Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es un nuevo juego de rol de mesa de Yoko Taro

-

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es el nombre de un nuevo juego de rol de mesa que ha sido anunciado hoy por Square Enix.

El nuevo juego, que ha sido revelado con un nuevo avance que se puede ver a continuación, es el nuevo proyecto de Drakengard y el creador de la serie NieR, Yoko Taro, Yosuke Saito, Keiichi Okabe y Kimiohiko Fujisaka. Actualmente se sabe muy poco sobre el juego, pero el propio Yoko Taro proporcionó información adicional, confirmando que el nuevo juego no está relacionado con Drakengard y que no será un juego social.

Desarrollado por las mentes creativas detrás de las queridas series NieR y Drakengard, incluido el director creativo, YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), el director ejecutivo, Yosuke Saito (serie NieR) y el director musical, Keiichi Okabe ( Drakengard 3 , serie NieR) ), así como la diseñadora de personajes, Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard), este nuevo título despertará la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una forma diferente de contar historias a medida que se desarrolla la narrativa.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars está actualmente en desarrollo para plataformas aún por anunciar. Te mantendremos informado sobre el juego tan pronto como lleguen más, así que estad atentos a las últimas noticias.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es un nuevo juego de rol de mesa de Yoko Taro - GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap