Niantic declaró que Pokémon Go tendrá una actualización gigantesca esta semana. Un total de 80 nuevos Pokémon de la segunda generación van a empezar a aparecer en el juego móvil, junto a muchas otras nuevas características.
Pokémon de la región de Johto, desde el trio principal, Chikorita, Cyndaquil y Totodile, y todos los demás estarán disponibles. En compañía de los nuevos Pokémon, Pokémon Go también tendrá unos nuevos artículos de evolución y bayas. Los artículos de evolución ayudaran a los jugadores a completar su colección de Johto, mientras las bayas harán que las batallas se sientan un poco más difíciles.
La Baya Nanab y la Baya Pinap son dos nuevas bayas que estarán disponibles en el arsenal de los entrenadores. La Baya Nanab ralentizara a los Pokémon para que sea menos probable que se escapen, mientras que la Baya Pinap ayudara a los jugadores a obtener el doble de los dulces cuando tengan éxito capturando un Pokémon.
En un nivel más superficial, las opciones de modificación estarán disponibles para ser compradas. Los jugadores podrán modificar su apariencia, y así ya nadie tendrá que caminar por ahí utilizando la misma ropa.
Aunque la actualización no introduce todavía los puestos de intercambio ni las batallas entre entrenadores, por lo menos, introduce 80 nuevos Pokémon que podrías tener como objetivo, su captura. Así que, con esta actualización, el juego podría volver a sentirse fresco.
¿Y ustedes que opinan? ¿Creen que esto será suficiente para que el juego sea jugable nuevamente?
Wilmor Medina – GamersRD