Phil Spencer elogia el control inclusivo de PS5 Project Leonardo

-

Cuando se habla de verdadera inclusión, no solo se refiere a colocar dentro de los juegos cuotas de minorías, tambipen se refiere a hacer mas accesibles dichos juegos para que todos podamos jugarlos. Recientemente, fue presentado Project Leonardo, el nuevo control enfocado a discapacitados. Al ser una iniciativa digna de elogios, muchos han sido los que felicitaron a Sony por el nuevo mando y uno de ellos fue Phil Spencer.

Spencer, tuvo una buena reacción sobre el evento CES 2023 a través de su cuenta de Twitter. La cabeza de Xbox elogió el proyecto de PlayStation, y es bien sabido que está a favor de cualquier incentivo sobre la accesibilidad en el gaming.

Considera que el nuevo control es un paso adelante para Sony y sus usuarios de todo tipo. A través de su cuenta de Twitter envió un mensaje para felicitar a PlayStation y dice lo siguiente:

“Creo que esta es una gran adición al ecosistema de PlayStation, bien hecho”.

El mensaje tuvo muchas reacciones positivas, como suelen tener muchas de las reacciones de Phil respecto a la competencia. Definitivamente, que Project Leonardo beneficia a todos los involucrados.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS