The Callisto Protocol tendrá soporte completo por todo un año

-

Parte del problema de los juegos de un solo jugador es la cantidad de contenido que estos reciben una vez son lanzados y la comunidad los completa. El caso de The Callisto Protocol podría ser igual si la promesa de sus creadores se cumple.

Según el desarrollador, el juego recibirá mucho apoyo una vez que se lance. En una entrevista con True Trophies, el CTO de Striking Distance Studios, Mark James, dijo que el desarrollador ve el próximo título de terror de supervivencia como “un servicio completo”, lo que significa que puede esperar DLC. Según James, el juego obtendrá “un año completo” de soporte posterior al lanzamiento.

“Vemos esto como un título de servicio completo y estaremos invirtiendo en DLC”, dijo. “Estamos viendo un año completo de soporte después del lanzamiento”.

En cuanto a lo que implica ese apoyo, los detalles siguen siendo escasos en ese frente. James dice que el mundo de The Callisto Protocol es “ampliable”, lo que significa que algunas de esas historias podrían contarse a través de expansiones, aunque curiosamente, dice que también podrían contarse en secuelas, con Striking Distance Studios con la esperanza de convertir la nueva IP en una franquicia.

Hemos dejado el mundo expandible”, dijo James. “Hemos creado un mundo que puede contar diferentes historias, por lo que podemos contar esas historias a través de DLC o podemos contar esas historias a través de productos posteriores. Los hemos dejado abiertos.

“Nos gusta pensar en esto como una franquicia: a todos los desarrolladores cuando [hacen una nueva] IP, les gusta pensar en ello como una inversión de franquicia”, agregó. “Es realmente costoso generar una nueva IP, por lo que siempre queremos intentar sacarle el máximo provecho”.

The Callisto Protocol saldrá este 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS