My Hero Academia estrena teaser trailer de la temporada 6

-

La sexta temporada del anime My Hero Academia estrena un nuevo tráiler antes de su lanzamiento en octubre, y está repleto de motivaciones de personajes y partes de la historia.

Publicado por Toho Animation a través de YouTube el 3 de septiembre, el tráiler ofrece un vistazo de lo que está en juego tanto a los héroes como a los villanos. Para los héroes, el crecimiento continuo del grupo de villanos y el establecimiento del Frente de Liberación Paranormal amenaza la estabilidad del mundo tal como lo conocen. El fracaso podría significar el colapso de la sociedad impulsada por los héroes y conflictos mucho peores en el horizonte.

Para los villanos, los riesgos son igual de altos. Muchos ven sus acciones como lo último que se interpone entre ellos y ganarse un mundo en el que ya no sean rechazados, maltratados u odiados, y en cambio puedan vivir como deseen. Por supuesto, otros simplemente lo ven como una oportunidad para llevar a cabo sus ambiciones más oscuras, ya sea venganza o destrucción sin sentido.

Estos fragmentos van acompañados de una gran cantidad de fragmentos nuevos, que van desde escenas que muestran a los héroes colocándose en posición para su asalto hasta el progreso de Shigaraki para heredar los poderes de All for One.

Sin embargo, aproximadamente a la mitad del tráiler, estas escenas dan paso a la revelación del primer OP de la temporada. Cantada por SUPER BEAVER, la pista es animada y optimista, aunque también un poco melancólica. Resuena con imágenes de los héroes y villanos explotando sus poderes con un abandono imprudente, ocasionalmente incluso chocando entre sí.

La temporada 6 de My Hero Academia se estrenará el 1 de octubre a través de Crunchyroll.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS