Tráiler de GTA VI se iba a retrasar más para molestar a los filtradores

Tráiler de GTA VI se iba a retrasar más para molestar a los filtradores

La comunidad de jugadores de Grand Theft Auto ha estado esperando ansiosamente cualquier noticia sobre GTA VI. A pesar del hermetismo de Rockstar Games y Take-Two, la expectación ha sido tal que los fans han recurrido a buscar cualquier pista por su cuenta. A pesar de las numerosas filtraciones y rumores, la compañía ha sido muy reservada con la información oficial.

Una de las filtraciones más sonadas fue la del primer tráiler del juego, el cual se filtró horas antes de su presentación oficial. Este hecho obligó a Rockstar a adelantar el lanzamiento del tráiler, confirmando así los rumores que ya circulaban en la red. Según un informante, el propio Sam Houser, uno de los fundadores de Rockstar, estuvo a punto de retrasar aún más la revelación para despistar a los filtradores y periodistas.

La obsesión de los fans por conocer más detalles sobre GTA VI ha llevado a situaciones extremas, como intentos de infiltrarse en los estudios de Rockstar. A pesar de estos esfuerzos, las filtraciones han sido constantes a lo largo de los años, desde pruebas de juego hasta información sobre el desarrollo del juego. Los fans han analizado cada detalle, cada imagen y cada fragmento de código en busca de pistas sobre el próximo gran lanzamiento de Rockstar.

La espera por GTA VI ha sido una montaña rusa de emociones para los fans. Por un lado, la emoción de ver finalmente un nuevo título de la saga; por otro, la frustración de no tener información oficial y la constante incertidumbre sobre la fecha de lanzamiento. A pesar de los obstáculos, la comunidad de jugadores sigue fiel a la franquicia y espera con ansias el día en que puedan sumergirse en el nuevo mundo que Rockstar está creando.

Alleged: Insider Tez2 says that Sam Houser was thinking of delaying the GTA VI announcement by a week just to mess with Jason Schreier who leaked it a day early.
byu/Dazzling_Lime2021 inGTA6

Disney muestra primer teaser de Daredevil: Born Again

Disney muestra primer teaser de Daredevil: Born Again

Marvel está preparando una gran cantidad de series de televisión para el futuro cercano. Después de un 2024 relativamente tranquilo, el 2025 promete ser un año repleto de novedades. Además de las películas ya anunciadas, la compañía ha compartido avances de varias series animadas y de acción real.

Entre las series más esperadas destaca “Daredevil: Born Again“, que ha generado gran expectativa entre los fans. Aunque el teaser no revela muchos detalles, confirma el regreso de personajes icónicos como Kingpin y The Punisher. También se ha mostrado un adelanto de “Your Friendly Neighbourhood Spider-Man”, una serie animada que explorará los orígenes del personaje, y de “Ironheart”, que continúa la saga de Iron Man con un enfoque más mecánico.

Además de las novedades para 2025, Marvel también ha compartido avances de series que se estrenarán este año. Entre ellas se encuentran la tercera y última temporada de “What If?”, la terrorífica “Marvel Zombies” y la esperada “Wonder Man”. También se ha confirmado el regreso de personajes populares como Trevor Slattery, quien compartirá pantalla con Yahya Abdul-Mateen II.

El universo animado de Marvel sigue expandiéndose con series como “Eyes of Wakanda”. Con esta gran cantidad de proyectos en desarrollo, los fans de Marvel tienen mucho que esperar en los próximos meses y años. La compañía continúa sorprendiendo con nuevas historias y personajes, consolidando su posición como uno de los principales referentes en la industria del entretenimiento.

Lara Croft podría ser interpretada por Sophie Turner

Lara Croft podría ser interpretada por Sophie Turner

La icónica arqueóloga Lara Croft está a punto de volver a nuestras pantallas, pero esta vez en formato serie. Amazon Prime Video se prepara para estrenar una nueva adaptación de Tomb Raider, y la búsqueda de la actriz que dará vida a la intrépida aventurera está en pleno auge.

Entre las candidatas más destacadas se encuentran Sophie Turner, conocida por su papel en Game of Thrones, y Lucy Boynton, de Bohemian Rhapsody. Ambas actrices han demostrado su talento para interpretar personajes complejos y fuertes, lo que las convierte en opciones interesantes para encarnar a Lara Croft. Sin embargo, aún no se ha confirmado quién será la elegida para llevar las riendas de esta nueva versión.

La creadora de la serie, Phoebe Waller-Bridge, ha expresado su gran entusiasmo por el proyecto y ha asegurado que la nueva Lara Croft será fiel al espíritu del personaje original, manteniendo su valentía, inteligencia y sentido del humor. Los fans de la saga esperan con ansias conocer a la actriz elegida y descubrir cómo se adaptará la historia a la pequeña pantalla.

Por otro lado, la serie animada de Tomb Raider en Netflix ha demostrado que el personaje sigue siendo muy popular y que hay un gran público interesado en nuevas historias de Lara Croft. La showrunner de la serie animada, Tasha Huo, ha adelantado que la nueva temporada explorará una faceta más madura y confiada de Lara, alejándose de la versión más vulnerable de los primeros juegos.

La combinación de una creadora talentosa, un personaje icónico y la plataforma de streaming de Amazon Prime Video hace que esta nueva versión de Tomb Raider sea una de las series más esperadas del año. Los fans de la saga y los amantes de las aventuras están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará esta nueva historia y si la nueva Lara Croft estará a la altura de las expectativas.

Horizon Zero Dawn Remastered Review

En febrero del año 2017, los chicos de Guerrilla Games nos entregaron uno de los mejores juegos del prime de PS4, Horizon Zero Dawn. Para el que vive debajo de una piedra, es uno de los juegos de mundo abierto mejor aclamados de su año de lanzamiento que cuenta con una historia única, una heroína que enamoró a muchos, un gameplay intuitivo, pero sobre todo, un apartado gráfico que aprovechó lo mejor de la consola.

Al margen de lo que representa el juego, Sony anunció el mes pasado a Horizon Zero Dawn Remastered, la que supone la versión definitiva para PS5 y PC. De por sí, el juego original ya se veía bastante bien, de hecho, lo estuve jugando hace meses y hubo poca diferencias respecto a la secuela. Para un análisis más detallado, pueden entrar al siguiente enlace, ya que me centraré en la parte técnica de este remaster.

Como opinión personal, a día de hoy, la secuela Forbidden West, es uno de los juegos más punteros del catálogo de PS5 y ahora de PC. También, el juego original ha envejecido muy bien, siendo respectivamente, uno de los juegos más vistosos de PS4. Aunque los chicos de Guerrilla se esmeraron en hacer que Zero Dawn, esté a la par, e incluso algo mejor que su secuela.

Proyecto Zero Dawn

De manera breve, es la historia de como la humanidad entró en un estado post-apocalíptico tras una catástrofe que involucra Inteligencia Artificial, robots autónomos y una protagonista que un milenio después debe salvar a lo que queda de la civilización. Ahora la humanidad regresó a un estado en donde las personas viven en tribus junto con los vestigios del mundo antiguo y la protagonista Aloy, además de conocer su origen debe emprender un viaje para detener una IA renegada.

Argumentalmente, el juego no ha cambiado su historia, salvo por la inclusión de la expansión The Frozen Wilds que como es obvio, viene incluida en el remaster. Aquí se agrega una nueva misión principal que involucra una nueva área, nuevos enemigos y nuevo equipamiento.

Edición definitiva

Como versión remasterizada, Horizon Zero Dawn Remastered trae algunas novedades que detallaré a continuación. Viene con todas las opciones de Accesibilidad que se incluyeron en la secuela, también es posible tener la opción Nuevo Juego+, esta se complementa con la posibilidad de traspasar nuestros datos de PS4. Además, todas las opciones de dificultad están disponibles sin tener que finalizar el juego.

En cuanto al DualSense, se han adaptado las funciones hápticas, vibración y resistencia de los gatillos. También, el mando emite sonidos en algunos momentos como cuando activamos el Foco de Aloy. La resistencia del gatillo cuando tensamos el arco, es una de las opciones más inmersivas que se puedan sentir. También se distinguen los diferentes sonidos a través del control según la situación.

Apocalípticamente hermoso

Lo primero que notaremos es que Horizon Zero Dawn Remastered viene con tres modos gráficos:

  • Priorizar Resolución: Da prioridad a una mayor resolución en 4K nativo pero el juego corre a 30fps.
  • Priorizar Rendimiento: Prioriza una mayor tasa de frames a 60fps a cambio de 1800p de resolución.
  • Modo Equilibrado: Busca un equilibrio entre rendimiento y resolución, siempre y cuando nuestra TV o monitor lo admita.

Realmente, el juego se ve bastante bien en cualquier modo, aunque apenas hay diferencias más allá de la tasa de frames. De manera particular, me gusta más el modo rendimiento porque el modo equilibrado mi TV no lo admite y me da unas texturas algo irregulares (que no es que se vea mal) y unos saltos de frames entre 30 y 60fps cuya transición no se siente suave. El juego utiliza la escala de resolución dinámica, igual que en la secuela. Como dato adicional, ya se sabe que el juego tendrá soporte para PS5 Pro y se activará tan pronto estemos jugando en el nuevo hardware.

Si antes los modelados de los personajes eran muy detallados, ahora lo son más. El modelo de Aloy, fue adaptado a lo que pudimos ver en Forbidden West, igual los personajes principales y NPC. En cuanto a las texturas, se dejó atrás el retraso en la carga que sufría el juego del 2017. Además, se ha perfeccionado el trabajo de luces y sombras, lo cual se refleja en las superficies y en la manera en que la luz interactúa con los objetos. La superficie del agua está más cerca de Forbidden West, ya que Zero Dawn no tiene la mecánica de buceo.

Los asentamientos de las tribus, ahora muestran un mayor número de NPC en pantalla y no se repiten skins. Sobre las vestimentas de cada personaje, si antes nos parecían geniales, ahora son impresionantes con el tratamiento que han recibido. Ahora para las zonas con nieve, veremos el deformado de esta y como se queda en la ropa de Aloy. Algo que si noté es que las cinemáticas aunque tienen mejor resolución, los frames se mantienen a 30fps, independientemente del modo gráfico elegido. La vegetación ahora es más realista y como esta se comporta a nuestro paso e incluso el de las máquinas más grandes.

El arco fantasma de Rost

Claro, no todo son elogios. En ciertas escenas cinemáticas, hay objetos que se salen de su eje y parecen que estuvieran flotando. Como muestra, la imagen de arriba de Rost y su arco fantasma. También, algunos errores menores de partículas y objetos que flotan sin razón. Estos problemas son heredados de la versión original, aunque no son frecuentes ni arruinan partidas.

En cuanto al apartado sonoro, algunos temas y actuaciones de voz se volvieron a grabar y suenan mejor que nunca. También están las opciones de audio 3D, sonidos acúfenos, Alta Fidelidad, Barra de Sonido, etc. Sin embargo, pude notar que la sincronización de labios no es la más certera.

Veredicto

De manera personal, siete años es poco tiempo para hacer el remaster de un título que ya se ve bastante bien, pero en esta época en que la tecnología va a pasos agigantados, Horizon Zero Dawn Remastered es una puesta al día magistral de un sobresaliente título. La historia se mantiene sin cambios, aunque viene con la expansión Frozen Wilds que agrega más horas de juego a una historia interesante. Gráficamente, se puede decir que supera a su secuela en algunos aspectos, aunque en otros están a la par. Son muchos detalles como el juego de luces y sombra mejorado, texturas más realistas, modelados de personajes, más NPC en los poblados y sistema de clima realista. Tiene algunos fallos puntuales como el ejemplo mencionado más arriba, pero nada que arruine partidas. A nivel sonoro, es un juego que se escucha mejor con las opciones de audio disponibles, incluyendo doblaje a varios idiomas. Recomendado a quienes les haya gustado el juego o quieren iniciar en la franquicia, esta es una de las mejores opciones.

Nota: Este review fue realizado en PS5, gracias a la copia cedido por Sony.

Ubisoft planea lanzar un nuevo Assassin’s Creed cada seis meses

Assassin’s Creed lleva un tiempo un poco complicado. Aunque mucha gente pensaba que Assassin’s Creed Mirage era un buen regreso a la gloria, las dificultades que rodean a Assassin’s Creed Shadows han hecho que se retrase hasta febrero del año que viene.

Sin embargo, Assassin’s Creed sigue siendo un monstruo que hace dinero, y los informes de Tom Henderson, una persona de confianza, que afirman que Ubisoft planea lanzar diez nuevos juegos de Assassin’s Creed antes de 2030 sugieren que la desarrolladora también lo sabe. 

Obviamente, son muchos juegos en muy poco tiempo, pero aún no sabíamos la frecuencia de estos lanzamientos. hasta que Henderson dio más detalles sobre el plan maestro de Assassin’s Creed en el último episodio del podcast Xbox Two + One.

“Tienen Assassin’s Creed Shadows, también tienen Assassin’s Creed Invictus el año que viene, Assassin’s Creed Hexe, Assassin’s Creed: Black Flag remake, y planean hacer un nuevo Assassin’s Creed cada seis meses más o menos durante los próximos diez años, creo”. afirma Henderson.

