Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii tendrá combate naval

Como parte del Partner Preview Showcase de Xbox, el estudio Ryu Ga Gotoku de SEGA ha presentado un nuevo tráiler del próximo Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii. En el video se muestra un emocionante primer vistazo al combate naval del juego.

El tráiler también ofreció un vistazo al comienzo de la vida pirata del alocado Goro Majima en alta mar, la isla secreta de Madlantis, donde prosperan múltiples organizaciones criminales, y nueva información sobre la personalización de tu barco pirata “Goromaru”.

Además, el estudio ha revelado que los jugadores podrán hacerse con el juego incluso antes de lo previsto, sin embargo, Yokoyama también parece sugerir que la fecha de lanzamiento del juego cambiaría para que ya no choque con otro título que llegará el mismo día, Monster Hunter Wilds, que se lanzará el 28 de febrero, el día en que Like a Dragon estaba programado para salir.

“Hemos decidido adelantar la fecha de lanzamiento una semana hasta el 21 de febrero de 2025”, dijo Yokoyama. “Por supuesto, esto se debe en parte a que el desarrollo está progresando más suavemente de lo esperado, pero también queríamos entregar el juego a los jugadores de todo el mundo lo antes posible. Queríamos que pudieras jugar el juego que viene después, con tranquilidad. Con el apoyo de todos los involucrados en Sega, tanto internos como externos, hemos podido hacer esto realidad”.

Una vez que Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii llegue a las tiendas el 21 de febrero de 2025.

Subnautica 2 es revelado oficialmente para consolas y PC

Unknown Worlds y KRAFTON, presentaron oficialmente Subnautica 2, el nuevo juego de la adorada serie de supervivencia en aguas abiertas. Repleto de misterio y maravillas, se lanzará en 2025 a través de acceso anticipado en Steam, Epic Games Store y Windows Store, así como Game Preview para Xbox Game Pass en Xbox Series X|S.

En Subnautica 2, los jugadores explorarán un nuevo mundo oceánico, repleto de nuevos biomas vibrantes, criaturas extrañas y secretos ocultos. Ya sea en solitario o con amigos, los jugadores crearán herramientas, construirán bases personalizadas y navegarán por las profundidades de este inmersivo mundo alienígena mientras forjan sus propias historias de supervivencia.

Tendrá oficialmente el modo multijugador cooperativo, el cual ofrecerá una nueva forma de vivir la aventura en compañía. Hasta cuatro jugadores podrán explorar juntos los vastos entornos del océano y colaborar para enfrentarse a los desafíos de un planeta lleno de belleza y peligros.

Al profundizar y expandir la experiencia que los fans amaron tanto de los juegos anteriores, Subnautica 2 agregará nuevos biomas, desde imponentes acantilados submarinos hasta exuberantes campos de coral, cada uno repleto de criaturas únicas y misterios ocultos. A medida que los jugadores se sumerjan más, descubrirán los misterios en el corazón del planeta.

A través del acceso anticipado, los jugadores tendrán la oportunidad de dar forma al futuro de Subnautica 2. Sus comentarios guiarán al equipo en todos los aspectos del juego, desde los biomas hasta la creación de historias y mucho más, a medida que el juego evolucione. El  acceso anticipado estará disponible en Steam, Epic Games Store, Xbox Series X|S, Windows Store y Xbox Game Pass, ofreciendo la oportunidad de formar parte del proceso de desarrollo desde el principio.

Bloober Team quiere desarrollar más remakes de Silent Hill y una nueva entrega

“Creo que siempre estamos abiertos. Si nos gusta la oportunidad, la aprovecharemos”, afirma Wojciech Piejko, de Bloober Team.

En contra de lo que la mayoría esperaba hasta hace poco, el remake de Silent Hill 2 ha resultado ser un éxito comercial y de crítica, y la pregunta que muchos se hacen ahora es si Bloober Team seguirá trabajando en más juegos de la serie en el futuro. Según el propio estudio, es una posibilidad.

En una entrevista reciente con IGN, Wojciech Piejko director y diseñador de juegos en Bloober Team declaró que el estudio está “abierto” a trabajar en otro remake de Silent Hill, o incluso en una nueva entrega de la franquicia.

“Creo que siempre estamos abiertos”, dijo Piejko al planteársele la pregunta. “Si nos gusta la oportunidad, la aprovecharemos”.

“Hay oportunidades que hay que aprovechar”, añadió. “Como Silent Hill 2, puedes rehacer la leyenda. Así que sí, creo que todo es posible”.

No es la primera vez que Bloober Team sugiere que podría seguir trabajando en Silent Hill. Poco antes del lanzamiento del remake, Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team, afirmó que “no era el final de la aventura con Konami”.

Insomniac presentará Marvel’s Wolverine antes de terminar el año afirma insider

Insomniac Games acertó con las entregas de Marvel’s Spider-Man, consideradas entre los mejores videojuegos de superhéroes jamás creados. La expectación se centra ahora en su próximo proyecto, Marvel’s Wolverine, y aunque el estudio de PlayStation ha manejado los detalles con total discreción, el silencio podría romperse antes de que acabe el año.

Según un informe del insider “Kurakasis” en X (vía Wccfecth), Insomniac Games podría mostrar avances de Marvel’s Wolverine antes de que finalice 2024. Aunque no hay fecha estimada, se barajan 2 opciones: una presentación previa en The Game Awards 2024 o en un evento de PlayStation que podría celebrarse en las próximas semanas.

Según los rumores, Marvel’s Wolverine debutará el próximo año y esto no sería extraño porque Insomniac ha demostrado que tiene la capacidad de lanzar varios videojuegos en poco tiempo, no en vano se convirtió en el estudio estrella de PlayStation tras el parón en el que cayó Naughty Dog.

Cabe recordar que en unos días debutará la PlayStation 5 Pro y una de las demandas de la comunidad de fanáticos de Sony es que hacen falta más videojuegos de actual generación, por lo que el momento para mostrar algo nuevo de Marvel’s Wolverine sería ideal y así impulsar la segunda mitad del ciclo de su actual consola.

Por otro lado, no podemos dejar atrás el hackeo que sufrió Insomniac en diciembre de 2023 y que se tradujo en la filtración de numerosos documentos, pero también de material de Marvel’s Wolverine que dividió opiniones entre los fanáticos ya que algunos señalaban que su propuesta no distaba mucho de lo visto en Spider-Man y era solo un cambio de superhéroe.

Serie de God of War reinicia su desarrollo desde cero

La serie de Amazon Prime ve la salida del showrunner Rafe Judkins y los productores ejecutivos Hawk Ostby y Mark Fergus, con la serie ahora dispuesta a tomar una dirección creativa diferente.

Sony y Amazon Prime dieron luz verde oficial a una serie de televisión basada en God of War en 2022, y a principios de este año se confirmó que la serie estaba en fase de escritura. Sin embargo, parece que las cosas no han progresado exactamente como Prime y Sony querían, y la serie va a reiniciar su desarrollo desde cero.

Según un informe de Deadline, el director Rafe Judkins y los productores ejecutivos Hawk Ostby y Mark Fergus han abandonado el proyecto. Al parecer, el trío había terminado varios guiones para la primera temporada de la serie, que habían recibido elogios de Sony y Prime.

No obstante, los estudios han decidido tomar una dirección creativa diferente con la serie y, por ello, están intentando contratar a un equipo de guionistas completamente nuevo.

Queda por ver cuál será esa nueva dirección. Mientras tanto, Cory Barlog y Yumi Yang, de SIE Santa Monica Studio, seguirán siendo productores ejecutivos de la serie.

A Quiet Place: The Road Ahead ya está disponible en consolas y PC

Saber anuncia juego basado en las películas de A Quiet Place

Saber InteractiveParamount Game Studios y el desarrollador Stormind Games han anunciado que A Quiet Place: The Road Ahead, el juego de terror para un jugador inspirado en la aclamada franquicia de Paramount Pictures, A Quiet Place, ya está disponible para consolas y PC.

El juego nos  incita a usar nuestro ingenio, junto con cualquier herramienta que podamos encontrar, para permanecer en silencio y sobrevivir a las mortales criaturas que acechan cada en la oscuridad. Además, fue lanzada, una actualización gratuita que introduce la nueva y emocionante función “Detección de ruido del micrófono”. Cuando se activa, este modo utiliza un micrófono conectado para capturar cualquier ruido de la vida real y transformarlo en sonido, el cual las criaturas pueden detectar en el juego.

Mediante la captura del frenético terror, la atmósfera enervante y el apasionante drama humano que hicieron famosa a la franquicia cinematográfica, A Quiet Place: The Road Ahead está diseñado tanto para los fans de las películas, como para quienes disfruten los juegos de terror y las aventuras basadas en narrativa. Con nada más que tu ingenio y las sencillas herramientas que puedas conseguir, tendrás que superar los numerosos y traicioneros desafíos, así como los obstáculos que te esperan, todo ello mientras intentas sobrevivir a los peligros siempre acechándote.

Características principales

  • Una nueva historia en el universo de A Quiet Place: Embárcate en una nueva y dramática aventura en el mundo de la taquillera saga A Quiet Place. Descubre una historia inédita de miedo y valentía en la piel de una joven sobreviviente que trata de soportar la nueva y espeluznante pesadilla del apocalipsis.
  • Siente el inquietante terror del silencio: Experimenta el horror absoluto mientras te escondes, distraes y te escabulles entre las criaturas depredadoras definitivas. Pero ten cuidado: hasta un solo ruido puede delatarte.
  • Sobrevivir al fin del mundo: Forja tu propio camino a través de los inquietantes restos de la civilización humana, utiliza tu astucia e ingenio para observar tu entorno, aprovechar cualquier herramienta que puedas encontrar y superar los peligros que te rodean.

A Quiet Place: The Road Ahead ya está disponible en SteamPlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Episodio 4 The Penguin tiene la mejor puntuación de la historia en IMDb

Parece ser que The Penguin ha convencido a los críticos, sobre todo con el último episodio, que ha recibido una de las puntuaciones más altas en IMDB y Rotten Tomatoes. El Episodio 4, que lleva por título: Cent’anni, se encuentra en lo más alto con una puntuación perfecta del 100 % en Rotten Tomatoes. Mientras que en IMDB, tiene una puntuación de un 9,5/10.

Además, se estima que obtuvo una audiencia de 1,7 millones de espectadores en varias plataformas, entre Max y HBO, en los EE. UU., según los datos de visualización de Warner Bros. Discovery.

El spin-off de The Batman de 2022 de HBO está protagonizado por Collin Farrell, interpretando a El Pingüino. Sin embargo, su cuarto episodio se centra en un personaje completamente diferente: Sofia Falcone (Cristin Milioti) representando un punto de inflexión para el personaje.

Además de Farrell y Milioti, “The Penguin” está protagonizada por Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O’Connell, con Clancy Brown y Michael Zegen en papeles recurrentes.

The Penguin se transmite en las plataformas Max y Sky Atlantic todos los domingos por la noche.

Samsung presenta el nuevo Galaxy S24 Fan Edition

Con el compromiso de llevar Galaxy AI a nuevos usuarios, Samsung ha expandido la Serie S con el lanzamiento del Galaxy S24 Fan Edition, que tiene el poderoso rendimiento y las capacidades premium de Galaxy AI de la serie S24 estén disponibles para aún más personas.

El Galaxy S24 FE, cuenta con el motor ProVisual Engine basado en IA y las funciones Photo Assist de Galaxy AI, presenta una configuración de cámara mejorada que permite a los usuarios ser más creativos. El más nuevo miembro de la Serie S ofrece herramientas premium de Galaxy AI y conectividad del ecosistema para mejorar la comunicación, la productividad y la creatividad, todo alojado en un diseño icónico y protegido por la sólida seguridad Samsung Knox.

A la hora de editar, las funciones de Photo Assist dan vida a las ideas. Desde su introducción con los dispositivos de la serie Galaxy S24, Galaxy AI se ha vuelto invaluable para editar imágenes y expresar la creatividad.

El potente chipset de la serie Exynos 2400 permite una experiencia de juego sin concesiones compatible con funciones de vanguardia como Ray Tracing. En un mundo donde cada bit de velocidad y eficiencia cuenta, Galaxy S24 FE utiliza varias funciones clave para mantenerse por delante de la competencia.

Remedy anuncia FBC Firebreak el spin-off de control en Xbox Partner Preview

El shooter en primera persona no es un juego como servicio, pero recibirá contenido tras su lanzamiento. También llegará a Game Pass el primer día.

Puede que Remedy Entertainment haya comenzado el último Xbox Partner Preview con Alan Wake 2: The Lake House, pero lo ha cerrado con el primer gameplay de FBC: Firebreak.

Como spin-off de Control, el shooter en primera persona cooperativo se lanzará en 2025, con versiones Xbox Series X/S y PC confirmadas. También estará disponible el primer día para Game Pass.

En Xbox Wire, el director del juego Mike Kayatta aclara que FBC: Firebreak no es ni una secuela ni un DLC para Control. “No está diseñado para ser una especie de Control de menor tamaño. FBC: Firebreak es algo propio, completamente formado”.

También aclaró que, aunque FBC: Firebreak no es un juego como servicio, recibirá nuevos contenidos tras su lanzamiento para “mantener el juego fresco” y “dar una razón para volver”.

El desarrollador también pretende ofrecer una “experiencia de recoger y jugar” rápida y sencilla, sin elementos de FOMO. Por supuesto, seguirá habiendo una “profunda progresión del jugador” y “cosas que desbloquear” para aquellos que le dediquen tiempo.

Estén atentos para conocer más detalles sobre FBC: Firebreak en los próximos meses. Para aquellos que deseen más títulos para un jugador de Remedy, Control 2 también está en desarrollo para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

 

Subnautica 2 anunciado en Xbox Partner Preview y llegará a Game Pass día uno

Subnautica 2 Tras el acceso anticipado en 2025, estará disponible desde el primer día en Game Pass ya en 2025.

La secuela del popular juego de supervivencia estará disponible para Xbox Series X|S y Windows PC a través del programa Xbox Game Preview en 2025. El juego se añadirá a Game Pass el primer día.

El anuncio iba acompañado de un tráiler, que puede verse a continuación.

Como se anunció en el emocionante tráiler que se presentó durante el evento Xbox Partner Preview, por primera vez en la franquicia Subnautica, viajarás más allá del Planeta 4546B”, dijo Donya Abramo, responsable de la comunidad del desarrollador Unknown Worlds.

Subnautica, el gran éxito del estudio, se lanzó en acceso anticipado en 2014 y acabaría llegando a todas las plataformas.

El juego había vendido más de cinco millones de copias en enero de 2020, y su popularidad resurgió durante la pandemia, en gran parte gracias a los streamers, lo que aumentó enormemente esa cifra.