AOC presenta el nuevo Monitor Curvo AGON PRO AG346UCD QD-OLED

AOC presenta el nuevo Monitor Curvo AGON PRO AG346UCD QD-OLED
AGON by AOC, la marca líder de monitores para juegos de Norteamérica, presenta con orgullo el monitor curvo para juegos AGON PRO AG346UCD de 34″, una incorporación de alto rendimiento a la serie AGON Pro de élite.
Diseñado tanto para jugadores como para creadores de contenido, este monitor QD-OLED con resolución de 3440 x 1440, frecuencia de actualización de 175 Hz, GtG de 0,03 ms, HDR300 y G-Sync combina una calidad visual superior con funciones de juego avanzadas para una experiencia sorprendente e inmersiva.
LOS ÁNGELES, 7 de noviembre de 2024 /PRNewswire-PRWeb/ — AGON by AOC, la marca líder de monitores para juegos de Norteamérica, presenta con orgullo el monitor curvo para juegos AGON PRO AG346UCD de 34″, una incorporación de alto rendimiento a la serie AGON Pro de élite. Diseñado tanto para jugadores como para creadores de contenido, este monitor QD-OLED con resolución de 3440 x 1440, frecuencia de actualización de 175 Hz, GtG de 0,03 ms, HDR300 y G-Sync combina una calidad visual superior con funciones de juego avanzadas para una experiencia sorprendente e inmersiva.
Tecnología QD-OLED de última generación con HDR400
En el núcleo del AG346UCD se encuentra una pantalla QD-OLED de 34 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440, que ofrece imágenes increíblemente nítidas y vibrantes. Una frecuencia de actualización de 175 Hz y un tiempo de respuesta GtG ultrarrápido de 0,03 ms permiten una experiencia de juego fluida y con capacidad de respuesta, ideal para entornos de juego de ritmo rápido.
Este monitor, certificado con HDR400 True Black, logra una precisión de color mejorada, brindando negros intensos y luces vibrantes para imágenes realistas. La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC garantiza imágenes fluidas y sin cortes, lo que se suma a una experiencia de juego ininterrumpida. El diseño ergonómico ofrece flexibilidad con ajustes de inclinación, giro y altura para máxima comodidad. Múltiples opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y USB 3.2, lo hacen compatible con una variedad de dispositivos, mientras que los parlantes estéreo de 8 W integrados y la entrada/salida de micrófono mejoran la experiencia de audio. La compatibilidad con montaje VESA también brinda mayor versatilidad para cualquier configuración. Características principales para un rendimiento de juego excepcional:
  • Pantalla QD-OLED envolvente: disfruta de imágenes impresionantes en una pantalla curva de 34″ con una resolución de 3440 x 1440 y una relación de aspecto de 21:9.
  • Juego ultra fluido: la frecuencia de actualización de 175 Hz y el tiempo de respuesta de 0,03 ms ofrecen imágenes fluidas y sin desenfoque de movimiento.
  • Compatible con NVIDIA G-SYNC: elimina el desgarro y el parpadeo de la pantalla para disfrutar de un juego fluido y con capacidad de respuesta.
  • Negro verdadero HDR400: consigue colores vibrantes y contrastes profundos, dando vida al contenido con calidad cinematográfica.
El AGON PRO AG346UCD establece un nuevo estándar en juegos y creatividad, combinando imágenes impresionantes con un rendimiento de primer nivel para una experiencia incomparable.
AOC sube el listón con su garantía Re-Spawned
AGON by AOC establece el listón para la cobertura de monitores para juegos con su garantía Re-Spawned. Los modelos AGON y AGON Pro están cubiertos por una garantía de reemplazo anticipado de 4 años líder en la industria que incluye una garantía de 4 años sin píxeles muertos y 1 año de cobertura por daños accidentales (1 incidente por monitor). Los modelos AOC Gaming (Serie G) están cubiertos por una garantía de reemplazo anticipado de 3 años que incluye una garantía de 3 años sin píxeles muertos y 1 año de cobertura por daños accidentales (1 incidente por monitor).
Disponibilidad
El AGON PRO AG346UCD ya está disponible en AMAZON por $799.99:

John DiMaggio y Carlos Ferro volverán a prestar sus voces en Gears of War: E-Day

John DiMaggio y Carlos Ferro serán las voces de Marcus Fenix y Dominic Santiago en Gears of War: E-Day

A pesar de la expectativa generada por Gears of War: E-Day en el Xbox Games Showcase, se han revelado pocos detalles sobre este nuevo proyecto. Sin embargo, hoy, The Coalition nos ha sorprendido con una noticia que hará vibrar a los fans de la saga: tanto John DiMaggio como Carlos Ferro volverán a prestar sus icónicas voces a Marcus Fenix y Dominic Santiago, respectivamente.

La franquicia Gears of War, desde su lanzamiento en 2006, se ha consolidado como una de las más queridas y exitosas de Xbox. Sin embargo, han pasado cinco años desde el último título principal de la serie, dejando a los fans ansiosos por más. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para E-Day, esta nueva entrega promete llevarnos de vuelta a los orígenes de la saga.

A través de un emotivo mensaje en redes sociales, The Coalition ha confirmado que tanto John DiMaggio como Carlos Ferro repetirán sus roles como las voces de Marcus Fenix y Dominic Santiago en Gears of War: E-Day. La decisión de contar nuevamente con estos actores de voz es un claro homenaje a la esencia de la saga y garantiza una experiencia auténtica para los jugadores.

Gears of War: E-Day nos transportará a un pasado que los fans de la serie conocen bien: los inicios de la invasión Locust. Si bien el primer juego de Gears of War ya nos acercó a este período, E-Day promete profundizar aún más en esta parte de la historia, ofreciendo una visión más completa de los eventos que dieron forma al mundo de Sera.

https://twitter.com/GearsofWar/status/1854584608223813638

Serie de Mass Effect está en desarrollo por Amazon Prime Video

Serie de Mass Effect está en desarrollo por Amazon Prime Video

La serie de videojuegos Mass Effect dará el salto a la pantalla chica, ya que Amazon está desarrollando una serie de televisión basada en la franquicia.

Con un universo rico en personajes, historias y dilemas morales, Mass Effect ofrece un potencial narrativo inmenso para la televisión. La elección de Amazon como plataforma de streaming, conocida por sus producciones de alta calidad, promete un buen futuro para esta adaptación.

Sin embargo, la transición de un videojuego interactivo a una serie de televisión plantea desafíos únicos. La serie deberá encontrar un equilibrio entre la fidelidad a los juegos originales y la necesidad de adaptarse a un nuevo formato. Los fanáticos han argumentado que la serie Mass Effect estaría al nivel de una adaptación televisiva al estilo de The Last of Us de HBO, y Amazon habría entrado en negociaciones con BioWare para producir una serie de este tipo para Amazon Prime en 2021.

No se ha revelado nada más sobre esta serie de televisión de Mass Effect, aunque es probable que sea una adaptación de la trilogía original de Mass Effect.

Además de la trama principal, la serie también tendrá la oportunidad de explorar aspectos del universo de Mass Effect que no fueron desarrollados en profundidad en los juegos. Esto podría incluir historias sobre personajes secundarios, razas alienígenas o eventos históricos.

La adaptación televisiva de Mass Effect es un proyecto ambicioso que tiene el potencial de expandir el universo de la saga y atraer a nuevos fans. Sin embargo, el éxito de la serie dependerá de la capacidad de los creadores para capturar la esencia de los juegos originales y ofrecer una historia convincente y emocionante.

Star Wars tendrá una nueva trilogía de películas

Star Wars tendrá una nueva trilogía de películas

El panorama del universo Star Wars se torna cada vez más complejo, ahora con el anuncio de una nueva trilogía a cargo de Simon Kinberg, la pregunta sobre el rumbo de la saga se intensifica. Aunque se especula que podría ser una continuación de la saga Skywalker, sobre la película sobre Rey que se venía especulando o una historia completamente nueva vinculada a otros proyectos con nuevos personajes.

La decisión de encomendar la escritura de esta trilogía a Simon Kinberg, conocido por su trabajo en el universo X-Men, ha generado tanto expectativa como incertidumbre entre los fans.

Si bien aún se desconocen muchos detalles sobre esta nueva saga, es evidente que Lucasfilm busca explorar nuevos caminos y expandir los límites del universo Star Wars. La posibilidad de que esta trilogía se conecte con otros proyectos en desarrollo, como las películas de James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy, abre un abanico de posibilidades narrativas que podrían enriquecer aún más este universo.

No obstante, esta expansión también plantea desafíos. La presión por satisfacer las expectativas de los fans y mantener la coherencia narrativa dentro de un universo tan vasto puede resultar abrumadora. Además, la competencia en el mercado del entretenimiento es cada vez más feroz, y Star Wars deberá diferenciarse de otras franquicias para mantener su relevancia.

El éxito de esta nueva etapa dependerá de la capacidad de los creadores para ofrecer historias innovadoras y emocionantes que honren el legado de Star Wars y conecten con las nuevas generaciones de fans.

Warner Bros. Games solo hará juegos de Batman, Hogwarts Legacy y Mortal Kombat

Warner Bros. Games solo hará juegos de Batman, Hogwarts Legacy y Mortal Kombat

Warner Bros. Games ha decidido dar un giro radical a su estrategia tras un año fiscal marcado por resultados decepcionantes. El lanzamiento de títulos como MultiVersus y Suicide Squad: Kill the Justice League no cumplió con las expectativas, generando pérdidas millonarias para la compañía.

En respuesta a esta situación, la empresa ha optado por concentrar sus esfuerzos en un número limitado de franquicias con un historial probado de éxito.

La decisión de reducir la diversificación y enfocarse en un catálogo más selecto busca estabilizar el negocio de los videojuegos y mejorar la rentabilidad a largo plazo. Ahora solo se concentrará en invertir en franquicias consolidadas como Hogwarts Legacy, Mortal Kombat y Batman, Warner Bros. Games espera aprovechar el cariño de los fans y garantizar un mayor retorno de inversión.

Esta nueva estrategia implica un cambio de rumbo significativo para la compañía. Al abandonar la ambición de lanzar múltiples títulos simultáneamente, Warner Bros. Games prioriza la calidad sobre la cantidad. La idea es desarrollar juegos más pulidos y con una mayor conexión con los fans, evitando así proyectos arriesgados que puedan generar pérdidas millonarias.

Sin embargo, esta decisión también conlleva ciertos riesgos. Al reducir la diversificación, la compañía se vuelve más vulnerable a los posibles fracasos de sus franquicias principales. Además, la competencia en el mercado de los videojuegos es cada vez más intensa, y Warner Bros. Games deberá esforzarse por mantener la relevancia de sus franquicias en un entorno en constante evolución.

La decisión de Warner Bros. Games de reorientar su estrategia hacia un enfoque más selectivo busca garantizar la sostenibilidad del negocio a largo plazo.

MultiVersus ya se considera como otro fracaso para Warner Bros.

MultiVersus ya se considera como otro fracaso para Warner Bros.

MultiVersus, el ambicioso proyecto de Warner Bros. que buscaba unir a personajes de diferentes franquicias en un mismo universo, no ha logrado alcanzar el éxito esperado.

A pesar de un lanzamiento prometedor y una gran inversión inicial, el juego ha experimentado una disminución en su popularidad, lo que ha contribuido a un déficit significativo en la división de juegos de la compañía. Este bajo rendimiento, junto con el fracaso de otros proyectos como “Suicide Squad: Kill the Justice League”, ha puesto en una situación difícil a Warner Bros.

El futuro de MultiVersus es incierto. A pesar de los esfuerzos de Player First Games por mantener vivo el juego con actualizaciones constantes y nuevos contenidos, como la reciente temporada 4, parece que la base de jugadores ha disminuido de forma considerable. La decisión de Warner Bros. de continuar invirtiendo en el juego dependerá en gran medida de su capacidad para revertir esta tendencia y atraer a nuevos jugadores. Sin embargo, la competencia en el género de los juegos de lucha es feroz, y MultiVersus tendrá que diferenciarse de sus rivales para sobrevivir.

Este fracaso ha puesto de manifiesto los desafíos que enfrenta la industria de los videojuegos. El desarrollo de un juego exitoso requiere una gran inversión de tiempo y recursos, y el riesgo de fracaso siempre está presente. Además, la competencia es cada vez más intensa, y los jugadores tienen a su disposición una gran cantidad de opciones. En este contexto, es fundamental que las compañías de videojuegos sean capaces de adaptarse a las nuevas tendencias y ofrecer experiencias de juego innovadoras y atractivas.

El caso de MultiVersus sirve como una lección para la industria. Demuestra que incluso las empresas más grandes y poderosas pueden enfrentar dificultades en el desarrollo de videojuegos. Además, subraya la importancia de realizar una planificación cuidadosa y de contar con una estrategia sólida para garantizar el éxito de un proyecto.

El futuro de MultiVersus es incierto, y su fracaso plantea interrogantes sobre la capacidad de Warner Bros. para competir en el mercado de los videojuegos.

Nuevo AMD Ryzen 7 9800x3D ya está disponible

AMD Ryzen 7 9800X3D Review GamersRDOG

Hoy, AMD acaba de lanzar el nuevo producto de computación de escritorio, que ofrece un rendimiento mejorado para los jugadores. La línea cuenta con el nuevo procesador de escritorio AMD Ryzen™ 7 9800X3D, basado en la arquitectura “Zen 5” y utilizando la tecnología AMD 3D V-Cache™ de segunda generación.

Con el procesador AMD Ryzen 7 9800X3D, AMD ha rediseñado su solución de memoria en chip de última generación con 2da Tecnología AMD 3D V-Cache de alta gama. La memoria caché de 64 MB se ha reubicado debajo del procesador, lo que coloca la matriz compleja de núcleo (CCD) más cerca de la solución de enfriamiento para ayudar a mantener los núcleos “Zen 5” más frescos, brindando altas velocidades de reloj y proporcionando hasta un 8% de mejora promedio en el rendimiento de los juegos en comparación con nuestra generación de última generación1 y hasta un 20% más rápido que la competencia. Este revolucionario cambio de ubicación permite un overclocking extremo del procesador. Es el primer procesador X3D que se desbloquea por completo, lo que permite a los entusiastas y jugadores llevar su rendimiento a nuevos límites.

El Ryzen 7 9800X3D es la solución definitiva para el mercado de juegos de PC, con ocho núcleos de procesador “Zen 5” de alto rendimiento y 16 hilos de procesamiento listos para agilizar el trabajo de las tareas de juego y productividad. La velocidad de reloj base de 4,7 GHz se combina con un reloj boost máximo de 5,2 GHz6, y estos representan las velocidades de reloj más altas jamás vistas en un chiplet X3D. Un potente TDP de 120 W y sus enormes 104 MB de caché total proporcionan al procesador la potencia que necesita para funcionar.

En nuestra conclusión, que pueden leer en el review más detallado AQUÍ, evaluamos lo siguiente:

El icónico modelo que nos entregó un antes y un después a la hora de jugar ha recibido una segunda generación. El nuevo Ryzen 7 9800X3D de AMD pone sobre la mesa su supremacía en cuanto a rendimiento gracias a las mejoras de las capas de caché además de que nos ofrece un manejo de temperatura muy notorio pudiera decir que es la mejor opción para jugar hoy en día. Su precio ($479) nos pone a tomar una decisión bastante sencilla al pensar cual procesador adquirir para armar nuestra PC de última generación más reciente. Aunque tiene mucho menos reloj que su compañero Ryzen 7 9700x este realmente compite de una manera justa en los resultados además de que tiene la misma estructura que su x3D anterior pero también rinde un poco más que este. La relación precio versus rendimiento en gaming (FPS) es la ideal además de que es un procesador que solamente es conectarlo y jugar sin la necesidad de realizar ninguna configuración adicional en el proceso. Una tarjeta de video mas potente tendrá mucha comodidad trabajando con este x3D ya que su objetivo es llevar todo al límite incluyendo la nueva facilidad de hacerle overclocking. Este review fue realizado con el hardware suministrado por AMD.

GTA V ha vendido más de 205 millones de copias desde su lanzamiento

GTA V ha vendido más de 205 millones de copias desde su lanzamiento

Grand Theft Auto V continúa demostrando ser un fenómeno sin precedentes en la industria de los videojuegos. Con más de 205 millones de copias vendidas, este título de Rockstar Games ha superado todas las expectativas y se ha consolidado como uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Su lanzamiento en 2013 marcó un antes y un después en la franquicia, y a pesar del paso de los años, sigue cautivando a millones de jugadores en todo el mundo.

El éxito de GTA V se debe a una combinación de factores que lo han convertido en un juego atemporal. Su mundo abierto, lleno de detalles y posibilidades, invita a la exploración y a la diversión sin límites. La historia, dividida en tres protagonistas, ofrece una narrativa compleja y multifacética que ha sido elogiada por la crítica y los jugadores. Además, el modo en línea, GTA Online, ha sido un pilar fundamental en el éxito continuo del juego, ofreciendo una experiencia social y competitiva que ha mantenido a los jugadores enganchados durante años.

Este impresionante logro no solo ha beneficiado a Rockstar Games, sino que también ha impulsado el crecimiento de toda la franquicia Grand Theft Auto. Con más de 435 millones de copias vendidas en total, la serie GTA se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de los videojuegos. Sin embargo, el éxito de GTA V es especialmente notable, ya que representa casi la mitad de todas las ventas de la franquicia.

El impacto de GTA V en la industria de los videojuegos es innegable. Su éxito ha demostrado que un juego bien diseñado y con una fuerte base de fans puede trascender las modas y mantenerse relevante durante años. Además, ha establecido nuevos estándares en términos de calidad gráfica, narrativa y jugabilidad, inspirando a otros desarrolladores a crear experiencias de juego cada vez más ambiciosas.

Con el lanzamiento de GTA VI en el horizonte, la expectativa de los fans es cada vez mayor. El éxito de GTA V ha generado una gran expectación en torno al próximo título de la serie, que promete llevar la franquicia a nuevas alturas.

Sin duda, GTA VI tendrá la difícil tarea de superar el legado de su predecesor, pero el historial de Rockstar Games y la pasión de los fans son una garantía de que será un éxito.

El fracaso de la película Borderlands beneficio a Take-Two según su presidente

El fracaso de la película Borderlands beneficio a Take-Two según su presidente

La adaptación cinematográfica de Borderlands, a pesar de no alcanzar el éxito esperado en taquilla, ha demostrado ser un movimiento estratégico para Take-Two Interactive. Si bien la película no logró cautivar al público de la misma manera que los videojuegos, generó un inesperado aumento en las ventas de Borderlands 3.

Este resultado, aunque sorpresivo, demuestra que las adaptaciones cinematográficas, incluso cuando no son un éxito rotundo, pueden tener un impacto positivo en la marca y generar mayores ingresos a largo plazo.

Ahora, el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha discutido el impacto de la película con IGN y compartió que no ve el lanzamiento de la película como un resultado completamente negativo.

Zelnick dice que la película fue decepcionante, pero que en realidad tuvo un pequeño impacto positivo en la compañía, ya que ayudó a vender más juegos de Borderlands. Zelnick no ofreció cifras oficiales, pero Borderlands 3 sí vio un resurgimiento importante después del lanzamiento de la película. Parece que la película tuvo un impacto positivo para Take-Two, incluso si no logró despegar en la taquilla.

A pesar de los desafíos, el futuro de Borderlands se ve prometedor. El éxito comercial de Borderlands 3, impulsado en parte por la adaptación cinematográfica, ha allanado el camino para el desarrollo de una cuarta entrega.

Esto demuestra que, independientemente de los altibajos en otros medios, la franquicia goza de una salud envidiable y cuenta con una base de fans leal. Los desarrolladores de Gearbox Software están trabajando arduamente para crear una nueva experiencia que supere las expectativas de los jugadores y consolide el legado de la saga.

Death Stranding es lanzado por sorpresa para las Xbox Series X|S

Death Stranding es anunciado por sorpresa para las Xbox Series X|S

Death Stranding, uno de los últimos juegos aclamados de Hideo Kojima, ha dejado de ser una exclusiva de PlayStation y ahora llega de forma sorpresiva a Xbox Series X|S, marcando un hito en la historia de la franquicia. Esta expansión llega cinco años después del lanzamiento original, coincidiendo con la expiración del acuerdo de exclusividad con Sony.

La llegada de Death Stranding a Xbox coincide con el quinto aniversario del juego y marca el fin de su exclusividad en PlayStation. Con esta expansión, Kojima Productions demuestra su compromiso de conectar a los jugadores de todo el mundo a través de experiencias de juego innovadoras.

Hideo Kojima dijo: “Me complace anunciar finalmente que Death Stranding Director’s Cut llegará a los jugadores de Xbox. Quiero agradecer a todos los fans que se han mantenido conectados con nosotros, así como a todos en la comunidad de Xbox que han estado esperando pacientemente. Kojima Productions (Death Stranding) continuará conectando a más y más jugadores en todo el mundo, así que estén atentos”.

La versión de Xbox incluye todas las mejoras y contenido adicional de la Director’s Cut, ofreciendo a los jugadores una experiencia completa y envolvente. Además, el lanzamiento viene acompañado de un descuento especial, lo que hace que sea el momento perfecto para adentrarse en el universo de Death Stranding.

Con este lanzamiento, Kojima Productions consolida su posición como uno de los desarrolladores más influyentes de la industria de los videojuegos. Death Stranding no solo es un juego, sino una experiencia que invita a la reflexión y a la conexión humana, y ahora más jugadores que nunca tendrán la oportunidad de vivirla.