Cyberpunk 2077 agregará nuevo contenido inspirado en el próximo anime

-

Cyberpunk 2077 parece ser que está tratando de redimirse, luego del batacazo tras su lanzamiento. Sin embargo, CD Projekt RED aún no ha terminado con el juego. Luego de un montón de correcciones posteriores al lanzamiento y parches a gran escala, el desarrollador ahora se centra en la expansión del RPG de acción de mundo abierto, y parece que pronto, sabremos más sobre qué esperar de eso.

Recientemente, CD Projekt RED anunció un episodio “especial” de Night City Wire, donde el desarrollador planea hablar sobre “lo que sigue” para Cyberpunk 2077, además del próximo anime de Netflix, Cyberpunk: Edgerunners.

Curiosamente, parece que hay más noticias que el desarrollador planea compartir que vendrán más tarde. En Instagram, el desarrollador anunció que después del mencionado episodio de Night City Wire el 6 de septiembre, seguirá con una transmisión en vivo con los miembros de CDPR Miles Tost y Patrick Mills.

Los desarrolladores hablarán sobre “todas las cosas nuevas que llegarán a Cyberpunk 2077 con la próxima actualización”. Curiosamente, eso incluye nuevo contenido inspirado en el mencionado Cyberpunk: Edgerunners, incluyendo nuevas misiones, armas y características.

Queda por ver si ese es todo el nuevo contenido que CD Projekt RED planea revelar o si estará al tanto de un anuncio de la próxima expansión. En cuanto a este último, está programado para lanzarse en algún momento de 2023.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS