas y semi-mundo abierto. Como nota adicional, esta es la versión remasterizada que salió en 2015 para PS4 y Xbox One, solo que con algunas mejoras añadidas de esta generación.

Los pecados del hermano

Darksiders II: Deathinitive Edition continua luego de los acontecimientos del primer Darksiders, en el que el protagonista de esa entrega, Guerra, se encuentra bajo custodia del Consejo Abrasado esperando ser juzgado por estar acusado de haber llevado el Apocalipsis a la humanidad antes de tiempo. Ahora encarnamos al hermano de Guerra, Muerte, el segundo de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, quien debe demostrar la inocencia de su hermano y descubrir que fue lo que pasó en realidad.

Argumentalmente, esta segunda entrega amplía aun más el lore de este universo que fue elogiado por darle un punto de vista distinto al ya manido tema del apocalipsis. Entran en escena nuevos personajes entrañables, bajo el genial diseño de Joe Madureira, y aunque la historia no destaca, al menos mantiene la coherencia y presenta otras facetas que se guardaron para la segunda parte de esta trilogía.

Segando almas a cada paso

Una de las premisas de Darksiders II es que se prometía ampliar las bases jugables del primer juego. Por un lado, continúa la mezcla de géneros como Hack & Slash, plataformas a lo Prince of Persia, Aventuras estilo Zelda y algo de mundo abierto y looteo. Por alguna razón, todos estos géneros funcionan, aunque uno menos que otros, pero, por lo general nos mantienen entretenidos las 12 horas que nos puede llegar a durar el juego. El juego cuanta con backtracking cuando adquirimos una nueva habilidad que nos abra nuevos caminos, como doble salto o algún artefacto que nos de nuevas habilidades. Aquí el juego cumple muy bien su cometido.

Como Hack & Slash, el juego tiene un sistema de armas doble: la fiel guadaña de Muerte (nuestra arma principal), y otras tres armas secundarias como mazos, martillos, guanteletes y pistola. Posee un sistema de combos en el que es posible combinar los dos tipos de armas para un mejor daño, e incluso, realizar combinaciones aéreas. No es el sistema de combate más profundo, pero al menos resulta vertiginoso. Los enfrentamientos contra jefes son dignos de mención, XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El plataformeo, sirve además de permitir llegar a nuevas áreas, ya sea agarrados de superficies, recorriendo paredes, subiendo por plataformas, etc. Es un sistema algo tosco, porque no da la libertad que tendríamos en un Assassin’s Creed o Prince of Persia y solo permite en superficies predeterminadas. Pero en líneas generales, el sistema funciona y entretiene.

El juego presenta un vasto mundo en el que iremos a bordo de nuestro corcel, Desesperación. Nos lleva de un lugar a otro y por el camino, podremos atacar enemigos que se nos crucen, aunque los escenarios se sienten muy vacíos y carente de actividades. Otro aspecto es el looteo, en el que recibiremos de enemigos derrotados equipo de diferentes niveles de rarezas desde común hasta legendario. Es una forma de motivar al jugador, y que cambia el aspecto de muerte, según que tengamos equipado.

Edición de muerte

A nivel de contenido, recordemos que este juego es una versión mejorada gráficamente del lanzamiento del 2015. Como es obvio, trae todos los DLC que se lanzaron para el juego, resolución en 4K, 60fps, y en el caso de PS5, opciones para el DualSense. Ahora se nota un juego más colorido, y con texturas mejor definidas y mantiene la tasa de frames estable.

Si bien es cierto que el juego se ve mucho mejor, y que se corrigieron la mayoría de errores de las versiones anteriores, el juego se quedó con algunos problemas, como carga momentánea al pasar de una zona a otra, algunas plataformas que extrañamente no nos dejan colocarnos encima y los mismos problemas con la cámara que se coloca en posiciones desventajosas.

Veredicto

Darksiders II: Deathinitive Edition presenta una experiencia entretenida para los jugadores que les gusta los juegos tipo Zelda, especialmente para aquellos que se acercan a la franquicia por primera vez. Con la inclusión de todos los DLC y mejoras gráficas, el remaster logra ofrecer un aspecto visual atractivo y un rendimiento optimizado. Sin embargo, su falta de contenido adicional y la herencia de ciertos problemas técnicos de versiones anteriores hacen que quien lo haya probado anteriormente, vuelva a probar el juego. A pesar de sus inconvenientes, sigue siendo el mejor título de la serie Darksiders, siendo esta la mejor edición de las que se han lanzado hasta el momento.

Nota: Este review fue realizado en PS5 y el código fue gracias a THQ Nordic.

Sonic X Shadow Generations se filtra semanas antes del lanzamiento

Sonic X Shadows Generations se filtra dos semanas antes del lanzamiento

La emoción por el lanzamiento de Sonic X Shadow Generations se ha visto empañado por la filtración del juego en línea antes de su fecha de lanzamiento oficial.

A solo dos semanas de que los fans puedan disfrutar de la nueva aventura de Shadow the Hedgehog, con la inconfundible voz de Keanu Reeves, una gran parte del contenido del juego ha sido revelada en redes sociales y foros.

Esta filtración ha generado gran preocupación entre los desarrolladores de Sega y los fans más acérrimos de la franquicia. La exposición prematura de mapas, escenas cinemáticas y detalles de la trama puede arruinar la experiencia de juego para aquellos que esperaban descubrir todo por sí mismos. Además, este tipo de incidentes puede perjudicar las ventas del juego y dañar la reputación de Sega.

Es lamentable que unos pocos usuarios hayan decidido compartir contenido sin autorización, privando a la mayoría de los fans de la emoción de descubrir la historia y los secretos de Sonic X Shadow Generations por su cuenta. Esta situación pone de manifiesto la importancia de respetar los derechos de autor y de esperar al lanzamiento oficial de los juegos para disfrutarlos al máximo.

One Piece no tendrá nuevos capítulos de anime hasta el 2025

One Piece no tendrá nuevos capítulos de anime hasta el 2025

El anime de One Piece, uno de los más longevos y queridos de la industria, ha anunciado una pausa en la emisión de nuevos capítulos que se extenderá hasta abril de 2025. Esta decisión, aunque sorprenda a muchos fans, es parte de una estrategia para renovar la serie y ofrecer una experiencia aún más emocionante a los espectadores.

Toei Animation, el estudio encargado de la adaptación animada, ha decidido aprovechar este tiempo para mejorar la calidad de producción de One Piece. La pausa permitirá introducir nuevas técnicas de animación, renovar la banda sonora y optimizar el ritmo narrativo, todo con el objetivo de brindar a los fans una experiencia visual y sonora más inmersiva. Además, la serie cambiará de horario, lo que permitirá a los creadores explorar nuevas posibilidades narrativas y visuales.

Mientras tanto, para mantener a los fans entretenidos durante este largo descanso, Toei ha anunciado que reemitirá el arco de Isla Gyojin con una edición especial. Esta nueva versión del arco, uno de los más populares de la serie, contará con mejoras visuales y sonoras, ofreciendo a los espectadores una oportunidad de revivir esta emocionante aventura con una perspectiva renovada.

Aunque la noticia de una pausa tan larga pueda desilusionar a algunos fans, es importante recordar que este es un momento de transición necesario para garantizar que One Piece continúe siendo una de las series de anime más populares y queridas del mundo.