New World: Rise of the Angry Earth ya está disponible

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Amazon Games ha lanzado oficialmente New World: Rise of the Angry Earth, la primera expansión de pago para el juego de rol de mundo abierto.

Coincidiendo con el segundo aniversario del juego, New World: Rise of the Angry Earth introduce monturas, progresión y aumento del límite de nivel a 65, nueva rareza de equipo, arma, una zona transformada, una nueva expedición de final de juego, la habilidad Heartrune y mucho más.

En Rise of the Angry Earth, el extremo sureste de Aeternum, antes conocido como Primera Luz, ha caído. Antaño un lugar acogedor para los recién llegados a Aeternum, los campos han sido devastados por la furia de Artemisa y la Tierra Furiosa. Nadie sabe a ciencia cierta qué ha sido de las gentes y aldeas que una vez poblaron la zona, y una barrera mortal ha impedido a todos, salvo a los más intrépidos, intentar averiguarlo.

 

Esta abundancia de poderes terrenales ha despertado a los poderosos Señores de las Bestias, un nuevo posible adversario al que se enfrenta el pueblo de Aeternum, pero con ellos también llega una bendición: el secreto para domar y montar animales.

New World: Rise of the Angry Earth, nuevos contenidos y características incluyen:

  • Monturas – Invoca una montura para viajar más rápido por Aetérnum. Domad caballos, lobos gigantes y leones con diversos aspectos, equipamiento personalizable y nombre a vuestra elección. Subid el nivel de la nueva habilidad de oficio de monta para desbloquear mejoras como mayor velocidad, potenciadores, accesorios o comida de clase superior para tu nuevo amigo.
  • Una zona transformada – Elysian Wilds – Un paisaje mágico y misterioso transformado por Artemisa y la Tierra Furiosa con gorilas, mamuts y otras bestias con las que luchar.
  • Nueva arma – Mangual – Un arma versátil de una mano, el Mangual puede usarse solo o con un escudo. Mediante una combinación de combate cuerpo a cuerpo, magia arcana y fuertes defensas, el portador puede reforzar la efectividad de su grupo sin abandonar la ofensiva.

  • Nueva progresión: los jugadores pueden aumentar el nivel del personaje hasta 65 y la puntuación de equipo hasta 700, con nuevos atributos que ayudan a potenciar las builds. Las habilidades comerciales pueden aumentarse hasta el nivel 250 con nuevos objetos que recoger, refinar y fabricar.
  • Nueva expedición – La división salvaje – Abierta a jugadores de nivel 60 o superior, los exploradores rastrean a los Señores Bestia primordiales en busca de nuevas recompensas de alto nivel.
  • Nueva habilidad de Heartrune: Furia primigenia: los jugadores pueden liberar a su bestia interior e infligir ataques ligeros y pesados sin armas a los enemigos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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