Neil Druckmann dice que su próximo juego está generando mucho estrés a sus desarrolladores

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El director de Naughty Dog, Neil Druckmann ha revelado que su próximo proyecto está generando un estrés considerable al equipo de desarrolladores, poniendo en duda la sostenibilidad de su método de trabajo.

El proyecto en cuestión, aun sin nombre oficial, podría ser una nueva IP o la esperada “The Last of Us: Part III”. Si bien la ambición es evidente, Druckmann admite que la complejidad del proyecto genera dificultades y agotamiento en el equipo.

Esta situación ha llevado al director a reflexionar sobre la necesidad de encontrar un equilibrio entre la ambición creativa y el bienestar de los desarrolladores. Druckmann ha reconocido su propio deseo de trabajar en proyectos menos exigentes, lo que abre la puerta a la posibilidad de un cambio en la filosofía de Naughty Dog.

Las dificultades de Naughty Dog coinciden con un momento de transformación en la industria. La reciente reducción de personal en el estudio, como parte de la reestructuración de Sony, refleja la necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

El futuro de Naughty Dog es incierto. Solo el tiempo dirá si este nuevo desafío marca el fin de una era o el inicio de una etapa de renovación para el estudio.

La encrucijada de Naughty Dog es una reflexión sobre el futuro del desarrollo de videojuegos y el momento que está atravesando la industria en los tiempos actuales.

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