Nuevo equipamiento FAL de Warzone les da a los jugadores wallhacks, y es legal

-

El FAL no es una de las armas más utilizadas de Warzone, pero una nueva e ingeniosa carga ha hecho que los jugadores puedan realizar asesinatos de wallhack perfectamente legales utilizando el accesorio Snapshot.

El FAL nunca ha recibido un grito tan justo de un arma como el DMR reinó supremo en esta categoría, con su reciente resurgimiento. Sin embargo, un usuario claramente no demasiado preocupado por el meta existente del juego decidió mostrar una carga bastante ordenada.

Usando el accesorio Snapshot Underbarrel, lograron hacer que el acto de acampar en Warzone fuera menos amenazante.

Insane-Warzone-FAL-loadout-gives-players-literal-wallhacks-PIC-1

Las granadas instantáneas generalmente solo se usan en el Gulag si un jugador recibe una automáticamente, o como último acto de desesperación como opción de botín de tierra.

Si bien el FAL no se considera una de las armas más populares o mejores de Warzone, las dos se pueden combinar para ser engañosamente astutas si se les da la oportunidad.

El usuario de Reddit, LordTexugo, mostró cuán efectivo puede ser el FAL si se le aplican los accesorios correctos.

En su video, mostraron que si colocas el lanzador de granadas instantáneas debajo del cañón y las rondas FMJ al FAL, puedes ver a través de las paredes y acabar con los campistas enemigos.

En lugar de irrumpir en una habitación para ser saltado, el jugador disparó una instantánea cerca de la habitación, reveló la posición de una caravana, y las rondas de FMJ permitieron al jugador disparar a la pared con el FMJ y matarlos.

Fal Snapshot underbarrel kill from CODWarzone

Dado que muchos jugadores de Call of Duty: Warzone se adhieren rígidamente al meta, siempre es nuevo ver una carga creativa como esta.  No será el equipamiento del todo conveniente y práctico lo que le asegurará acabados de mejor calidad, claro.

 

 

 

 

Insane-Warzone-FAL-loadout-gives-players-literal-wallhacks-FEATURED-1024x576 (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link