Si Ubisoft sigue adelante con estos planes, tendremos 20 juegos de Assassin’s Creed de distinto tamaño y alcance en los próximos diez años, un nivel de producción completamente absurdo.

Por no hablar de que estos planes podrían no seguir adelante si Ubisoft decide realmente aceptar una compra y pasar a ser privada, como han sugerido los últimos rumores.

Tendremos que esperar para ver cómo se materializa este despliegue de juegos de Assassin’s Creed, o si Ubisoft se atiene a este plan. Si es así, prepárate para muchos más Assassin’s Creed en el futuro, para bien o para mal.

Metal Slug Tactics también llegará a Game Pass

Dotemu y Leikir Studio anunciaron que Metal Slug Tactics, la adaptación en RPG táctico por turnos de la icónica serie run-and-gun, también estará disponible para jugar a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass el día de lanzamiento mundial.

Además, han presentado un video gameplay extendido de Metal Slug Tactics en el que se muestran las contundentes batallas, con más de 18 minutos que muestran las habilidades devastadoras de los personajes jugables recientemente revelados. Este nuevo video de gameplay presenta un trío de aliados que se unen a los guerreros protagonistas de la serie en la batalla.

  • Clark Still: Originario de la serie Ikari Warriors y anteriormente jugable en Metal Slug 6, la inmensa fuerza y experiencia de combate de Clark le permiten a este aliado (similar a un tanque) desplazar a los enemigos en el mapa y causar daño a larga distancia con efectos de estado.
  • Ralf Jones: También regresando a la batalla desde la serie Ikari Warriors y Metal Slug 6, Ralf es un maestro del combate cuerpo a cuerpo, con puñetazos devastadores y la capacidad de atacar a los enemigos de frente como un toro enfurecido.
  • Leona Heidern: Una incorporación más reciente a los Ikari Warriors, Leona es una luchadora venerada capaz de reemplazar enemigos caídos con falsos aliados; puede distraer y someter a las fuerzas enemigas con su enfoque distintivo para dominar el campo de batalla.

Metal Slug Tactics se lanzará el 5 de noviembre para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Red Dead Redemption y Undead Nightmare ya disponibles en PC

Descubre la historia del exforajido John Marston mientras busca a los últimos miembros vivos de la famosa banda de Van der Linde en el debut en PC del aclamado predecesor de Red Dead Redemption 2.

Los apreciados clásicos Red Dead Redemption y Undead Nightmare, la expansión de la historia sobrenatural que reinventa el mundo de Red Dead Redemption durante una plaga apocalíptica de zombis, ya están disponibles juntos con asombrosos y nuevos detalles, además de características específicas para PC.

Red Dead Redemption para PC se basa en las últimas mejoras de las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4, con nuevas características que hacen que el juego cobre vida en PC, como resolución nativa a 4K con hasta 144 Hz en hardware compatible, compatibilidad con monitores tanto ultrapanorámicos (21:9) como superultrapanorámicos (32:9), compatibilidad con HDR10, distancias de dibujado ajustables, ajustes de calidad en las sombras y mucho más.

Red Dead Redemption para PC también dispone de funcionalidad total con teclado y mouse, y además es compatible con NVIDIA DLSS 3.7 y la tecnología de escalado AMD FSR 3.0, así como NVIDIA DLSS Frame Generation.

En este título ganador de más de 170 premios al Juego del año, vive el legendario viaje de Marston por el extenso territorio del Oeste estadounidense y México mientras lucha para enterrar su sangriento pasado, y enfréntate a una horda sobrenatural mientras buscas una cura para una virulenta plaga de zombis. Ambos clásicos están juntos en un paquete estelar disponible en la tienda de Rockstar, así como en Steam, la Epic Games Store y para Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox.

Para obtener más detalles, visita la página web oficial de Red Dead Redemption, y no dejes de escuchar la evocadora y aclamada banda sonora oficial, disponible en Spotify y Apple Music. La música de Red Dead Redemption, producida por David Holmes y compuesta por Bill Elm en colaboración con Woody Jackson de Red Dead Redemption 2, cuenta con melodías conmovedoras y emotivas canciones.

Además, visita nuestra página oficial en GIPHY para ver un surtido de GIFs y stickers temáticos de Red Dead Redemption y Undead Nightmare muy divertidos.

Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo

Lucha por sobrevivir en un misterioso mundo alienígena y explora el planeta con tu propio robot gigante en Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition para la familia de consolas Nintendo Switch. Originalmente disponible en la consola Wii U en 2015, el RPG de acción llega a Nintendo Switch con efectos visuales mejorados, elementos de historia añadidos y mucho más cuando se lance el 20 de marzo de 2025.

Corre el año 2054. Los humanos han huido de la Tierra en medio de una destructiva guerra intergaláctica. Como uno de los supervivientes y miembro de la colonia New Los Angeles (NLA), tu misión es ayudar a construir un nuevo hogar en el extenso y hostil planeta Mira. Explora este mundo abierto sin fisuras a través de cinco continentes de otro mundo repletos de criaturas desconocidas -algunas de ellas de escala épica- y lucha por el futuro de la humanidad.

Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition sitúa a tu personaje en el centro de la acción en una historia independiente de ciencia ficción. Personaliza el aspecto y la clase de tu avatar a tu gusto y elige entre una gran variedad de opciones en un completo sistema de combate tan profundo como tú quieras. Una vez que hayas demostrado tu valía ante la organización BLADE, también podrás desbloquear un poderoso Skell: Tu gigantesco robot personalizable, experto en exploración y combate, que te ayudará en tus aventuras por Mira.

Mientras te dedicas a la reconstrucción, conocerás a la gente de NLA, les ayudarás con sus problemas y crearás afinidad con los miembros de tu grupo para desbloquear misiones que contienen equipo raro y otras recompensas que ganar. Además, podrás unirte a un escuadrón online* y participar en misiones multijugador específicas, ¡incluidas las desafiantes Batallas Némesis Globales! Incluso puedes reclutar los avatares de otros jugadores para tu equipo en la historia principal.

Hay aún más por descubrir en esta versión definitiva del juego. ¿Quién es la misteriosa figura encapuchada de la playa? Tendrás que permanecer atento para saberlo…

Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition ya se puede reservar. Los miembros de Nintendo Switch Online también pueden ahorrar en este título y en algunos juegos digitales con los vales de juego para Nintendo Switch**.

Turtle Beach presentó el nuevo control innovador y único en su tipo el Stealth Pivot

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) presentó hoy otro control innovador y único en su tipo, el Turtle Beach Stealth Pivot. Este nuevo control inteligente de primera calidad funciona tanto de forma inalámbrica como con cable para PC con Windows 10/11, y está diseñado para Xbox y es compatible con Xbox Series X|S y Xbox One como un controlador con cable avanzado.

El Stealth Pivot también cuenta con Bluetooth 5.2 para conectarse con dispositivos Android compatibles y televisores inteligentes. La característica destacada del Stealth Pivot son los módulos de control de botones y joystick giratorios únicos que brindan una jugabilidad simple, precisa y mejorada para cualquier tipo de juego. Un diseño proporciona controles de gamepad tradicionales para PC y Xbox, y los módulos se pueden girar y bloquear fácilmente en su lugar para producir un diseño de joystick y botones más adecuado para juegos de lucha. El Stealth Pivot está fabricado con materiales de primera calidad, incluidos sensores de efecto Hall integrados en los módulos de control giratorios, y los jugadores también pueden explorar una impresionante y extensa lista de opciones de personalización.

El mando Stealth Pivot de Turtle Beach se lanzará el 26 de noviembre de 2024 y está disponible para reserva en www.turtlebeach.com y en los minoristas participantes de todo el mundo por un precio de venta al público sugerido de 129,99 USD/119,99 GBP/129,99 EUR.

“El Stealth Pivot de Turtle Beach ofrece un nuevo nivel de innovación en mandos al ofrecer a los jugadores la posibilidad de jugar a más de sus juegos favoritos con un solo mando”, afirmó Cris Keirn, director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. “Los módulos giratorios únicos del Stealth Pivot, que cambian entre los diseños de botones y joysticks tradicionales, de juegos de lucha, FPS y MMO, son una novedad en la industria, y su diseño premium y su compatibilidad con PC, Xbox y a través de Bluetooth lo convierten en un gran mando para jugar a más juegos en más plataformas”.

El controlador inteligente inalámbrico Stealth Pivot está diseñado para una experiencia de juego revolucionaria. Los módulos de botones y palancas giratorios de Stealth Pivot cambian rápidamente entre los diseños de botones principales, incluidos los juegos de FPS, acción y carreras en un lado, y los diseños giratorios para juegos de lucha y retro en el otro lado. Los jugadores pueden jugar de forma inalámbrica y sin demoras en PC usando el transmisor inalámbrico de 2,4 GHz, así como en modo cableado para PC y en consolas Xbox usando el cable USB incluido. Los jugadores también pueden conectarse a dispositivos Android compatibles y televisores inteligentes a través de Bluetooth 5.2. El controlador Stealth Pivot también cuenta con Connected Command Display de Turtle Beach, que ofrece una variedad de opciones de personalización integradas, incluida la capacidad de mostrar notificaciones sociales. Hay una personalización adicional disponible a través de la aplicación Turtle Beach Control Center 2 disponible en consolas Xbox y PC, y dispositivos iOS y Android.

Los joysticks anti-derivación Hall Effect™ sin contacto permiten que el Stealth Pivot proporcione un control suave y de alta resolución sin desviaciones, mientras que los topes de gatillo ajustables se pueden modificar sobre la marcha para adaptarse al juego que se esté jugando: bloqueos de gatillo más cortos para juegos FPS más rápidos o configurados con recorrido completo para un control preciso del acelerador y el freno cuando se juegan juegos de carreras. También hay cuatro botones de microinterruptor asignables y hasta cinco perfiles integrados, lo que permite a los jugadores configurar el Stealth Pivot según sus preferencias exactas por juego.

Para realizar ajustes en fracciones de segundo durante el juego, el Stealth Pivot tiene un interruptor de ajuste de deslizamiento rápido ubicado en su centro. Este interruptor tiene un interruptor de retorno al centro e iluminación RGB personalizable, todo lo cual se puede asignar a una variedad de funciones. El D-pad del Stealth Pivot también se puede configurar para la entrada digital clásica o la respuesta analógica del joystick y ajustarlo para una actuación y reinicio rápidos, lo que es ideal para realizar combos críticos o completar saltos de plataforma complicados. El modo de enfoque Pro-Aim™ de Turtle Beach, que ajusta la sensibilidad del joystick para mejorar la precisión a larga distancia, también está disponible como un ajuste predeterminado para cualquiera de los cuatro botones asignables.

Los motores de vibración duales en los mangos y gatillos del Stealth Pivot brindan una respuesta de vibración envolvente y son totalmente ajustables a través de la pantalla de comandos conectada. Una batería inalámbrica de larga duración de 20 horas mantiene a los jugadores de PC concentrados en la acción, y el cable USB incluido admite la capacidad de jugar y cargar cuando se agota la batería. El cable USB es necesario para usar con consolas Xbox. Y ningún controlador Turtle Beach estaría completo sin ofrecer la posibilidad de conectar cualquier auricular con cable de 3,5 mm para obtener un conjunto de funciones de audio de juego fundamentales de Turtle Beach, que incluyen ajustes preestablecidos de ecualización, Superhuman Hearing®, mezcla de volumen de juego y chat, y más.

Para obtener información adicional sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visita www.turtlebeach.com y asegúrate de seguir a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Robert Downey Jr. demandará a cualquiera que haga una réplica suya con IA

El actor que regresará al MCU como Doctor Doom dijo que creía que Marvel ‘nunca’ lo recrearía en pantalla sin su permiso.

Tengo la intención de demandar a todos los futuros ejecutivos”, dijo sin titubeo (vía Variety). Esto se aplica a todos los altos cargos que aprueben la creación de una réplica digital de Downey. Downey explicó que no quería que su imagen se utilizará en la pantalla a través de la tecnología de IA y/o deepfakes.

Swisher respondió y Downey estuviera muerto, a lo que el actor contestó: “Pero mi bufete de abogados seguirá muy vivo”. Downey también comentó que no cree que Marvel o Disney intenten nada con su parecido en el futuro, ya que confía en las personas que están detrás de esas decisiones.

Downey debutó recientemente en Broadway con la obra McNeal, de Bartlett Sher, en el papel del protagonista, Jacob McNeal. Se trata de una obra de un solo acto que se enfrenta a los gigantes de la inteligencia artificial y debate sobre la integridad artística, el plagio y la violación de los derechos de autor.

No envidio a nadie que se haya identificado en exceso con la llegada de esta nueva fase de la era de la información. La idea de que de alguna manera les pertenece porque tienen estas start-ups supergigantes es una falacia”, añadió Downey. 

El actor regresará al MCU en 2026 tras un descanso de siete años como el villano Dr. Doom en las próximas películas de Avengers, Doomsday y Secret Wars.