Nobody Saves the World destaca una amplia personalización en nuevo trailer

-

DrinkBox Studios, el desarrollador detrás de Guacamelee, lanzará el año que viene a Nobody Saves the World para Xbox Series X / S, Xbox One y PC. Es un nuevo rogue-lite con la premisa central de que somos Nobody, ya que una calamidad se cierne en el horizonte. Sin embargo, seremos capaces de tomar diferentes formas, cada una con sus propias habilidades únicas para defendernos.

Pero eso no es todo, también puedes mezclar y combinar habilidades de diferentes formas. En un nuevo video cortesía de IGN, el diseñador principal Ian Campbell señala la cantidad de personalización que es posible. Por ejemplo, puedes tomar la forma de Monje por su durabilidad y ataque de retroceso, pero carece de daño. Si tomas la habilidad Zombite y la usas en enemigos, se transformarán en zombis y podrán ayudarte.

También pueden volverse más duraderos al enfrentarse a Blood Pact, que cura a todos los Familiares por el 200 por ciento de todo el daño infligido, o proporcionarte un aficionado al daño con Blood Sacrifice, que sacrifica el Familiar de salud más bajo para dos buffs de Attack Up. Estas son solo algunas de las posibilidades con las que los jugadores pueden meterse cuando se lance Nobody Saves the World.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap