NICKMERCS comparte su preocupación por los próximos cambios en Warzone

-

El profesional de Call of Duty: Warzone, NICKMERCS, publica un vídeo en el que habla de algunas filtraciones sobre los próximos cambios del juego, y algunas le preocupan claramente.

Se supone que Call of Duty: Warzone cambiará en algunos aspectos importantes cuando llegue el próximo juego principal de Call of Duty. Mientras que muchos están emocionados por ver lo que se avecina en el battle royale, parece que el profesional de Call of Duty: Warzone, NICKMERCS, está un poco más preocupado que emocionado.

El principal cambio del que NICKMERCS parece dudar es el de los aviones filtrados. Encontrado en el código del juego, el copropietario de FaZe especifica que los “aviones con torreta” podrían ser frustrantes. A continuación, menciona la época en la que Epic Games añadió aviones a Fortnite, diciendo “nah” en respuesta a la característica que llegó a Call of Duty: Warzone. Le desea suerte a Raven para que la característica sea agradable, ya que los aviones en Fortnite no gustaron mucho a la mayoría de los jugadores. Destruyendo estructuras con facilidad, alguien podría arruinar fácilmente un combate volando por encima.

Por ahora, está por ver si los aviones de Call of Duty: Warzone van a ser equilibrados o injustos. La adición de un vehículo aéreo letal será relativamente nueva para el juego, ya que sólo se ha hecho otro intento. El helicóptero de ataque se añadió y eliminó del juego en dos ocasiones distintas, ya que los jugadores utilizaban un glitch de la torreta para hacerse invisibles y conseguir victorias baratas. Por ello, los jugadores no pudieron juzgar realmente lo buena o mala que era la adición, lo que hace que las preocupaciones de NICKMERCS sean justas.

Aparte de los aviones, NICKMERCS parece estar especialmente preocupado por el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone. Si bien es cierto que algunos nuevos puntos de interés serán interesantes, el profesional parece no estar interesado en el regreso a la Segunda Guerra Mundial. Esta postura es sin duda compartida por algunos aficionados, ya que algunos jugadores simplemente prefieren los escenarios modernos. También hay que decir que toda la tecnología y el armamento que hay actualmente en el juego son modernos. Si el nuevo mapa tiene realmente una estética de la Segunda Guerra Mundial, todo lo demás podría parecer fuera de lugar.

Sin embargo, cabe destacar que el experto en equipamiento de Call of Duty: Warzone está entusiasmado con otras partes de las filtraciones. En concreto, le entusiasma la incorporación de nuevo armamento, una opinión que tiene sentido dado lo mucho que se centra en las armas en sus vídeos y streams. También considera positivo el rumoreado evento que revelará el juego de 2021, una opinión que probablemente compartirán muchos debido a lo memorable que fue la revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Aun así, con los aviones y el salto a la Segunda Guerra Mundial siendo mucho más permanente que un evento de revelación, los aspectos positivos podrían superar a los negativos para NICKMERCS. Esperemos que Raven Software encuentre una forma de mantener el equilibrio de los aviones y hacer que el nuevo mapa

 

NICKMERCS comparte su preocupación por los próximos cambios en Warzone, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap