Naughty Dog no revelará sus próximos juegos hasta que estén próximos a lanzamiento

-

En años anteriores, Naughty Dog estaba más que feliz de presentar sus juegos años con mucha anticipación antes de su lanzamiento, el estudio parece haber cambiado ese enfoque. Más de dos años después del lanzamiento de The Last of Us Part 2, todavía no hemos visto el anuncio oficial de los próximos juegos, y parece que tendremos que esperar un poco más.

Hablando con el medio ComicBook.com, el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann dijo que si bien Uncharted 4 The Last of Us Part 2 se anunciaron varios años antes del lanzamiento, el estudio ahora quiere esperar hasta que sus juegos estén mucho más avanzados en desarrollo antes de presentarlos oficialmente, para evitar problemas de producción y equilibrio entre la vida laboral y personal con los que Naughty Dog ha estado plagado en el pasado.

“Anunciamos Uncharted 4 y The Last of Us Part 2 con mucha anticipación, pero eso en realidad causó un poco de los problemas de equilibrio entre la vida laboral y personal que a veces hemos tenido en el estudio. Al retrasar un poco ese anuncio, podríamos jugar más con el calendario y ahora somos más conscientes de cómo nos acercamos a la producción. Así que está nuestro proyecto multijugador [The Last of Us] y hay otro proyecto del que no diré nada que va más allá de eso por el que también estamos muy emocionados”.

Aunque aún no se ha presentado formalmente, se ha confirmado que el proyecto multijugador The Last of Us está en desarrollo y recibirá detalles concretos a finales de este año. Mientras tanto, las filtraciones también han afirmado que The Last of Us Part 3 también ha entrado en desarrollo, y que Naughty Dog está brindando asistencia a un estudio de PlayStation de primera parte recientemente establecido con el desarrollo de un nuevo juego de Uncharted.

Dicho esto, Druckmann ha aconsejado a los fanáticos que desconfíen de la información “privilegiada”, así que, como siempre, incluso si ha dejado bastante claro que Naughty Dog aún no ha terminado con The Last of Us.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS