Naughty Dog comparte arte conceptual de el multijugador basado en The Last of Us

-

Naughty Dog ha lanzado la segunda pieza de arte conceptual para su juego multijugador independiente basado en The Last of Us.

El estudio compartió el primer arte conceptual del proyecto en junio pasado, cuando reveló que el título contará con su propia historia y un nuevo elenco de personajes.

El copresidente del estudio, Neil Druckmann, dijo hoy en una publicación que se revelará más información sobre el juego a finales de este año.

“Esperamos el décimo aniversario de The Last of Us en junio, y estamos muy emocionados de compartir más con ustedes sobre el futuro de esta franquicia”, escribió. “Tendremos algunas sorpresas divertidas para ti en el camino, pero a finales de este año comenzaremos a ofrecerte algunos detalles sobre nuestro ambicioso juego multijugador The Last of Us.

“Con un equipo liderado por Vinit Agarwal, Joe Pettinati y Anthony Newman, el proyecto se perfila como una experiencia nueva y fresca de nuestro estudio, pero arraigada en la pasión de Naughty Dog por ofrecer historias, personajes y jugabilidad increíbles”.

Naughty Dog comparte arte conceptual de el multijugador basado en The Last of Us

En otra parte del blog, Druckmann reveló que la franquicia The Last of Us había vendido más de 37 millones de copias en todo el mundo hasta diciembre de 2022.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS