El clásico de Dreamcast Trickstyle llegará a Steam

-

Trickstyle fue un juego clásico del Sega Dreamcast que fue lanzado en 1999. Sin embargo, el 21 de febrero los jugadores tendrán la oportunidad de volver a jugar este clásico de los videojuegos debido a que Throwback Entertainment re-lanzarán el juego en Steam.

El juego esta creado en un mundo futurístico donde los jugadores hacen carreras sobre hover-boards con la intención de alcanzar la victoria. Además de las carreras, el juego permite a los jugadores realizar trucos, que ayudan a los jugadores a ganar, con más de 400 trucos a la disposición del jugador. El juego también un incluye un mapa post-apocalíptico y futurístico de Manhattan, Tokio y Londres.

Para celebrar el lanzamiento de Trickstyle en Steam, Throwback Entertainment también pondrá Gladiator: Sword of Vengeance, un juego de PlayStation 2 y otros juegos de su repertorio en Steam, en oferta. Throwback Entertainment adquirió muchos juegos clásicos en el 2006 cuando compro más de 180 títulos de Acclaim Entertainment, incluyendo Trickstyle y Gladiator: Sword of Vengeance.

Trickstyle estará disponible a partir del 21 de febrero en Steam, el precio todavía no se ha divulgado.

FUENTE 

Wilmor Medina – GamersRD

El clásico de Dreamcast Trickstyle llegará a Steam
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link