Sony patenta ropa inteligente para gamers

-

Sony está buscando siempre maneras de hacer que sus usuarios se sientan orgullosos de pertenecer a su marca. Una de esas formas es, precisamente, con el uso de una ropa inteligente que recientemente fue patentada por la empresa japonesa.

Esta ropa inteligente consta de pantallas, elementos de personalización y lo que parece ser DLC. El objetivo es que los jugadores utilicen la ropa con el logo de PlayStation, a la vez que están a la vanguardia de la tecnología. Las prendas contarían con pantallas intercambiables que muestran animaciones y motivos propios de la marca.

Según la patente, se muestra prendas con partes que se pueden desmontar e intercambiar, con el fin de que los jugadores personalicen la ropa. También, se pueden acoplar pantallas flexibles a la ropa. Los propietarios pueden mostrar distintos diseños, imágenes y animaciones. Cada elemento se obtienen por medio de los diferentes juegos de Sony, e incluso a modo de DLC. Para apoyar la personalización, se hará a través de una aplicación en la que se pueden elegir las decoraciones y los elementos antes mencionados.

Hay que recordar que una patente no siempre significa que el proyecto se lance. O bien puede suceder o solo quedar esta información como algo anecdótico. De concretarse, Sony se convertiría en la primera empresa en ofrecer ropa de este tipo.

Sony patenta ropa inteligente para gamers

 

Sony patenta ropa inteligente para gamers

Sony patenta ropa inteligente para gamers

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS